Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 369 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

buenas a todos

acabo de venir de ECI y como me dijeron el martes llegaban el 10 a barcelona y en cuatro dias la tenian en palma,hoy hace 3 dias y ya la tienen fisicamente en palma.mañana ó pasado ya la tendran expuesta

saludos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Si compras todo en electro te sale por 2490€ VT20 y BT300, y la VT20 con el BD3D6900 de Samsung, 2330€, 160€ no es un pastón, pero has hecho bien y verdad.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…
    Hector, cuando decía que me ahorraba un auténtico pastón me refiero al precio del pack: 2999 Euros. Me he ahorrado 670 Euros, y eso sí es un pastón para mi. Aunque ese ahorro depende de que por fin les lleguen las VT20 a Electroprecio y nos mantengan esos 1999 Euros, porque como se nos meta Junio ya sabemos todos que pasará con el iva.
    Yo entiendo que tú necesites el Bluray de Pana, pero después de valorar los pros y los contras de uno y de otro me he decidido por el Samsung. Mañana por la mañana lo tengo, ya lo probaré el fin de semana, espero sea todo tal como me han comentado por el foro, la pena es que no podré probar el 3D, pero bueno....

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Acabo de hablar con Supersonido para preguntarles sobre el nuevo Bluray 3D de Samsung que les he comprado y ya de paso preguntarles que pasa con las Panasonic VT20.
    Me han comentado que están hasta los cojones de Panasonic, literalmente.
    Están tan perdidos o más que nosotros, nadie les informa, nadie les comenta nada. Lo último que sabían era que a España llegarían unas 400, pero que ni siquiera saben si ese será el número que finalmente llegará o no. Ellos calculan que tendrán disponibles unas 12 a 20 unidades como mucho, tirando por alto. Me comentan que tendrán teles sin pack, o al menos nadie les ha dicho que tengan la obligación de venderlas con el famoso pack de los cojones. De hecho tienen la tele de forma independiente por 2180 euros y me dicen que no tienen por qué obligar a nadie a comprar un bluray de la misma marca. Los packs no vienen metidos en una caja como tal, sino que vienen todos los productos por separado, por lo que ellos mismos podrán decidir si venderlo o no de una manera u otra. De hecho con el que estuve hablando me dijo que ellos prefieren vender teles por separado, porque saben que muchos clientes quieren esta tele no sólo por el 3D y que otros, como yo mismo, prefieren 3D con blu ray Samsung, Sony, o Play 3.
    No obstante, me comentan que todo lo que hemos hablado no son más que conjeturas dado que finalmente nadie de Panasonic tiene la delicadeza de informarles, aunque sea al menos por email.
    Por cierto, me hablaron fenomenal de la plasma de Samsung 3D, la C7000, me dijo que no tenía los problemas que da el 3D en las Leds y que vale 700 euros menos que la VT20, encima ya la tienen disponible; espero no se de cuenta mi mujer porque me hace comprar esta tele ya mismo.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Acabo de hablar con Supersonido para preguntarles sobre el nuevo Bluray 3D de Samsung que les he comprado y ya de paso preguntarles que pasa con las Panasonic VT20.
    Me han comentado que están hasta los cojones de Panasonic, literalmente.
    Están tan perdidos o más que nosotros, nadie les informa, nadie les comenta nada. Lo último que sabían era que a España llegarían unas 400, pero que ni siquiera saben si ese será el número que finalmente llegará o no. Ellos calculan que tendrán disponibles unas 12 a 20 unidades como mucho, tirando por alto. Me comentan que tendrán teles sin pack, o al menos nadie les ha dicho que tengan la obligación de venderlas con el famoso pack de los cojones. De hecho tienen la tele de forma independiente por 2180 euros y me dicen que no tienen por qué obligar a nadie a comprar un bluray de la misma marca. Los packs no vienen metidos en una caja como tal, sino que vienen todos los productos por separado, por lo que ellos mismos podrán decidir si venderlo o no de una manera u otra. De hecho con el que estuve hablando me dijo que ellos prefieren vender teles por separado, porque saben que muchos clientes quieren esta tele no sólo por el 3D y que otros, como yo mismo, prefieren 3D con blu ray Samsung, Sony, o Play 3.
    No obstante, me comentan que todo lo que hemos hablado no son más que conjeturas dado que finalmente nadie de Panasonic tiene la delicadeza de informarles, aunque sea al menos por email.
    Por cierto, me hablaron fenomenal de la plasma de Samsung 3D, la C7000, me dijo que no tenía los problemas que da el 3D en las Leds y que vale 700 euros menos que la VT20, encima ya la tienen disponible; espero no se de cuenta mi mujer porque me hace comprar esta tele ya mismo.

