Gracias company por avisar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Recibí ayer el siguiente mensaje del usuario Jozzrobin, que claramente será SPAM o algo peor.
No he visitado el link por si las moscas.
Para que lo sepáis y toméis las medidas oportunas.Iniciado por Jozzrobin
Un saludo.
Gracias company por avisar
Me ha pasado exactamente lo mismo, supongo que seremos unos cuantos los "contactados".
Ahora, otro usuario con el nombre Davietorr me ha enviado un mensaje similar.
Tened la precaución de no confirmar el aviso de lectura que solicita, que si no se anima el Robot.......
Una propuesta para el administrador: ¿ sería posible algún complemento con identificación de caracteres para evitar estos robots de spam al menos en los mensajes privados ?.....
Juan DP
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Yo también he recibido un mensaje de Davietorr, no he visitado el link pero si he confirmado el mensaje de lectura que me ha aparecido, ¿alguien sabe que efectos tiene esta confirmación?
Yo tambien lo he recibido.
Soy otro de los contactatos por el tal Davietorr. He leído el mensaje en mi dirección de correo pero sospeché de él desde el primer momento, por lo que accedí al foro y lo borré sin leerlo.
¿Alguna otra noticia?
Última edición por Toni Balboa; 20/02/2010 a las 10:17 Razón: Edito para confirmar que le he pasado un antivirus y tengo el equipo limpio
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Ami me ha tocado un mensaje del usuario Davietorr. Esto sera devido a un fallo de seguridad del foro, que ha sido aprovechado por algun gusano que se encarga de este tipo de spam.
Seguro que los admin del foro lo solucionan :-)
Saludos
Yo he recibido los dos el de jozzrobin ayer y hoy el Davietorr.
Saludos
Samsung UE50ES6100 - Sony KEP37XS1 (Plasma) - Sony KDL20S4000 (LCD) - Sony KDL19L4000 (LCD)
Samsung BD-C8200 - HDX1000 1Tb - PS3 320 Gb - Asus Oplay - NAS Dlink DNS323 1.5 Tb
Onkyo TX-SR507 - Infinity Alpha 5HCS/II - Iris 9600 HD
Otro mas con el davietoor ese.
Sin confirmarle nada y a la basura directamente.
Un saludo.
- Philips TV 55PUS8503
- Philips TV 42PFL9664H
- Philips BDP9500
Me uno al grupo de los contactados por Davietorr... ya es lo ultimo en mensajes de SPAM... que te manden privados. Estoy indignado
Podeis ver mas informacion en: http://cantalktech.com/2010/02/16/total-scan-net/
Creo que deberian banear las IPs desde las que se conecten. En realidad en vez de llamarse 'total-scan' deberian llamarse 'total-scam'
A mi tambien me ha llegado, usuario de US, 0 mensajes, pero estos se creen que somos tontos?
En fin, a la papelera, ya no saben que inventar...
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter