Estoy un poco desesperado porque llevo no se cuentos equipos DVD devueltos porque no se ajustan a lo que necesito y creo que tampoco es muy raro. Cuento lo que tengo
1- Una tele normal sin TDT pero que no me apetece cambiarla
2- Un proyector. (veo pelis y la tele la veo a traves de un VHS birrioso que me sirve de sintonizador yq ue ya le toca jubilarse)
3- Un DVD+USB que funciona pero se puede tirar perfectamente
4- Un disco duro multimedia

Como aun no tengo TDT y para evitar otro cacharro, me gustaria impiar el montaje y querria 'solo' :
- Un DVD+TDT+USB barato que lea de todo que tenga 2 salidas (una a la tele y otra al proyector) y dos entradas una para el TDT de tele y otra auxiliar donde conectar el disco multimedia.

Pues esto tan sencillo no hay manera, sobretodo por la entrada auxiliar, algunos que la tienen realmente no me conectan el disco duro multimedia, de hecho en el mando ni aparece la opcion de elegir esa entrada AUX.

Teneis alguna idea ? Tengo que ir a un TDT grabador para que me lea esta entrada auxiliar o ni eso ?

Muchas muchas gracias si me contestais porque no se ya cuantos equipos he devuelto y en las tiendas me miran muy raro con lo de la entrada auxiliar sin que sea para grabar.