¿alguien le ha pasado el test cuadrados de los FB con y sin linternita? eso sería determinante.
Voy a pasarselo ahora mismo, además tengo la sonda.
¡¡ES VERDAD CAMBIA EL BRILLO SEGÚN LO ILUMINO!!
¡PERO ESTA GENTE de PANASONIC SON GILIPOYAS O QUÉ!
El próximo fin de semana destripo la tele y le meto un led al sensor por dentro, no me puedo creer que sean tan cabrones estos de Panasonic. Seguro que eso está metido en firmware.
Estaría bien enterarse si puenteando o poniendo una impedancia podiamos simular la señal de luz.
Confirmo que en toda la gama 2010 el tema de FB se arregla iluminando el sensor de luz... bueno, entre comillas se arregla claro, porque te quedas con un negro de 0.014 ftL en vez de 0.005 ftL que tiene la gama 2011.... aún así yo prefiero un 0.014 sin flotar que el 0.005 flotando a 14 todo el tiempo.
Bueno, esta claro que se acabó mi periplo de buscar tele nueva, la única razón era la mierda de los negros flotantes, y fijo que encontramos alguna manera de forzar el brillo alto sin que esté cambiando todo el tiempo, algo mucho mas barato que cambiar de tele. Ahora si, el que quiera buenos negros se tiene que comprar la serie 30.
Es VERGONZOSO, no hay derecho.