Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 369 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

Desde El Averno Avatar de Murciégalo
    Registro
    23 mar, 10

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Aquí tenéis una review, en inglés por supuesto, de la 50VT20:

http://www.techradar.com/reviews/aud...view?artc_pg=1

El resumen muy resumido de la review es:

Pros:

Suave y creíble 3D

Imagen 2D excelente

Sintonizadores TDT HD y TDT Satélite incluídos

DLNA networking

Opciones de calibración

Contras:

Gafas 3D incómodas

Audio, como la media; no destaca

Interface de usuario "patoso"

El uso del EPG para HD es difícil

Intelligent Frame Creation un poco artificiosa

Saludos !
    Última edición por Murciégalo; 12/05/2010 a las 21:31

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Murciégalo Ver mensaje
    Aquí tenéis una review, en inglés por supuesto, de la 50VT20:

http://www.techradar.com/reviews/aud...view?artc_pg=1

El resumen muy resumido de la review es:

Pros:

Suave y creíble 3D

Imagen 2D excelente

Sintonizadores TDT HD y TDT Satélite incluídos

DLNA networking

Opciones de calibración

Contras:

Gafas 3D incómodas

Audio, como la media; no destaca

Interface de usuario "patoso"

El uso del EPG para HD es difícil

Intelligent Frame Creation un poco artificiosa

Saludos !
    Hola,

Es que se contradicen tanto los análisis de TV de diferentes paginas Web entre uno y otros que esta claro que es como el principio de la navaja de Ockham, cuando dos teorías en igualdad de condiciones tienen los mismos resultados, será la más sencilla la resultante, y es que simplemente no hay que hacerles ningún caso parece ser.

Como ejemplo diré que en el más del 90% de los análisis consideran la VT20 en el sonido especialmente potente para ser una TV, y ahí indican eso, y el IFC precisamente es famoso por ser de los más precisos del mercado. No es que sea un fanboy lo sabéis pero hay mil cosas que criticar a la VT20, pero si eso lo critican que es justamente de lo mejor...

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Bueno pues ya me pillé el Blu ray 3D de Samsung. Paso del pack de Panasonic.
    Me ha costado 330 Euros, más 15 de gastos de envío. Si me llega la tele de electroprecio a 1999, me habré ahorrado un auténtico pastón.
    Ahora bien, lo de que llegue la tele lo pongo muy en duda. Desde luego lo que tengo claro es que no me voy a gastar 3000 euros, después encima de que el HP de ZP me haya bajado mi sueldo un 5%.
    Así pues, si finalmente viene la VT20 por separado en este mes me la pillo, pero como se acerque junio me voy a por la PS50C7000 de Samsung, que no pinta mal de calidad y es preciosa.
    Por cierto, alguno de vosotros se ha puesto a pensar que en junio sube el IVA un 2%????????
    Si la tele vale 2000 Euros esperar a junio serían 40 euros más y 60 con el pack.
    Asíq no sé que pasará pero lo de Panasonic da asco.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Me ha costado 330 Euros, más 15 de gastos de envío. Si me llega la tele de electroprecio a 1999, me habré ahorrado un auténtico pastón.
    Ahora bien, lo de que llegue la tele lo pongo muy en duda. Desde luego lo que tengo claro es que no me voy a gastar 3000 euros, después encima de que el HP de ZP me haya bajado mi sueldo un 5%.
    Así pues, si finalmente viene la VT20 por separado en este mes me la pillo, pero como se acerque junio me voy a por la PS50C7000 de Samsung, que no pinta mal de calidad y es preciosa.
    Por cierto, alguno de vosotros se ha puesto a pensar que en junio sube el IVA un 2%????????
    Si la tele vale 2000 Euros esperar a junio serían 40 euros más y 60 con el pack.
    Hola,

Si compras todo en electro te sale por 2490€ VT20 y BT300, y la VT20 con el BD3D6900 de Samsung, 2330€, 160€ no es un pastón, pero has hecho bien y verdad.

Saludos.

Eso parece…

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Yo acabo de dar la señal para la VT20 y por lo que he visto no me han querido asegurar nada después de lo que está pasando con la distribución de Panasonic.....pero con la boca chica me han dicho que con un poco de suerte la semana que viene lo mismo me dan una sorpresa........¿buena ó mala? no lo sé pero parece que se está moviendo algo "gordo" la semana que viene ó cómo tarde la posterior así que "ataros los machos" yo creo que va a haber una primera remesa de packs que van a pasar cómo el cometa Halley, a toda leche y el que las pille se las queda.....la verdad es que no entiendo ésta manera de hacer negocio, la madre que los trajo, a 2700 leuros puesta en casa

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje

Pues amigo olvidate, NO va haber Vt sueltas si no compras el blue de ellos hasta que no regularicen su stock, que por cierto nunca creo que lo consigan dada las experiencias anteriores.
    Pana tiene un producto con demanda, pero el importador Español seguro que realizo una estimación de unidades muy ajustada a fabrica, si entran 100 también entraran 100 blue, y que pasa si la gente compra la vt y se compra otro blue o ninguno debido a la falta de peliculas, pues que se los comen.
    Por lo tanto, el que quiera vender vt a colocar su blue.
    Ah y si quieres VT me tienes que vender led, capichi.
    Un Saludo y que la fuerza os acompañe.

aprendiz
    Registro
    23 mar, 05

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Y creo que el 3D de Philips será igual o mejor que los demás, con lo cual conociendo las Philips lo compraría sin mirar casi si, pero es un decir,
    Yo creo que con el 3D los LCD/LED muestran demasiado los defectos de la tecnologia (ghosting y demas). Si en muchos aspectos habian alcanzando ya al plasma con las tres dimensiones parece que volveran a quedar muy atras.
    TX-PF37X20, 42PX700, Proyector Acer H5360.
    WD HD TV, Popcorn A100, LG MS450H.

