Todo elemento que dificulte la dispersión del sonido afecta al mismo, ahora bien al tratarse de un altavoz trasero este efecto ( por el contenido ) puede ser "tolerable".
Lo ideal, como comentas: "libre".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una duda a la hora de colocar los satélites de mi conjungo Logitech Z5500.
Dispongo de un mueble con un hueco grande (60x40x30cm aprox) donde antes tenía un altavoz (mucho mayor que los satélites) y tengo la duda de si haría bien aprovechándolo para meter ahí los satélites o me empeorará la sensación sonora respecto de si lo coloco "libre" directamente atornillados a la pared.
Sería solo para los dos satélites traseros.
La forma de este mueble es un poco rara, de modo que aunque los pusiera al borde del hueco para mantenerlo lo más afuera posible, las paredes laterales y superior seguirían estando un poco adelantadas respecto al satélite. Es por eso que tengo dudas, no se si hará que el sonido no se expanda como debiera.
¿qué opináis?
EDITO:
Aquí os dejo un croquis:
Última edición por psk; 18/02/2010 a las 11:06
Todo elemento que dificulte la dispersión del sonido afecta al mismo, ahora bien al tratarse de un altavoz trasero este efecto ( por el contenido ) puede ser "tolerable".
Lo ideal, como comentas: "libre".
Juan DP