Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 110 de 369 PrimerPrimer ... 1060100108109110111112120160210 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,636 al 1,650 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por polospos Ver mensaje
    Esta mañana me han llamado para decirme que lo mismo con un poco de suerte me entregan el pack de la VT20 en unas horas........hasta que no me confirmen que el trasportista está de camino no me hago a la idea la verdad, parece ser que ya está entrando material a los almacenes de algunas tiendas
    Yo la he encargado en una tienda de Madrid que pertenece a una cadena grande de distribución de electrodomésticos....en cuanto pueda os comento más (no me quiero adelantar no vaya a ser que al final me dejen plantado y quede cómo enteraillo)

Ah, por cierto, más vale pajaro en mano que..........
    Bueno, ahora me comentan que en su almacen central ha entrado mercancía de Panasonic y que no saben si uno o varios packs de VT20.......lo mejor es tomarselo con filosofía, hasta que no me confirmen nada paso de hacerme ilusiones, casi ni cuento con la tele

principiante Avatar de nachogr
    Registro
    18 may, 02

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Jo, pues visto así tienes razón....bueno si alguien quiere ver la 55C8000 o el miércoles la VT...mi casa esta a vuestra disposición.
    Hola,

Pues puestos a pedir, ya que tendrás las dos, hasta la venta de la C8000, nos podrías hacer una mini review...

Saludos.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Pero lo que no es lógico es ver como todos incluso los que no la tenían reservada irán teniendo la semana que viene sus TV en pack y yo que pague el pack, y estoy primero en la lista de una de las mejores tiendas de España no la tenga, no pienso permitirlo

Saludos.

Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":

¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?

Eso parece…
    Completamente de acuerdo con ti, y como eso los demas, pero ya sabes como siempre este mundo es tan .....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Como siga calentanose esto asi, voy a tener que hacer unos puños fuera...

Yo pensaba pillar el BT 300 3D más adelante, lo mismo tengo que adelantarlo para conseguir la VT20.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Hola,

Si al final solo les llegan en pack ya veremos que hacen y en mi caso es más grave a aparte de estar primero en la lista me compre la BT300 que ya esta en mi casa, ósea que si compré en pack, pero no lo tendré, con lo cual tela, tendrán que descomponer un pack y enviarme suelta y vender el BDT300 suelto por c-----

Y así también darme los cupones y demás que me falta es la única opción en mí caso, y en el vuestro tela marinera, lo que nos espera.

Aun que siendo optimistas es todo especulaciones lo más normal es que s todas las VT20 que comercialicen claro que tendrán sueltas, Laudrup tiene una, y las de exposición les llegaban sueltas, y no pueden obligar a comprar un pack si ya tienes BD3D o no lo quieres, no se puede hacer eso.

Y en serio la semana que viene si no tengo mi VT20 la lío. xD

Saludos.

Eso parece?
    Claro que no pueden obligar, solo sienten atentamente no poder servir unidades sueltas ya que por supuesto, no es culpa suya, es culpa de la la la, allende los mares.
    Los pack es lo que hay, las sueltas son de demo, expo y clientes especiales.

Podrian hacer un pack de tele + blue + mas maquina de palomitas y a. acondicionado para julio y por supuesto todos en linea y sin joder a Gonzalo que ya le estais tocando los cataplines, por cierto sabeis que panasonic, tiene unas lavadoras cojonudas, eh.
    Amigos esto es para mandarlos a tomar por ...........................,
    TENEIS QUE ACOJONARLOS, hacerles sudar, las teles las podeis comprar en Francia o Alemania y no sufrir este chantaje, retirar pre-ordenes y cancelar pedidos si en plazo x no las teneis, colgarlo en la wep, en su pagina, correr la voz de una anulacion de pedidos en los canales de distribución, y si es preciso manifestarse en centros como CI, M M y etc, eso si que acojona, 30 o 40 tios en puerta dando voces por sus teles, vamos sale en la tele y se monta un pollo como el que monte yo con las PIONEER, si no, que se lo pregunten al director comercial de Madrid que tuvo que ir a Barcelona echando ostias,
    por vacilarnos con nuestras kuro, teles pagadas y nos las volaron para el de Granada y el de Bilbao.
    Coño si vino el puto barco, hasta en JAPON se enteraron de la movida.
    ACOJONARLOS.

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Como siga calentanose esto asi, voy a tener que hacer unos puños fuera...

