Bueno, pues yo acabo de pasar por el mismo MM que tu y te puedo decir que suscribo todo lo que acabas de decir, hemos visto la Vt-20 con y sin 3D y el problema que presentaba para que destacase más la philips (aparte del stand en donde estaban, ya que las philips estaban con un fondo blanco dedicado que hacía que resaltasen), básicamente era el poco brillo que le tenían puesto a la pana, las chicas del centro un encanto y nos han dejado ver unos cuantos videos 3D, muy conseguidos.
La c7000 al igual que las philips subiditas de brillo, que es lo que vende y hace que destaque en ambientes tan iluminados.
Conclusión de un neófito:
Confirma lo que pensaba, el 3D, está bien, pero en mi caso lo usaré el juegos y como mucho para alguna peli muy ocasional, pero tiene un puntazo el asunto.
La pana en 2D, se vé muy bien pero no destaca en nada (yo creo que por la config).
La verdad es que con estas configuraciones no sé como piensan vender el puto pack y la pana a 3000 leureles y me han confirmado que sueltas na de na !
Yo sinceramente si no es por lo leído en reviews y por la info que se ha depositado en este foro, no la compraba, me tiraría antes a por la c7000, (otra cosa sería luego verla puesta en casa, lo mismo me corto las venas).
Seguiremos esperando por la pana suelta y sin añadidos coaccionantes, a ver si llega de una p.....isima vez, léñe.
SEÑORES DE PANASONIC A ESTE RITMO SE VAN A COMER LAS POPITASSSS!!