Vendo unas columnas PYLE PHST89
Pyle es una marca poco conocida, pero estos altavoces son de gran calidad, los he probado al lado de mis JAMO E850 para que os podais hacer una idea de su calidad, y solo en ciertos instrumentos y notas las JAMO estan un poco por encima, a su favor estan los 200w de cada columna que llenan la habitación de una manera fabulosa, ahi las JAMO quedan claramente en inferioridad, y el subwoofer hace que los bajos sean muy buenos, y puede prescindirse de subwoofer sin problemas(cada columna ya lleva uno interno).
Tienen 3 vias y son bicableadas, 1 tweeter, 2 altavoces medios de 6,5'' y un subwoofer de 8''. Es perfecto para equipo estero, o acompañarlo del resto de altavoces para home cinema.
Miden cerca de 1,10 metros, son bastante altas y pesan cerca de 20 kilos cada uno(motivo por el que no se envian). Los acabados son muy buenos, y el tacto es mejor que las JAMO. Son casi nuevos, a penas han funcionado.
Pueden escucharse sin ningun compromiso, soy de Girona.
Precio 300 euros (la pareja)
un saludo.
pd: el motivo de la venta es que 4 columnas en casa son demasiadas, además tengo el resto del home cinema de la misma gama de JAMO de una madera muy clara y desentonan un montón. ()