... el muy cab**ón
Que a nadie se le ocurra mandar privados durante un par de días Pienso borrarlos sin leerlos
¿Algún damnificado que haya confirmado la lectura del correo? ¿Algún tipo de daño?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y eso que Davietorr estaba en el buen camino, que si llega a ir por el malo
... el muy cab**ón
Que a nadie se le ocurra mandar privados durante un par de días Pienso borrarlos sin leerlos
¿Algún damnificado que haya confirmado la lectura del correo? ¿Algún tipo de daño?
Equipo Cine
AVR: Denon AVR 3805 + Denon PMA 1500AE
BD: Panasonic DMP-BDT 700
Cajas: Frontales / Traseras: 4 X Monitor Audio Silver RX6
Central: Monitor Audio Silver RSLCR
Sub.: SVS SB-1000
Proyector: Mitsubishi HC 3100
Auriculares: Takstar PRO 80
Equipo HiFi
Amplificador: Kenwood KA 6100
Fuentes: Plato Dual 510 / Sony CDP 461
Streaming: Spotify + HRT Music Streamer II
Cajas: Monitor Audio Silver RS6
Auriculares: Philips Fidelio X2HR
Yo lo leí. Lo único que me pasó es que me salía un anuncio de orange que no sepodia cerrar...
Tambien lo he recibido yo, directamente lo he borrado , no hace mucho en el ordenador de un familiar habia virus o troyano o similar que con un anuncio parecido bloqueaba el ordenador ya que lo ponia al 100% de rendimiento y no dejaba hacer nada salvo entrar en su pagina web para conseguir pagando claro un supuesto metodo para resolver el problema, mas o menos como tener secuestrado el ordenador y pedir un rescate, al final consegui quitarselo de manera manera.
Saludos..
Última edición por sinparedes; 22/02/2010 a las 14:27
A mi también me ha llegado.
Saludos.
A mi tambien llego un mensaje de un tal Davietorrr me extrañjo que fuera en ingles ponia algo de que mi pc tiene virus y que si no hiciera un scan mandarian una denuncia a mi provedor de internet
luego un enlaze para ver el log que pulse
gracias por poner los asteriscos asi me salia una pagina de error y no me entro virus
Televisor: Panasonic TXP42V10.
Cine en casa : Altavoces Onkyo Ht-s 3200
Reproductor Blue-ray: Playstation 3
Mediacenter: WD TV + Disco duro Lacie Little disk
a mi tambien me ha llegado del tal david torres, pero por si acaso no lo he activado.
+1 a otro que le paso.