Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenéis toda la razón en quejaros. Yo he preguntado al verla en MM el precio y me suelta 3000 pavos la tele, el repro, unos blu rays y UNAS PALOMITAS, toma ya. Y le pregunto sólo por la tele y dicen que nanai, que es el pack completo. Allí se lo coman.
Y veo como desaparece la vt20 de electroprecio a 1.999 €. A ver, que le dicen a quienes las tenían reservadas![]()
Hola,
Pienso igual y mira que soy el mayor perjudicado con esto, pero no por ser mí amigo el dueño de electro le defiendo, pero les j- más a ellos que a nosotros mismos, cuando ellos se matan por tener buena imagen creerme, y ellos desde inicio ponían mediados de Mayo la salida y así a sido, lo del pack ha salido de la manga los de Panasonic Central, nadie, ni Panasonic España sabia de su existencia, ellos los de EP pierden en todo que ademas viven de eso, yo y nosotros nos quedamos sin TV o realmente aún no se sabe que creo que si tendremos, pero ellos les da unos dolores de cabeza y problemas increíbles, si supierais que le afecta a nivel personal…
Y a el si le importa los pequeños detalles, desde luego seria injusto por mi parte criticar a EP, cuando no pueden hacer más, y yo que tengo una forma de hablar con el menos profesional, flipariais con lo que le afecta y le fastidia esta situación.
Por cierto hoy como comenté de pasada estuve en Fnac, y aparte de volver a ver el video que por cierto me lo se de memoria, note que habían cambiado algo la configuración y uno me comento que me conocía del foro, xD que aprecia CR9, siempre me dicen eso que rallada. Bueno al grano, me aprecio algo mejor con la nueva configuración y como no le pregunte y todos coinciden según veo, les llego hoy 4 pack`s, y han vendido 3, no sabéis las ganas de responder que si, cuando me pregunto te interesa la tenemos ahí mismo si la quieres, que rabia, sobre todo por que yo si compro el pack en realidad que tengo ahí en mi casa muerta de asco mi BT300, no sabéis la impotencia que da, encima va uno me dice, ¿eres Héctor78 del foro?, ¿hace cuantos días tienes la VT20?, en fin, paciencia.
Como algunas tiendas los sábados tienen cerrado, el lunes es día ya oficial, y igualmente como digo siempre es verdad la liamos nosotros solos, yo el primero , a veces es mejor quedarse con la fecha de la tienda que la reservas y ya, y lo del pack, es que de verdad no creo que tengan ningún problema en separar los packs, puesto que vienen en las mismas cajas, y las BT300 ellos quieren tener stock sueltas, que muchos que compren una Sony o Samsung prefieran la BT300 por tener dos HDMI, las venderán seguro, como la que me vendieron suelta a mi.
Resumiendo haré todo lo que sea posible y Alfonso también en que si reciben en pack, las separen a los que las querían sola siguiendo la lista de reservas, y quien quería el pack lo tendrá fácil para el martes, eso si les llega el lunes si no me da algo. Por cierto puede que reciban 5 packs, ósea que los que estén en el TOP 5 de las reservas la tendréis, los demás no sé.
Saludos.
Cuenta atrás para la salida al mercado de la VT20 de 50":
¿Semana del 17 al 21 de Mayo la VT20?
Eso parece…
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Sala TV de Héctor78:
Sala Dedicada Gamer:
Héctor.... y la pregunta del millón para muchos es... ¿ y que pasa con los que no estén/mos en el TOP 5 ?, porque si no nos llega al menos deberían decirnos una fecha, si no esto se hace interminable.... y, como supondrás, ya estamos bastante jodidos con la incertidumbre. EP debería intentar sacar una fecha para todos... si es que en Panasonic les da la gana....
Espero ansioso tus noticias y gracias.
Un saludo.
Hola,
Tú mismo te contestas, es Panasonic que no les da la gana de decírselo a EP, y mira que hablan directamente, pero si no saben ni el día que le llegará y cuantas, es imposible saberlo.
Pero si les llegan cinco, se supone que a finales de semana que viene mismo como pasa en Fnac reciban más, no creo que tarden mucho. Pero como siempre comento y que no pase como antes a pesar de insistir, son especulaciones, la última palabra la tiene Panasonic, y te aseguro que el mayor interesado en saber fechas es Electro.
