Me he puesto en comunicación con un tal Gonzalo del Blog de Panasonic, al que hice un par de preguntas sobre el uso de la Play 3 y otras marcas de Bluray para luego usarlas en la VT20, tal como pregunté en este mismo hilo, y esta es su contestación:
@ Pedro la VT-20 reproducirá películas Blu-ray que cumplan el standard 3D de la Asociación Blu-ray. También indicarte como ejemplo que nuestro reproductor Blu-ray 3D necesita 2 salidas HDMI para reproducir 3D. Una salida HDMI 1.4 para el output de imagen (debido al gran flujo de información que una película en 3D Full HD contiene), y otras HDMI 1.3 para el sonido.
Así pues, vosotros que interpretais???
Por lo que parece ser entonces, hay que tener bluray con salida hdmi 1.4 para video y otra para sonido??. La leche. Pues la Play 3 es 1.3 NO .4.
Por otro lado, qué pasa con mi Home Cinema con entradas Opticas y Coaxiales, no voy a escuchar en Dolby y DTS las pelis 3D?? solo por la tele??
Pues vaya tela, mi gozo en un pozo.
Asíq, habrá que estudiar estos detalles porque si no me voy a la G20 o V20 y que le den a la VT20.