Regístrate para eliminar esta publicidad
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
OFFTOPIC
Ya tengo la X20. La primera imresión me dejó un poco frio, no se como pueden vender las teles calibradas así. 4 ajustes y Perfect. Pondría la mano en el fuego, que se ve mejor que esta mañana, mas nitidez, mas brillo, y el blanco menos gris.
Le estoy pasando el Breaking, no hace falta, pero me hacía ilusión
Salu2.
Hector78, a nadie le va la vida en una tele. Paciencia
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
A 2.599€ aquí:
http://www.madridhifi.com/producto/t...afas-3d/page-1
Última edición por zonadjarn; 11/05/2010 a las 19:57
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
tenía (y tengo hasta que me llegue la segunda VT20 50') una LED Samsung 7020B 100Hz (no 200Hz)
En mi opinión SD se ve mejor, DVD no lo he probado, pero bluray mejor. Sin luces yo la noto mejor (no soy ningún experto y no se calibrarla)
no la he probado viendo el futbol, pero intentaré comprobarlo este fin de semana!!!
no tengo sin city, así qeu imposible comentarte lo de las estelas verdes.
tengo el assasins, asi que lo probare esta semana y te comento. He probado el GTAIV y el episodios y se ve de lujo, es impresionante
Muchas gracias Laudrup.
Si tienes el Assasins perfecto. Prueba cuando estes en el presente, en el laboratorio, sin moverte del sitio dar vueltas como una peonza. Hazlo con el IFC y sin el a ver si notas mejoría (y sin que se resienta mucho el InputLag, pues entonces no valdría para nada. En mi Philips 9604 con el HDNM activado, los juegos mejoran 3 pueblos, pero el Lag que le mete es tan grande que hay que desactivarlo).
En esta misma prueba también se nota algo lo de las estelas verdes. En mi PQ2000 se ven muy poco, pero algo si que las noto.