El lunes antes del medio día tendré respuesta de EP, y si por algo no la pueden tener , o no les llegan habría que mirar si solo tienen VT20 en tiendas físicas y les dan prioridad a esas tiendas, que ya paso con la salida de la Sony X4500, eso ya será cosa de Panasonic y su estu----
Por que, que yo sepa en ninguna tienda online la tienen en Stock y si en casi todas las tiendas físicas, si alguien sabe de alguna tienda que no sea física, (supersonido no vale que es física también), que lo comente. Pero puede que vayan por ahí los tiros…
Saludos.
Eso parece…
Sala TV de Héctor78:
Sala Dedicada Gamer:
Conozco a Alfonso de Electroprecio personalmente.
Sinceramente, Héctor, no creo que sea muy de su agrado que alguien que no sea él hable de qué le va a llegar, cuando, para quién va a ser, si hay lista o que es lo que ocurre con los productos que le puedan llegar
Si alguien tiene pensado comprar en electroprecio y en general en cualquier tienda... que hable él personalmente con sus propietarios o vendedores. Estoy convencido de que en el caso de Alfonso y electroprecio (e imagino que lo mismo ocurrirá en muchas otras tiendas online o no) le ayudará en lo posible e intentará conseguir lo que se pueda conseguir... pero no todos los productos tienen la misma disponibilidad. Eso lo sabemos todos.
Saludos
Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
Subwoofer BK Gemini II
AVR Denon 2807
Oppo BDP-93EU
Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
Ampli auriculares Little Dot MicroTube
Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
Raid 5 en Linux con 6TB
Television LG OLED65E7V
Pues seguramente tengas razón... el problema para nosotros es que Héctor es lo más accesible que tenemos y le tiramos de la lengua.
Por lo que a mí respecta pido disculpas si Alfonso o cualquiera se molesta porque pregunte aquí, precisamente lo que intentaba es no saturar a Alfonso que suficiente tendrá.... pero lógicamente tienes razón en que deberíamos preguntar directamente a ellos.
Un saludo.
Hola,
Pero si es exactamente eso lo que comento, que no se sabe que no depende de el y demás, justo lo que dices tú, no se donde esta el problema, además el ya sabe que escribo aquí y me agradece ese echo, puesto que no puede estar en los foros, y ya les digo que yo les informo, pero como quien pregunta en otra tienda y les envían un mensaje, y lo exponen ante todos, pues mira si estamos así no escribo más que bastantes horas estoy intentando ayudar, y antes de hablar por aquí de esos temas pregúntame en MP, yo no es que hable en su nombre, pero si informo, le ayudo, por algo hablamos de esos temas. Que además no le hace gracia el que si siempre repito y insito que son especulación mías y demás como todos hacemos, nunca comento nada más, pero si tú ves problemas en eso, ok fin de mi actividad, y parece mentira que justamente tú me comentes eso, pero bueno.
En fin seguiré con lo mío.
Saludos.
Eso parece…
Sala TV de Héctor78:
Sala Dedicada Gamer:
Yo creo que he hablado claro. Israel ha entendido perfectamente lo que quiero decir. La verdad es que leyendo tu respuesta no se si tú me has entendido como lo ha hecho él, la verdad es que me cuesta un poquito entenderte.
Por cierto. Alfonso nos ha visitado muchas veces como forero, de hecho es un forero más y la verdad es que muchas veces lo ha hecho porque de alguna forma se ha visto obligado.
Saludos
Hola:
Sólo comentar que esta tarde he visto por primera vez en directo tanto la VT20 como la C7000 (en MM Cornellà-El Prat). Entiendo que estéis decepcionados por no haber recibido aún vuestra pantalla porque he quedado alucinado con el efecto 3D de los vídeos promocionales de la VT20. Los matasuegras, el tío soplando fuego hacia la pantalla, las salpicaduras del vídeo del Gran Cañón... me ha encantado el efecto y el realismo que consigue la pantalla a la hora de transmitirlo. En cambio, la C7000 me ha dado una impresión más negativa, porque veía la imagen más borrosa, con los contornos menos definidos, como con doble imagen aunque, evidentemente, no tan exagerado como cuando no se tienen las gafas puestas. Por cierto, que he tenido que encendérselas a un tío que decía que debían estar estropeadas porque se veía igual con ellas que sin ellas
Bueno, el pack a sus correspondientes 2.999 €. Un pastón que, si personalmente me sobrara, no me importaría gastármelo en esta pantalla para disfrutar de los partidos del Mundial que retrasmitan en 3D.
