Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 369 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Laudrup, si tienes un HTPC y el PowerDVD 10, ¿podrias, si no es mucha molestia, comprobar si reproduce bien el disco demo 3d que te viene con el blueray? Me seria de gran utilidad saberlo. Por cierto, tambiien podrias probar la utilidad de conversion 2d a 3d en los DVD. Gracias.
    +1
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    +1
    +1
    Lo tengo instalado en mi vaio y estoy esperando la condenada Vt para probarlo.Te lo agradeceria yo tambien si lo podrias probar.
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Bueno, pues yo al final por mi desesperación me he comprado la samsung Led 55c8000, como nadie me contestó a mis preguntas pues me he fiado de los comentarios de Héctor78, ya que decía que si no llegaban pronto se decantaría por comprar ésta, y como por lo que he leido de él me parece que es bastante entendido en la materia pues supongo que debe ser un buen televisor. Cuando la pruebe os informaré su tema correspondiente.
    Hola,

Nunca compres algo por un comentario, ni análisis, pero si estabas entre esas dos y te cansaste y prefieres tenerla ya mismo, perfecto, es buena TV sin duda, pero la VT20 sale ya mismo se supone, pero es genial ambas TV y tendrás más pulgadas

Por cierto siguen las informaciones que están enviando las VT20, pero pueden retrasarse debido a como sabéis, los vuelos cancelados de todos los aeropuertos, veremos la semana que viene si ya estarán abiertos al completo.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

experto
    Registro
    27 mar, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Nunca compres algo por un comentario, ni análisis, pero si estabas entre esas dos y te cansaste y prefieres tenerla ya mismo, perfecto, es buena TV sin duda, pero la VT20 sale ya mismo se supone, pero es genial ambas TV y tendrás más pulgadas

Por cierto siguen las informaciones que están enviando las VT20, pero pueden retrasarse debido a como sabéis, los vuelos cancelados de todos los aeropuertos, veremos la semana que viene si ya estarán abiertos al completo.

Saludos.

Las teles transportan por avión? Creía que todo va en camiones en europa, la montan en slovenia no(?).

Registro
    17 ene, 10

Hola,

Saludos.

Según el de Pana tienen aquí en los almacenes, asi que imagino que esas vendran por tierra, las otras igual son para la siguiente remes?a.
    Que tal va lo de electro? por lo que veo en la web tu amigo Alfonso le toca vacances esta semana....Saludos

P.D-->Hector la C8000 es fullled no?
    Última edición por zonadjarn; 12/05/2010 a las 12:26
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Las teles transportan por avión? Creía que todo va en camiones en europa, la montan en slovenia no(?).
    Hola,

Los montan en varios países de Europa del este, no solo Slovenia, y no todos van en camiones, por avión los envían a estados unidos, y Paris, Portugal, España también, depende.

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Según el de Pana tienen aquí en los almacenes, asi que imagino que esas vendran por tierra, las otras igual son para la siguiente remes?a.
    Que tal va lo de electro? por lo que veo en la web tu amigo Alfonso le toca vacances esta semana....Saludos

P.D-->Hector la C8000 es fullled no?

Pues eso dicen un contacto mío de Panasonic, que ya lo comente que ya tienen en los almacenes, incluso informe de como prepararon el espacio para recibirlas. Pero no entiendo a que esperan si las tienen ya ahí (que por cierto si tienen muy pocas, las demás vendrán por avión o camiones si la cosa esta mal), pero las que ya tienen tendrían que repartirlas esta semana, o la que viene, no se que les pasa.

Por ahora siguen indicando todos los caminos que nos llegarán la semana que viene, pero si no seria un palo por que no se que esperan.

Y la C8000 no es Full LED Backlight, es Edge LED (los Leds están en los bordes solamente), con Local Dimming.

Saludos.

Registro
    17 ene, 10

Hola,

Los montan en varios países de Europa del este, no solo Slovenia, y no todos van en camiones, por avión los envían a estados unidos, y Paris, Portugal, España también, depende.

Pues eso dicen un contacto mío de Panasonic, que ya lo comente que ya tienen en los almacenes, incluso informe de como prepararon el espacio para recibirlas. Pero no entiendo a que esperan si las tienen ya ahí (que por cierto si tienen muy pocas, las demás vendrán por avión o camiones si la cosa esta mal), pero las que ya tienen tendrían que repartirlas esta semana, o la que viene, no se que les pasa.

Por ahora siguen indicando todos los caminos que nos llegarán la semana que viene, pero si no seria un palo por que no se que esperan.

Y la C8000 no es Full LED Backlight, es Edge LED (los Leds están en los bordes solamente), con Local Dimming.

Saludos.

Entonces de momento aguanto..jejejejeje.haber si tus informaciones son correctas y nos llegan a la mayoria, sino me imagino que en otros 15 dias a un mes esten otra vez en disposición de servirnos a los que nos quedamos sin una de la primera remesa....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

principiante
    Registro
    10 jun, 09

me parace lamentable panasonic seguro que no tenemos los televisores hasta finales de junio ojala me equivoque

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Entonces de momento aguanto..jejejejeje.haber si tus informaciones son correctas y nos llegan a la mayoria, sino me imagino que en otros 15 dias a un mes esten otra vez en disposición de servirnos a los que nos quedamos sin una de la primera remesa....Saludos
    Hola,

Lo mismo digo, además pagar mil euros más por la C8000, cuando me gusta más la VT20…. Y la HX900 saldrá más cara y no sale aún, y no me convence hasta que no la vea, y la Philips seria la opción ideal pero saldrá después del verano, por que no se sabe nada.