Ojala, no este en lo correcto, pero si una cosa me han dejado clara es que el que quiera una Vt por cojoneeeeeeeeeees y lo repito por que esto es acojonanteeeeeeeeee, se lleva el 300, si o si.
    Hector, por supuesto que unidades del 300 habra sueltas, como no, seguro que es un buen blue, pero ten seguro que vienen 4, no pienses que habra unidades sueltas salvo que el establecimiento lo separe, a los consumidores lentejas,si o si.
    Ah, y callaros la boca, haber si encima les tienes que comprar un A/Acondicionado, eso si en Pack.

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

NOWSE, podrias decirme si la VT20 que ya tiene ECI de Palma es para DEMO o
    VENTA.
    GRACIAS.

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Pues al final he encargado la PS50C7000 en supersonido. Viendo que la 'pana' es mucho más cara, los retrasos, y que aunque aprecio la calidad, no soy demasiado tiquismiqui, me he tirado a por ella; seguro que también me da sus satisfacciones, aunque no llegue al nivel de negros de la VT20.
    Saludos.

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

Cita Iniciado por raboitap Ver mensaje
    NOWSE, podrias decirme si la VT20 que ya tiene ECI de Palma es para DEMO o
    VENTA.
    GRACIAS.

venta

saludos

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Pues al final he encargado la PS50C7000 en supersonido. Viendo que la 'pana' es mucho más cara, los retrasos, y que aunque aprecio la calidad, no soy demasiado tiquismiqui, me he tirado a por ella; seguro que también me da sus satisfacciones, aunque no llegue al nivel de negros de la VT20.
    Saludos.
    Me parece fenomenal tu decisión. Yo esperaré una semana o dos como mucho para ver si finalmente se confirman los rumores de Hector, pero como se acerque el Mundial y esto siga igual finalmente haré como tú y me pillaré la C7000. La verdad es que es preciosa y tiene todo lo que debe tener una buena tele. Lo de los negros no se yo hasta que punto se aprecia mucho o poco. Mi mujer me ha dicho que esta es la tele que quiere, por la estética fundamentalmente.
    Espero des tus aportes y nos comentes qué tal se ve en el hilo correspondiente de forodvd para aquéllos que, como yo, estamos hasta los cojones de Panasonic. Si te fijas en este mismo hilo muchos de nosotros teníamos a la VT20 como primera candidata, pero hartos como estamos nos plantearemos otras opciones, y la tuya para mi es la más indicada, sobre todo por el tema 3D, ya que en Led es totalmente decepcionante.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Los packs no vienen metidos en una caja como tal, sino que vienen todos los productos por separado, por lo que ellos mismos podrán decidir si venderlo o no de una manera u otra.
    Pasate por http://www.cadadetallenosimporta.com.../#comment-1204 y echale un vistazo a la cajita del pack...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por plastelino Ver mensaje
    Saludos.
    Enhorabuena por la elección, espero que la disfrutes un montón, esperamos tus impresiones con ansias en que la tengas en tus brazos...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

principiante
    Registro
    08 abr, 10

Me parece fenomenal tu decisión. Yo esperaré una semana o dos como mucho para ver si finalmente se confirman los rumores de Hector, pero como se acerque el Mundial y esto siga igual finalmente haré como tú y me pillaré la C7000. La verdad es que es preciosa y tiene todo lo que debe tener una buena tele. Lo de los negros no se yo hasta que punto se aprecia mucho o poco. Mi mujer me ha dicho que esta es la tele que quiere, por la estética fundamentalmente.
    Espero des tus aportes y nos comentes qué tal se ve en el hilo correspondiente de forodvd para aquéllos que, como yo, estamos hasta los cojones de Panasonic. Si te fijas en este mismo hilo muchos de nosotros teníamos a la VT20 como primera candidata, pero hartos como estamos nos plantearemos otras opciones, y la tuya para mi es la más indicada, sobre todo por el tema 3D, ya que en Led es totalmente decepcionante.
    Yo es que soy de plasma, y de panasonic, pero mi segunda marca en TV es samsung. Estoy seguro que el tema de los negros (aún sabiendo que panasonic gana por goleada) solo lo iba a apreciar teniendo las dos delante; no es por justificar mi decisión, siempre me gustará más la VT50, pero creo que no va a ser mala elección.
    Saludos.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Pasate por http://www.cadadetallenosimporta.com.../#comment-1204 y echale un vistazo a la cajita del pack...Saludos
    OSTIAAAAAASSS
    Pues es verdad.
    Sí que viene todo metidito en una caja con todo el lote completo, jajaja.
    A tomar por culo.
    Pues está claro que definitivamente se confirman todos nuestros peores pronósticos: sólo packs, que se venderán como tales y no habrá ni una puta tele por separado hasta al menos Julio, según Panasonic.
    Pues bien, manos a la obra, me voy al hilo de la PS50C7000 y empezaré a pensar en la Samsung como primera opción, además he visto que en Supersonido está disponible por: 1315 Euritos.
    ADIOOOOOSSS VT 20

