Pure acoustics series Pro
-
principiante
-
-
experto
Re: Pure acoustics series Pro
Hola Polbcn:
Las pure (Especialmente las xti o las dream) las puedes encontrar muy baratas en ebay españa, y también tienes la opción de ir directamente al distribuidor, Antonio Merino en Marbella, del que todos hablan maravillas
http://www.pure-acoustics.com/
O también en Siena pro, de Pamplona, que también tiene muy buenas referencias por parte de los foreros.
Practicamente todas son muy fáciles de mover, así que no necesitarás un av muy potente, ya que la sensibilidad de la mayoría oscila entre los 90 y 92 db.
A Sanco, que las ha escuchado directamente en Marbella, le gustan mucho las noble, por su polivalencia,y las dream (Que se compró, así como las new york) y como habrás leído, se habla muy bien de las dream aunque de su óptima colocación en el salón depende un mejor o peor rendimiento) y las xti, por su magnífica relación calidad-precio.
Simplemente ten cuidado a la hora de pegar mucho las cajas traseras a la pared, porque hasta ahora todos los modelos tienen bass trasero, con lo cual deberías separarlas un poco de la misma.
Son una buenísima opción por su precio. Yo misma estoy pensando seriamente en comprar unas dentro de unos meses, y todo el mundo está encantado por el precio que ha pagado.
Un saludo
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
cortijero
Hola, como dice Rustika las puedes comprar directamente en Ebay o al distribuidor en ésta página.
Del modelo PRO solamente puedes comprar los monitores 838, el resto no está disponible. Una muy buena opción de lo que queda ahora en existencias es el conjunto MAC 2000, tan polivalente como las Noble. Por cierto Rustika, no solo las he escuchado en Marbella, sino en mi propia sala, y te aseguro que tanto las Noble como las MAC 2000 sonaron impresionantes. Y con respecto a no pegarlas demasiado a la pared trasera, no tiene la importancia que podamos pensar ni las diferencias son tan claramente significativas, pudiendo separar los MAC unos 20 cm. sin problema.
Por cierto, quién será el loco ese que se le ha ocurrido poner 2 PRO 838 de canal central *, desde luego que hay cada uno por ahí...
Saludos. *
-
experto
Iniciado por
sanco
Por cierto, quién será el loco ese que se le ha ocurrido poner 2 PRO 838 de canal central *
, desde luego que hay cada uno por ahí...
Saludos. *
Es verdad, Sanco, es que hay cada uno que hace unos "experimentos"...
Un saludete
Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook
-
principiante
Gracias por vuestras respuestas,
Una cosa si compro el conjunto mac2000 he visto que no lleva Sub, pero lo necesita para home cinema? Y una cosa más el Sr. Merino como lo localizo? xp me habeis puesto informacion de las cajas por ebay, pero informacion de contacto de marbella no me habeis dado...
No tiene un Telf? si habeis ido a marbella....
saludos,
-
principiante
uiii! pero sólo las puedo comprar por ebay? no las pudo comprar directamente al distribuidor?
-
principiante
-
cortijero
Teléfono de Antonio Merino 952 88 75 60, atención al cliente.
Con respecto a los PRO 838 por 150 es una opción de las mejores que he escuchado en esa gama de precios. Algún loco las tiene puestas de central, pero bueno para ver cosas raras...
-
experto
Iniciado por
polbcn
uiii! pero sólo las puedo comprar por ebay? no las pudo comprar directamente al distribuidor?
Muchacho..., léete los post que te hemos escrito, que tienes todos los datos... Te he dado antes la dirección de pure acoustics.com, ahí vienen los teléfonos, ellos son los pricipales distribuidores, están en Marbella...
Para HC, es recomendable que compres el sub que van con los altavoces (Merino te aconsejará bien), pero aún así, hay foreros que tienen sólo las cajas, xti o mac 2000 y dicen que de bajos van bastante bien sin sub, aunque sea recomendable(Las cajas bajan hasta 38hz, no está nada mal, pero un sub te baja hasta los 25-20 hz)
Un saludo
-
asiduo
-
principiante
gracias onisama,
creo que me decidire por este fabricantes de cajas, xp si quieres que algo te suene decente , ya no digo "jai en" te tienes que gastar demasiado, y total yo solo veo la tv los fines.
Aunque aún nose con que serie me quedaré al final, antes he leido un post sobre las nuevas gamas de las pure así que tal vez esperaré y máximo en un par de meses las comprare haya las que haya en ese momento.
una vez más doy gracias a todos los foreros que me han aconsejado y sin vosotros dudo mucho que las hubiera conocido, y total sí me equivoco son "sólo" 300 €, no me sobra el dinero, pero por este precio son una autentica ganga.!!
No entiendo como en las tiendas no los tienen y ad+ no saben ni que marca son.. eso si, vender conjuntos de carton piedra por mas de 300€ que hasta mi coche suena mejor..
saludos,