Que “SI” cuenta la sala…???
* Tengo unas BW 603 S3 en una sala desnuda de 28m2 y cuando digo desnuda es que solo tiene un mueble de pladur y sofás 3 + 2. Pues no quiero ni recordar como sonaban las cajas en la tienda porque me pongo a llorar viendo como suenen en mi sala… (siempre teniendo en cuenta las limitaciones que tienen estas cajas, milagros no hay...) tengo un eco que es la reh****a, el grave va por donde quiere y estoy deseando de que pasen unos meses para amueblarla puesto que asi no disfruto para nada de la música, con decirte que pese a que no me mole demasiado escuchar música con auriculaes últimamente disfruto mucho mas de los Sennheiser HD 595 que de las 603.
* Asi que te puedes imaginar que decepcionado estoy, con decirte que me estoy pensando seriamente el traslado del equipo de música a una habitación amueblada aunque sea mas pequeña, ya esta casi todo dicho.
* Llegue a pensar que era por culpa de mi viejo amplificador el descontrol de graves, será algún condensador? Será… yo que se, incluso estuve apuntito de comprar un ampli nuevo, pero gracias a la ayuda “psicológica” de otro forero (gracias Alfonso) me hizo entender que lo primero que tenia que hacer antes de tomar decisiones precipitadas es mejorar la acústica, llevándola hasta donde sea capaz de proporcionarme la sala, bien por su configuración o por su tamaño.
* Conclusion: Primero acondicionare la sala, no tiene sentido gastar mas dinero en un equipo que nuevo, cuando este no es el problema, una vez que este acondicionada, se verán los resultados y el paso a otro equipo “mejor” si procede.
* Un saludo!