y estoy empezando a tener pesadillas ya porque yo pensaba una cosa y de leer y leer(os) ya me he liao...

En fin, que una más que pide vuestra opinión experta!!! alguna sugerencia de modelo??!!

Allá va mi escenario:

Distancia: 2,30 - 2,50 aprox. Por lo que estaba mirando de 37" o 40"...

Presupuesto? entorno a las 1200€

Uso: peliculas, series, TDT (uso normal de una tele) no tengo consola y mi monitor de PC es perfecto y no tengo planeado mandarlo a la jubilación.

Sé, por lo que os he leido que por el uso que le voy a hacer y porque soy algo sibarita con la imagen (por eso os pido consejo, y con esto me refiero, a color, contraste, fluidez movimientos, los pixeles esos inaguantables, reflejos...) que tendría que mirar un plasma... pero es que me echa mucho para atras esos cuidados que hay que tenerle, pues yo soy un desastre graduada cum laude ... Además, no estoy segura de poder tener un canal con ruido, pues he instalado cable, el cual todavía no puedo ver por no tener TV ... Y es por lo que no termino de estar convencida con la opción plasma... además no entiendo mucho eso de tener que estar cambiando de canal para hacerle el rodaje ?¿?¿

En fin, que en mi casa siempre hemos sido usuarios de Phillips para TV, con lo que le tengo "cariño" a esa marca, sin embargo, compramos una pantalla de 47" con ambilight (no recuerdo del modelo, de hace yo creo 1 ó 2 años) y no sé, no termino de verlo claro... en lo que se refiere a la tv, se ve mucho mejor la analógica que la tdt!! eso si, cuando pones un dvd o un archivo mkv lo flipas!

Panasonic tambien es una marca que me gusta en general...

Luego tengo un pequeño rechazo a Sony... malas experiencias con sus productos...

en fin, eso es todo!! cualquier sugerencia será bienvenida!! Y gracias si llegaste hasta aqui!!!!

que dios, o quien sea os lo pague con lo que más deseeis!!!

saludos!!