Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Radio wifi.

aspirante
    Registro
    31 jul, 07

Predeterminado Radio wifi.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola.
    Se me ha metido en la cabeza comprar una radio wifi para aprovechar las cadenas de radio que existen en internet.
    Estoy un poco verde, pero he conectado a mi equipo mi macbook, sintonizando a través del itunes emisoras como alternative hd y suena bastante bien.
    Había pensado comprar un squeezebox radio, para utilizarla también fuera del equipo principal, pero tengo varias dudas, y ahí van, a ver si me podéis ayudar.
    El aparatito es monoaural, pero tiene una toma de auriculares que es por donde pensaba conectarlo al equipo. ¿Voy bien?, ¿es la forma de conectarlo o no es posible hacer esto?.
    Por otra parte, aunque sea mono, ¿la salida es estéreo, o también es mono?. ¿La conexión es independiente del ordenador?. ¿Puedo usarlo sin tener éste conectado?
    ¿Puedo conectar con las emisoras que aparecen en el itunes? ¿Tiene instalados unos programas de búsqueda que no permiten hacer ésto?.

En otro órden de cosas, también he visto el pure digital sensia. El tipo de aparato parece el mismo, aunque en principio parece más complicada su adquisición. ¿Alguien sabe cómo adquirir productos de pure digital?

Saludos.

Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08

Predeterminado Respuesta: Radio wifi.

Hola:
    Aunque no puedo contestarte a las preguntas que realizas, me atrevo a decirte que yo tengo el Pure Evoke Flow, hermanito del Sensia que ha salido ahora, y estoy muy contento, lo tengo en el comedor para escuchar la radio internet (tropecientas emisoras) y tambien lo utilizo mucho para escuchar via wifi lo que tengo almacenado en el PC.Aunque sea "mono" pues solo utilizo el altavoz que lleva, suena (para mi) bastante bien.
    El "Sensia" parece una cucada, y creo que el software aun está a medias, por lo que incorporaran mas cosas, utilidades.
    Pegas...........el DAB en España está en pañales y casi no hay nada, es una lástima. La FM muy bien sin problemas. Y las emisoras de internet tienes que conformarte con las del circulo "The Lounge", aunque es muuuyyy extensa.
    Compras:..........pues si no me equivoco hay una web que puedes comprar por internet ......pero creo que el "Sensia" aun no está disponible. Yo aproveche el viaje de un amigo a Inlgaterra y como no es muy grande me lo compro alli.
    Perdona el "tocho"

saludos

aspirante
    Registro
    31 jul, 07

Gracias Ramondol.
    Somos casi vecinos, yo vivo en Premiá.
    Si te he entendido bien, no puedes acceder a todas las emisoras de internet (está limitado al círculo de the lounge, tendré que investigar qué es eso).
    ¿Has intentado conectar el pure al equipo? ¿Crees que si fuera así sonaría en estéreo?.

Saludos desde el Maresme.

Kindleriano Avatar de Ramondol
    Registro
    23 abr, 08

Hola vecino

Pues siento decirte que no lo he enchufado al ampli porque éste es muy antiguo y lo tengo con las entradas todas ocupadas, etc...
    El Evoke lo tengo en el comedor y cuando me levanto mientras me tomo el café ya escucho mis "Warm Hits" de no se donde, y mi "wife" está encantada con ella por dos razones....es bonita (color negro brillante piano" estilo un poco retro.....y porque suena bien sus canciones favoritas 80, 90 etc...
    Puedes conectarte a "The Lounge", darte de alta y ver y escuchar las estaciones que tienen actualmente, pero se que puedes indicar en un e-mail una estación en concreto, pasar su link y te la incorporan.
    Para mi de momento fué una buena compra, despues de ver lo que habia por aqui de éstas caracteristicas.........ahora han salido mas cosas, el Logitech está bien.

salu2

+ Responder tema