Yo pensaba pillar el BT 300 3D más adelante, lo mismo tengo que adelantarlo para conseguir la VT20.
    Visto lo visto, nos quieren meter con vaselina el pack de los C-----S....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Madre mia que calenton, y lo siento por los detallistas que en el fondo son como los usuarios, simples pardillos, y por mi amigo, que seguro que llamara bufando cuando me lea, pero es que no puedo con estos mamoneos y esta arrogancia rastrera de estos señoritos que les importa una m.......... nuestras ilusiones.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Esta mañana me han llamado para decirme que lo mismo con un poco de suerte me entregan el pack de la VT20 en unas horas........hasta que no me confirmen que el trasportista está de camino no me hago a la idea la verdad, parece ser que ya está entrando material a los almacenes de algunas tiendas
    Yo la he encargado en una tienda de Madrid que pertenece a una cadena grande de distribución de electrodomésticos....en cuanto pueda os comento más (no me quiero adelantar no vaya a ser que al final me dejen plantado y quede cómo enteraillo)

Ah, por cierto, más vale pajaro en mano que..........
    Bueno, ahora me comentan que en su almacen central ha entrado mercancía de Panasonic y que no saben si uno o varios packs de VT20.......lo mejor es tomarselo con filosofía, hasta que no me confirmen nada paso de hacerme ilusiones, casi ni cuento con la tele
    Me acaba de llamar el transportista.....sí el camión no se estropea que es la típica excusa que todos conocemos me lo entregan a las 17:00 de hoy, hasta que no la toque no me lo creo
    Última edición por polospos; 14/05/2010 a las 16:40

aspirante
    Registro
    13 feb, 10

Hola,

Si al final solo les llegan en pack ya veremos que hacen y en mi caso es más grave a aparte de estar primero en la lista me compre la BT300 que ya esta en mi casa, ósea que si compré en pack, pero no lo tendré, con lo cual tela, tendrán que descomponer un pack y enviarme suelta y vender el BDT300 suelto por c-----

Y así también darme los cupones y demás que me falta es la única opción en mí caso, y en el vuestro tela marinera, lo que nos espera.

Aun que siendo optimistas es todo especulaciones lo más normal es que s todas las VT20 que comercialicen claro que tendrán sueltas, Laudrup tiene una, y las de exposición les llegaban sueltas, y no pueden obligar a comprar un pack si ya tienes BD3D o no lo quieres, no se puede hacer eso.

Y en serio la semana que viene si no tengo mi VT20 la lío. xD

Saludos.

Eso parece…
    Hola Héctor,

En tu caso y ya que tienes amistad con el dueño de la tienda, si le llegan sólo packs, pídele 1 y le devuelves el Blu Ray que ya has comprado para que lo venda él a parte, no?

Suerte... y paciencia.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Madre mia que calenton, y lo siento por los detallistas que en el fondo son como los usuarios, simples pardillos, y por mi amigo, que seguro que llamara bufando cuando me lea, pero es que no puedo con estos mamoneos y esta arrogancia rastrera de estos señoritos que les importa una m.......... nuestras ilusiones.

Hola,

Cada detalle nos importa…

Supongo que pilláis la ironía y de que hablo…

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por mgwinnie Ver mensaje
    Hola Héctor,

En tu caso y ya que tienes amistad con el dueño de la tienda, si le llegan sólo packs, pídele 1 y le devuelves el Blu Ray que ya has comprado para que lo venda él a parte, no?

Suerte... y paciencia.
    Hola,

Es justamente lo que le comente al compañero de Alonso el dueño que esta de vacaciones ahora, (pobre amigo mío cuando vuelva el lunes lo que se encontrará,)

Le mande este mail a su compañero, justamente diciendo lo mismo que me indicas, que como veo no parece una idea loca mía como creía es lo mínimo como pongo al final en ese mail. Y gracias por entenderme.

Lo de la foto me refiero que incluso les mande la foto famosa con el pack en un almacén de Panasonic para que vieran que es real.

Y como veis a pesar de ser la tienda de mi amigo y aunque no sea culpa de ellos lógicamente, eso si lo pueden hacer y es lo que tendrán que hacer les j—a o no a Panasonic.

El mail textualmente tal y como lo mande:

“OK, pero igualmente el lunes es cuando se supone que recibiréis el Pack de la VT20, y yo si no os traen sueltas, solo veo como salida que descompongáis el pack, quitándole la BT300 que viene esta en la misma caja que la venden suelta, y la vendáis aparte, y me enviéis el resto a mí en la caja del pack como la que puse en la foto, así tendré todo y el BT300 destinado a venta por separado, como me vendisteis la mía a mí.

Eso no hace falta hablar con Panasonic es cosa vuestra es lo mínimo debido a esta situación.”

Saludos.

Eso parece…

Registro
    15 ene, 08

Me acaba de llamar el transportista.....sí el camión no se estropea que es la típica excusa que todos conocemos me lo entregan a las 17:00 de hoy, hasta que no la toque no me lo creo
    Hola,

Que suerte tienes.

Saludos.

asiduo
    Registro
    19 feb, 10

Pues todo este retraso de las de 50" imagino que afectará a la salida de las de 42" no?

Si se retrasan las de 50" retrasarán la salida de las de 42" para que estén más espaciadas en el tiempo?

principiante
    Registro
    22 jul, 09

por fin, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está aquí!!!!!!!!

principiante
    Registro
    02 ene, 07

por fin, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya está aquí!!!!!!!!
    Eso no se dice

Que la disfrutes!!! Ya nos darás impresiones.

+ Responder tema