Saludos.
zanxxx y salu2 de ses433
---------------------------
Samsung PS43D450. HDReady y justilla de tamaño, pero va de perlas como pantalla de transición y para ver CLAN y BOING los peques tienen más que suficiente.
Tengo un receptor 5.1 Sony y un pack de altavoces y sub VIETA... ¿y qué?
Mi CRT Panasonic 32" 100 Hz ha sido aporreado vilmente por mis peques con utensilios varios que han picado el cristal... ¿y qué? En mi habitación no se nota tanto
Volviendo un poco al tema de la review de AVS, negros entre Kuro 8 y 9... es un poco decepción. Tanta expectación con la tecnología comprada a Pioneer, tanto Kuro back, Kuro killer, tanto retraso, previsiblemente para implantar la nueva tecnología.....para al final comprar una tele hoy, con los negros de Pioneer del 2.007. Con nuevos fósforos para 3D, wifi y tal. Pero también con un diseño mucho peor que la Kuro de hace 3 años.
Y ahora pregunto. Tanta espera y decepciones merecen la pena? Para un híbrido Pioneer del 2.007 con los plasticos de Panasonic? Para eso nos estamos dejando tratar asi? Tenía que ser una Kuro 9G mejorada, para merecer tanta paciencia, más cuando es un desembolso de hasta 3.000 euros.
Y que decir de la V20, que sale "después" de la VT. Vamos, que puede llegar el verano, y la gente con la reserva desde marzo. Y que va a ser, una Pioneer del 2.006, o una V10 plus?
Para mi que han tanteado el mercado, y no era necesario poner toda la carne en el asador. Así estiramos la patente de Pioneer unos cuantos años. Y la auténtica Kuro 9G, 10G, se la guardan para los modelos sucesivos, depende de lo que haga la competencia.
Hasta entonces, conmigo que no cuenten, seguiré comprando teles low-cost.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
El otro día lo posteé en algún hilo pero tal vez deba incluirlo ahora.
http://www.dday.it/redazione/1471/Pa...settembre.html
Traducción del italiano:
Creo que va un poco en consonancia con lo que dices.La historia es conocida: Pioneer ha producido lo que son considerados por muchos la mejor televisión del mundo, el plasma Kuro conjunto. Pero la historia no tiene final feliz, y los precios de producción de alta de Pioneer obligado a abandonar la producción de estos TV.
Panasonic, la compañía que más que nada cree en la tecnología de plasma y patentes adquiridas por los ingenieros de Pioneer también participan.
Los primeros frutos de esta adquisición, los vimos en el V20 nuevos y VT20 este año, pero algunas personas bien informadas nos dicen que los verdaderos frutos se verán sólo en septiembre. De hecho, en la gama de Panasonic se pierde incluso la serie Z, los más prestigiosos y también el que tiene un precio más alto. Y de acuerdo a nuestras fuentes será su nuevo Z21 en el televisor como Panasonic traerá revolucionaria nuevos paneles con los súper negro.
Decididamente, la lógica de la tecnología como Pioneer dijo que tenía un costo elevado, y sólo una serie de gama alta como la serie Z pueden justificar que un precio . La diferencia es que Panasonic tiene una gama completa, con TV que pueden generar beneficios y la televisión de alta calidad orientados a otros, pero con un pequeño margen.
Por lo tanto esperamos que el IFA, seguramente el escenario para el lanzamiento de nuevos modelos.
Saludos
En el foro americano ya se comento por gente "bien informada"que la serie del año que viene seria la encargada de igualar y seguramente superar a los kuro 9G(de paso tambien estaria libre del problema de incremento en el nivel de negro)a lo mejor como comentan los italianos tenemos un adelanto en septiembre.