Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días amigos!
Buscando un conjunto de altavoces para música / cine / juegos que peguen con el mobiliario del comedor he visto estos altavoces:
TANGENT
- 2 Columnas EVO E34
- 1 Central EVO E24
- 2 Traseros (monitores) EVO E4
- 1 Subwofer EVO E8.
Y una foto:
Que tal son? Mirando las especificaciones y tamaño (mirad las columnas solo hacen 125mm) que tal creeis que sonarán?
Se montarán en un comedor completamente cuadrado de 21m.
Muchas gracias por la ayuda.
Es que al ser de medidas "pequeñas" me dá miedo que no suene bien en el salon de 21 metros cuadrados...
La pregunta es... que receptor recomendais para mover estos altavoces? Piooner? Onkyo? Denon? Maranzt?
Que debo mirar aparte de que sea HDMI repeater?
P.D: Nunca he tenido un conjunto de altavoces y no sé si me defraudarán mucho o al contrario estaré satisfecho.
Gracias de antemano.
Hola Plasmaboy! Gracias por contestar .
El "problema" que tengo es que por la decoración del piso, no me pegan los típicos altavoces de madera / negros... los lacados en blanco no desentonaría jeje.
Sé que no es lo correcto, pero tampoco busco una calidad de sonido extrema, solo montar un equipo que no desentone mucho y se escuche decentemente para home cinema y algo de música.
El problema? Que no sé donde poder escucharlos, y no sé si alguien del foro ha tenido oportunidad de oirlos (de ahí mi consulta).
Referente a las impedancias, por ejemplo las columnas son:
Me echa para atrás los 125mm de ancho (las veo estrechitas)...
No busco una gama alta, pero algo que suene decente en 21m cuadrados (completamente).
Son altavoces de reducidas dimensiones y claro el "diseño" tambien se paga...
Alguna recomendación por tu parte? aparte de las columnas que Receptor aconsejas?
Gracias y un saludo!
Subo el hilo por que estoy hecho un lío de tanto leer jeje .
De estos 2 recepctores cual elegiríais? Mirad la diferencia de precio...
KENWOOD KRF-V8300A= 400€ aprox.
PIOONER VSX-LX52= 800€ aprox.
Una ayudita please!
Thanks