Estos de capcom si que van a abrir la caja de pandora si esta medida tiene exito.....se acabaria los juegos multidisco y empezarian a salir los juegos en capitulos
Black future
Lost planet 2 descartado, por ladrones. Info
'Lost Planet 2' se ha visto recortado por problemas de espacio
Todos sabemos que en un Blu-Ray caben más datos que en un DVD. Y todos sabemos también que la PS3 lleva incorporado un lector de Blu-Ray y que la XBox 360 lleva uno de DVDs. Tranquilos, falta poco para quitarme el disfraz de Capitán Obvio. En un rato acaba mi turno. Retomando el tema: ¿cuál es la solución más sencilla cuando todo el contenido de un videojuego desarrollado para PS3 y XBox 360 cabe en un Blu-Ray pero no en un solo DVD? Pues meter la versión para XBox 360 en varios discos. Punto.
Capcom no lo ha querido ver así con ‘Lost Planet 2’ y el equipo de desarrollo ha realizado una maniobra bastante curiosa. De esas que hacen pensar mal. El juego, dado su grandísimo tamaño (seguramente por culpa del gigantismo de los enemigos, otra explicación no hay), no cabía en un DVD, así que ni cortos ni perezosos han puesto en práctica una brillante idea: quitarle contenidos al juego. Sí, recortarlo. No meterlo en varios DVDs, no. Eliminar datos. Así todo cabe en un Blu-Ray (bueno, ahí sobrará espacio a cascoporro) y también en un DVD.
Ahora viene la jugada maestra: estos contenidos eliminados para hacer caber el juego en un DVD, según palabras del propio Jun Takeuchi, productor del juego, podrían ser distribuidos más adelante vía descarga. Fijaos en la ausencia de frases como “sólo en XBox 360” o “de forma totalmente gratuita”, lo que nos hace pensar que habrá que pasar por caja si queremos estos contenidos eliminados por falta de espacio, no lo olvidemos, en cualquiera de las versiones (en PC también sale). Es cierto que estaría feo lanzar la versión completa en PS3 y la recortada en Xbox 360, pero igual de feo está no lanzar el juego completo si así estaba concebido con una excusa tan peregrina como la del espacio.
Un saludo.
¿Ultimamente estás un poco de tocacojones no troyano?
Sí, el resident 5 si que lo pillé aunque cuando se lanzó no se sabía lo de las expansiones estas nuevas, pero ya te digo que este no lo compraré ni de coña y menos cuando tienen la caradura de decirte estas cosas, es más como sigan con esta política no compraré ningún juego más de Capcom al igual que ya no compro ninguno más de Activision.
Un saludo.
o lo pillas en ps3 que sale completo
Super la ps3 es algo mas que un BD
A mi estas cosas me enervan, sobre todo el hecho de decirlo así abiertamente y con toda la cara por qué no se callan la boca y no dicen nada?
Creo que los consumidores tenemos la sartén por el mango y si ante salidas de estas chulescas todos nos pusieramos duros y por foros se promoviera el hecho de no comprar este juego, quizás más adelante cuidarían lo que hacen y lo que dicen.
Por mi parte entre la de juegos que tienen que salir este Lost Planet 2 queda completamente descartado.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Razon tienes, pero al final me parece que te va a tocar jugar solo al Tetris de Gameboy si sigues esa politica
Asi es, pero como eso no se va a hacer y la mayoria comprara el juego aunque venga en 20partes
Pues te quedan 2 opciones:
1.Tragar
2.Poder jugar solo al Tetris de Gameboy como el Super
Tristemente esto parece que va a ser cada vez mas comun. Y si a unos les funciona, los demas se preguntaran que porque no hacerlo tambien.
Y no solo eso, ayer tambien lei noseque juego de PSP que solo funcionara al registrarlo en PSN de modo que acaban con la venta de segunda mano ( esto acabara tambien en PS3/360 y sino al tiempo)
Iros haciendo a la idea porque es hacia donde vamos...
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo lo voy a comprar, de segunda mano, y no descargaré el episodio a prepago.
Es lo que hay. Se siente CAPCOM, a robar a tú pueblo de paletos.
segun 3djuegos solo se ha hablado de recorte de contenidos en la version 360.
Jun Takeuchi, productor de las series Lost Planet, ha dado una mala noticia a los usuarios que deseen hacerse con la segunda parte para Xbox 360, y es que esta edición tendrá problemas de recortes de contenidos por problemas de espacio derivados del uso de DVD.
“No ha habido ningún problema especial durante el desarrollo. Dentro de ese tipo de incidencias la principal ha sido la del problema de los contenidos editados”, declaró Takeuchi. “Esta vez, sinceramente, el contenido recortado era significativo”.
Sin embargo el productor mandó un mensaje de optimismo que, quizá, no haga demasiada gracia a los aficionados: “Creo que podremos añadir esos contenidos como contenidos descargables más adelante”.
Y te crees que la versión de Ps3 y de Pc (que por cierto, viene en DVD), le van a meter esos contenidos, ¿no?.
Pues no tienes tú fe ni na