Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
OFFTOPIC
Ya tengo la X20. La primera imresión me dejó un poco frio, no se como pueden vender las teles calibradas así. 4 ajustes y Perfect. Pondría la mano en el fuego, que se ve mejor que esta mañana, mas nitidez, mas brillo, y el blanco menos gris.
Le estoy pasando el Breaking, no hace falta, pero me hacía ilusión
Salu2.
Hector78, a nadie le va la vida en una tele. Paciencia
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
A 2.599€ aquí:
http://www.madridhifi.com/producto/t...afas-3d/page-1
Última edición por zonadjarn; 11/05/2010 a las 19:57
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
tenía (y tengo hasta que me llegue la segunda VT20 50') una LED Samsung 7020B 100Hz (no 200Hz)
En mi opinión SD se ve mejor, DVD no lo he probado, pero bluray mejor. Sin luces yo la noto mejor (no soy ningún experto y no se calibrarla)
no la he probado viendo el futbol, pero intentaré comprobarlo este fin de semana!!!
no tengo sin city, así qeu imposible comentarte lo de las estelas verdes.
tengo el assasins, asi que lo probare esta semana y te comento. He probado el GTAIV y el episodios y se ve de lujo, es impresionante
Muchas gracias Laudrup.
Si tienes el Assasins perfecto. Prueba cuando estes en el presente, en el laboratorio, sin moverte del sitio dar vueltas como una peonza. Hazlo con el IFC y sin el a ver si notas mejoría (y sin que se resienta mucho el InputLag, pues entonces no valdría para nada. En mi Philips 9604 con el HDNM activado, los juegos mejoran 3 pueblos, pero el Lag que le mete es tan grande que hay que desactivarlo).
En esta misma prueba también se nota algo lo de las estelas verdes. En mi PQ2000 se ven muy poco, pero algo si que las noto.
No obsante, visto que te vas a pillar 2 VTs y sustituir la B7000, no me hace falta leer muchas mas impresiones... jajajaja la VT te ha gustado un poco no? jajajaja
Un saludo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues aquí: http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8067
Barata no me ha costado (3.299.-Euros), pero es el único sitio donde la he encontrado disponible, ya me han enviado un mensaje diciendo que salia y que la recibiría mañana o pasado, y la ha pedido esta mañana.
Pues os voy a decir una cosa, el sabado estaba probando en la Fnac la VT20, con las gafas de panasonic y la Led 40"C7000 estaba a mi izquierda, habia bastante ángulo y yo veía su imagen en 3D, no será el problema de las gafas de samsung?. por cierto tambien aprovecho para contar que con las gafas de una se puede ver otra, por lo menos yo veia las imagenes en 3d, aunque claro no podría indicar con que calidad porque tenía al vendedor delante y parece que no le sentaba muy bien que mirara para la otra pantalla.
Puede ser, además parece ser que que en las tiendas para las demos les han dejado las gafas a pilas, no las recargables, y cuando a las gafas le queda poca pila, parece que también produce ese efecto oscuro.
Como todo, hasta que uno no lo tenga en casa, y pueda probar en condiciones, no se puede emitir opinión con total certeza, la mayoría de las cosas son muy subjetivas y dependen de muchos factores.
Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Laudrup, si tienes un HTPC y el PowerDVD 10, ¿podrias, si no es mucha molestia, comprobar si reproduce bien el disco demo 3d que te viene con el blueray? Me seria de gran utilidad saberlo. Por cierto, tambiien podrias probar la utilidad de conversion 2d a 3d en los DVD. Gracias.