Saludos.

principiante
    Registro
    02 may, 10

Hola,

Lo mismo digo, además pagar mil euros más por la C8000, cuando me gusta más la VT20…. Y la HX900 saldrá más cara y no sale aún, y no me convence hasta que no la vea, y la Philips seria la opción ideal pero saldrá después del verano, por que no se sabe nada.

Saludos.

Buenas, ante todo comentar que sigo dudando entre la VT20 y la C8000.

Comentar que aunque son 1000 euros más, hay que tener en cuenta que la C8000 tiene cosas que no tiene la VT20. Diseño más bonito, más fino, más pulgadas (55), conversor 2D a 3D y que como ya sabemos la tecnología LED es algo más cara que Plasma. Otra cosa es que no te compensen estas cosas para pagar 1.000 euros más. A mi la verdad es que me tira mucho el tema del conversor de 2d a 3d y que parece que con el último firmware que ha salido de la c8000 en américa, se solucionan posibles problemas del 3D.
    Port cierto, acabo de ver unas fotos de una C8000 calibrada con THX Optimizer 2.0 y son espectaculares:
    https://www.forodvd.com/tema/73411-lcd-led-samsung-c7000-c8000-c9000-2010-a/index155.html

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Hola,

Hola,

Tras una conversación telefónica mantenida con una operadora de Panasonic durante esta mañana, me confirma, que la fecha "oficial" de comienzo de reparto de las "criaturas" será el próximo 17 de mayo y durante toda esa semana hasta que se acaben, porque, por lo previsto, se acabarán... Puede ser que no sea cierto, pero parece que se consolida la teoría de que la semana que viene comienza el baile.

Animo chicos, es probable que sólo os queden entre 5-9 días. Digo os queden, porque a los que no la tenemos reservada online, nos van a dar p#@#@#@.... Paciencia Héctor, paciencia

Saludos.

principiante
    Registro
    31 dic, 04

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Laudrup, si tienes un HTPC y el PowerDVD 10, ¿podrias, si no es mucha molestia, comprobar si reproduce bien el disco demo 3d que te viene con el blueray? Me seria de gran utilidad saberlo. Por cierto, tambiien podrias probar la utilidad de conversion 2d a 3d en los DVD. Gracias.
    lo siento, pero no tengo HTPC ni PowerDVD.

que yo sepa la VT20 no convierte 2D a 3D....creo que eso lo hacen las samsung

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Laudrup Ver mensaje
    lo siento, pero no tengo HTPC ni PowerDVD.

que yo sepa la VT20 no convierte 2D a 3D....creo que eso lo hacen las samsung
    Hola,

Se refiere usando el software del Power DVD 10 que si tiene conversor de 2D a 3D.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por calvaroc Ver mensaje
    Buenas, ante todo comentar que sigo dudando entre la VT20 y la C8000.

Comentar que aunque son 1000 euros más, hay que tener en cuenta que la C8000 tiene cosas que no tiene la VT20. Diseño más bonito, más fino, más pulgadas (55), conversor 2D a 3D y que como ya sabemos la tecnología LED es algo más cara que Plasma. Otra cosa es que no te compensen estas cosas para pagar 1.000 euros más. A mi la verdad es que me tira mucho el tema del conversor de 2d a 3d y que parece que con el último firmware que ha salido de la c8000 en américa, se solucionan posibles problemas del 3D.
    Port cierto, acabo de ver unas fotos de una C8000 calibrada con THX Optimizer 2.0 y son espectaculares:
    https://www.forodvd.com/tema/73411-lcd-led-samsung-c7000-c8000-c9000-2010-a/index155.html
    Hola,

Si ya lo comenté que se ganan 5” más, por eso si no saliera ya la VT20, me compraré la C8000, que si, bonita lo es y mucho, me encanta.

Y las fotos también las comenté, unos negros muy buenos.

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nachogr Ver mensaje
    Hola,

Tras una conversación telefónica mantenida con una operadora de Panasonic durante esta mañana, me confirma, que la fecha "oficial" de comienzo de reparto de las "criaturas" será el próximo 17 de mayo y durante toda esa semana hasta que se acaben, porque, por lo previsto, se acabarán... Puede ser que no sea cierto, pero parece que se consolida la teoría de que la semana que viene comienza el baile.

Animo chicos, es probable que sólo os queden entre 5-9 días. Digo os queden, porque a los que no la tenemos reservada online, nos van a dar p#@#@#@.... Paciencia Héctor, paciencia

Saludos.
    Hola,

Pues si, mí teoría de la semana del 17 al 21 de Mayo, como pongo en el final de todos mis mensajes parece ser cierta, y que algunos tendrían antes también como Laudrup, y la fecha de electroprecio también.

Realmente es todo debido y motivado por la ansiedad, pero se cumple todo lo que se decía desde un principio, pero por algunas noticias aparte se complico, pero de base, si sale la semana que viene, se cumplirá todo como decían las tiendas, Panasonic y yo mismo y algún usuario más, y si no llega a ser por que electro no es tienda física, ya tendría yo una VT20 hace días, por eso que las ansias no son buenas, pero las tengo como vosotros, mira así se hace más apasionante la espera xD

Saludos.

Eso parece…

+ Responder tema