Registro
    17 ene, 10

OSTIAAAAAASSS
    Pues es verdad.
    Sí que viene todo metidito en una caja con todo el lote completo, jajaja.
    A tomar por culo.
    Pues está claro que definitivamente se confirman todos nuestros peores pronósticos: sólo packs, que se venderán como tales y no habrá ni una puta tele por separado hasta al menos Julio, según Panasonic.
    Pues bien, manos a la obra, me voy al hilo de la PS50C7000 y empezaré a pensar en la Samsung como primera opción, además he visto que en Supersonido está disponible por: 1315 Euritos.
    ADIOOOOOSSS VT 20
    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aguanta 1 o 2 semanas mas, que igual tienes recompensa, yo sigo aguantado ...Saludos

P.D-->Recorcholis, o me lo parece a mi o en la caja pone algo de POPITAS?, igual nos la regalan y todo.., estos de Pana a parte de ser la peor distribuidora del mundo tan graciosilla.

P.D2-->Esto de las Popitas sera, por cada dia de desesperacion por esperar esta television le regalamos una bolsita de microondas.
    Última edición por zonadjarn; 13/05/2010 a las 22:49
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D

principiante
    Registro
    29 sep, 07

No...si al final el gran beneficiado de la política comercial de Pana, en cuanto a nosotros respecta, va a ser....Samsung!!!!!!. Esta tarde ya me he leido unas cuantas páginas del hilo de la Samsung....

Ahora, que si nos dan Po, po... Popitas estoy dispuesto a esperar lo que haga falta!

Un saludo.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje
    Según Gonzalo en el blog de Pana a partir de hoy empiezan a salir los packs de sus almacenes, incluso acompaña una foto de la caja preparada.
    Espero que las palabras de Héctor de que servirán unidades sueltas para reservas sean ciertas ( otra cosa es que llegue para todos ) y la semana que viene tengamos noticias, porque hoy he pecado mirando otras alternativas ante la falta de noticias

Un saludo.
    Hola,

Eso espero.

Y pecar, es bueno tener un plan B yo tengo una C8000 de 55” en mi mente por si Panasonic fastidia a Electro, no seria culpa de electro que conste.

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje
    La única señal que me hace ser un poco más optimista, es que si EP realizó su pedido y posteriormente Pana decidió comercializarlas sólo en packs, supongo que lo habrían comunicado y EP, a su vez, nos hubiese dicho algo a las reservas.
    Hace unos días un compañero escribió que habló con EP y le dijeron que sus reservas no tenían nada que ver con los packs, con lo cual supongo que les servirán el pedido que realizaron en su momento. Cualquier cosa que no fuera eso sería una tomadura de pelo no sólo a nosotros, sino sobretodo a EP que parece que había realizado un pedido importante y pronto... pero con la seriedad de estas empresas nunca se sabe.

Esperemos acontecimientos....

Un saludo.
    El compañero era yo, que como el dueño esa amigo mío me infirma, y sigue siendo así, Panasonic no les comento nada de packs, con lo cual tiene la obligación contractual Panasonic de ofrecerles sueltas las VT20, al menos para las reservas más antiguas de la primera hornada y posterior.

Si resulta que no les entregan sueltas que es casi imposible seria un escándalo, no pensemos mal, pero si fuera así directos a por la C8000, pero yo como otros que compraron una BT300 también , sea en pack o no tendrían aún más la obligación de traerme una, por que yo compre ambas cosas. Por eso en mi caso seguro que enviaran una por que me compre el pack aunque sea por separado.

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Rezaremos y esperaremos noticias de Hector..jejejeje, porque los que no entremos en la primera remesa, miedo me dan estos de Pana de cuando nos la vuelven a servir....Saludos
    xD

+ Responder tema