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Según la ultima review de Techradar

Video file support includes AVI, HD MKVs and DiVX, music is restricted to MP3s

¿Es cierto que lee MKV por red? Seria interesante.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pues amigo olvidate, NO va haber Vt sueltas si no compras el blue de ellos hasta que no regularicen su stock, que por cierto nunca creo que lo consigan dada las experiencias anteriores.
    Pana tiene un producto con demanda, pero el importador Español seguro que realizo una estimación de unidades muy ajustada a fabrica, si entran 100 también entraran 100 blue, y que pasa si la gente compra la vt y se compra otro blue o ninguno debido a la falta de peliculas, pues que se los comen.
    Por lo tanto, el que quiera vender vt a colocar su blue.
    Ah y si quieres VT me tienes que vender led, capichi.
    Un Saludo y que la fuerza os acompañe.
    Hola,

Siguiendo tú línea de argumento tampoco venderían las BT300 sueltas, y yo tengo en mi casa una, ahora ofrecen y venden solo el pack, pero las unidades ya reservadas a las tiendas de las VT20 sueltas, les suministrarán como al resto, lo que esta claro es que los que no tengan reserva de hace tiempo y quieran comprarse suelta costará o por ahora no podrá ser.

Saludos.

Eso parece…

aprendiz
    Registro
    23 abr, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Si compras todo en electro te sale por 2490€ VT20 y BT300, y la VT20 con el BD3D6900 de Samsung, 2330€, 160€ no es un pastón, pero has hecho bien y verdad.

Saludos.

Eso parece…
    ya no sale la vt20 en la web?

yo tengo miedo de que la reserve y tarde muuucho tiempo...

porque estoy entre la v y la vt

principiante
    Registro
    08 ene, 10

En Supersonido ya te puedes comprar el pack 3d por 2999. Les he llamado y no saben cuando lo van a servir porque tampoco saben cuando les va a llegar el material. Lo que si tienen muy claro es que, por ahora, no se van a vender los monitores sueltos. Me ha dicho que el precio es una oferta muy buena ¿¿¿???...y cuando le he hecho las cuentas con sus propios precios (haciendolo por partes sale por unos 2700), no sabía muy bien que contestar. Pero resumiendo, me viene a decir que si quieres un VT50 ahora, lo vas a tener que comprar por ese precio (2.500 aprox. restandole el valor del BR al ofertón de 2999.-) y sino te esperas a Julio, Agosto, o cuando sea... porque que es posible (y solo posible) que más adelante los vendan independientemente.

Que conste que esto lo escribo para paspanes como yo que no estamos apuntados a listas desde hace cuatro meses con los plasmas reservados y todo el rollo ese, y andamos como locos para conseguir uno. Para vosotros los suertudos previsores, espero que cada uno de vosotros consigaís su plasma cuanto antes y escribaís unas maravillosas rewies de esas para que los que llegamos un poco más tarde (espero que solo sea un poco) tengamos todo el curro de calibración, ajustes, etc... solucionado.

Un saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Como me aburro y estamos todos un poco ansiosos....

.... mirar que bonita me queda la TV virtual en mi salón virtual

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Queda preciosa pero..... eso sí, no le des tanto de comer a esos payasitos porque al final tendrás tu tele, pero no podrás disfrutarla debido te habrán comido a tí para el desayuno

Un saludo.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por golfiko_tdi Ver mensaje
    ya no sale la vt20 en la web?

yo tengo miedo de que la reserve y tarde muuucho tiempo...

porque estoy entre la v y la vt
    Hola,

Debido a la numerosa demanda de las VT20 las quitamos del listado, para proceder al envío en cuando dispongamos de unidades en Stock, y cuando ya las reservas estén procesadas y resueltas, se procederá de nuevo a poner la VT20 en los listados, sentimos las molestias. xD

Saludos.

Eso parece…

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por alf1964 Ver mensaje
    En Supersonido ya te puedes comprar el pack 3d por 2999. Les he llamado y no saben cuando lo van a servir porque tampoco saben cuando les va a llegar el material. Lo que si tienen muy claro es que, por ahora, no se van a vender los monitores sueltos. Me ha dicho que el precio es una oferta muy buena ¿¿¿???...y cuando le he hecho las cuentas con sus propios precios (haciendolo por partes sale por unos 2700), no sabía muy bien que contestar. Pero resumiendo, me viene a decir que si quieres un VT50 ahora, lo vas a tener que comprar por ese precio (2.500 aprox. restandole el valor del BR al ofertón de 2999.-) y sino te esperas a Julio, Agosto, o cuando sea... porque que es posible (y solo posible) que más adelante los vendan independientemente.

Que conste que esto lo escribo para paspanes como yo que no estamos apuntados a listas desde hace cuatro meses con los plasmas reservados y todo el rollo ese, y andamos como locos para conseguir uno. Para vosotros los suertudos previsores, espero que cada uno de vosotros consigaís su plasma cuanto antes y escribaís unas maravillosas rewies de esas para que los que llegamos un poco más tarde (espero que solo sea un poco) tengamos todo el curro de calibración, ajustes, etc... solucionado.

Un saludo.
    Hola,

2999€ no es muy buena oferta pero bueno que ellos digan lo que quieran.

A mi me costará unos 2400€ la BT300 que ya tengo en mi casa y la VT20.

Y han posteados algunas mejores ofertas en Madrid Hi Fi creo, y otras.

Saludos.

Eso parece…

+ Responder tema