Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 369 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    La VT20 no esta en un cuarto, esta en la parte trasera del stand a la vista de todo el mundo. Tampoco he visto una toma de antena para poder probar el TDT SD o HD. Lo que podría ser interesante es ver si te dejan colocar un Blu-ray "normal" y un DVD donde tu conozcas perfectamente alguna reacción "inapropiada" de tu panel y ver como se reproduce en la VT20.

Un saludo.
    Hola,

Vale gracias, no creo que pueda llegar a tanto, al estar a la vista no creo que dejen cambiar el BD y demás, pero se intentara

Ademas tengo varios BD con escenas clave para probar el motor de movimientos, los colores, los negros y demás e incluso BD de test profesionales, pero si estuviera en una sala cerrada aún, pero es algo freak eso,

Dentro de un rato voy a verla

Saludos.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Aquí han hecho un primer análisis de la VT20:

http://hdguru.com/panasonic-tc-p50vt...t-review/1391/

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Y aquí traducido

http://translate.google.es/translate...2F&sl=en&tl=es

Gracias Jinete Fantasma,
    Esperamos tu rewiew personal ansiosamente Hector78

Saludos.
    Última edición por javitis; 10/03/2010 a las 18:12
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Permitidme un comentario, quizas diga una burrada!.

Se supone que puedo conectar este plasma a cualquier ordenador de casa para ver/oir su contenido. Imaginemos que me da la chaladura de digitalizar toda mi coleccion de discos (creo que necesito una segunda vida). Pongamos que lo hago en MP3 o AAC a 256 k. Entonces podria sacar por la salida digital al receptor A/V o a un DAC para decodificar?
    Solo faltaria que el firmware tuviera la opcion de poder ver las caratulas. Supongo que la tele tendra alguna opcion para apagar la imagen sin dejar de oir la musica.

Porque la otra opción seria tener un receptor/emisor de audio/video (vease Toshiba Dynadock wireless) para poder ver el ordenador en la pantalla y sacar el sonido. Entonces si que podria usar algun programa para ver las caratulas (si el Dynadock funcionase en OSX seria perfecto haciendo funcionar el Front Row o el Plex).

Alguna idea!!

Estoy a la espera de reviews pero es la tele elegida para mi casa.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Aquí han hecho un primer análisis de la VT20:

http://hdguru.com/panasonic-tc-p50vt...t-review/1391/
    Que jarro de agua fría. Por lo que pone, mejora los negros pero ni se acercan de lejos a los de la kuro, de hecho es 0,04 frente a los 0,05 que midieron los daneses para la G20.

Y del 3D comenta que se ve muy bien pero no si produce una mejora real de la imagen en 2D como decían alguna de la gente que fue al CES, dice que mejora pero de pasada en plan tipica frase de marketing.

Vamos, que habrá que esperar otros análisis pero por lo poco que dice si no tienes un interés real por el 3D, va a ser que no vale la pena.

Y lo más preocupante, es que éste el año pasado ponía la V10 por encima de las Kuro y por lo que he interpretado dice que es mejor pero tampoco una gran mejora.

Me he quedado cuadrado y más siendo de quién es, como puede ser si la analiza un "enemigo".

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por fonsocm Ver mensaje
    Y lo más preocupante, es que éste el año pasado ponía la V10 por encima de las Kuro y por lo que he interpretado dice que es mejor pero tampoco una gran mejora.
    Después de aquella memorable review, creo que será mejor esperar a las reviews de Cnet, HDTVtest, FlatPanels, AVforums, etc....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    05 jul, 08

Hola, estaba pensando en comprarme un led por el tema de ahorro de energia, aunque siempre he preferido plasma. Hay mucha diferencia en el gasto de energia?, realmente vale la pena LED?

Gracias

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Después de aquella memorable review, creo que será mejor esperar a las reviews de Cnet, HDTVtest, FlatPanels, AVforums, etc....
    Si, hay que reunir informacion de diferentes fuentes y ver el producto final con nuestros propios ojos antes de dictar sentencia y gastarse los leuros

De todos modos creo que lo más negativo que han encontrado es el tema de la reducción de ruido. Los colores, el contraste y el tiempo de reacción del fósforo ha mejorado. Yo realmente pude apreciar in-situ esa suavidad y contraste. Y añadiendo el efecto 3D de los videos que mostraban, una profundidad brutal. Una experiencia magnifica.

Que pena que no pudiera ver unas escenas HD sin 3D y TDT para poder terminar de convencerme

Un saludo.

Registro
    19 sep, 07

Después de leer a fondo la review de HDguru y los comentarios al respecto en AVSforum, está claro que de confirmarse, estas TVs no llegan a los niveles de las 9G ni de coña.

La medición de los negros de HDguru da un valor de 0,004fL y las 9G daban 0,001fL. Es un gran resultado, pero superior a las 9G. A esto habría que añadir la supuesta subida de la luminancia, que según dicen en USA será x3. Eso nos dejaría un valor de 0,012fL.

No se a nivel "práctico" como afectará esto a la imagen, pero a nivel teórico, si pasa así, no tiene muy buena pinta.

Además, comparando con una KURO 500M calibrada, esta daba un blanco de 56fL, mientras que la VT20 de HDguru les dió 31fL....

Por lo menos a nivel teórico, le mete un pequeño baño, pero hay que esperar a que esas mismas mediciones las haga D-nice, pues sabe dios como habrán medido y calibrado los de HDgurú, aparte de la precisión de su instrumental.

EDITO: no obstante, si no recuerdo mal, la V10 daba 0,03fL (que alguien me corrija si no es así) de nueva, osea que los supuestos 0,012fL de la VT20 con los negros ya subidos, está muy bien.
    Última edición por chicote69; 11/03/2010 a las 01:27
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Cita Iniciado por lacko1 Ver mensaje
    Hola, estaba pensando en comprarme un led por el tema de ahorro de energia, aunque siempre he preferido plasma. Hay mucha diferencia en el gasto de energia?, realmente vale la pena LED?

Gracias
    mira lo que gasta la g20 calibrada me parece muy buenos niveles

Standby 0,3 W
    SD 164 W
    HD 164 W

fuente

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267447473

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Bueno, empiezan a aparecer las primeras pequeñas reviews y, como habíamos advertido, no es oro todo lo que reluce. De todas formas me mantengo en que hay que seguir esperando a las reviews de todas las webs de prestigio y no descartar las otras opciones LED TV 3D: SAMSUNG; PHILIPS; SONY; LG; TOSHIBA

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Después de leer a fondo la review de HDguru y los comentarios al respecto en AVSforum, está claro que de confirmarse, estas TVs no llegan a los niveles de las 9G ni de coña.

La medición de los negros de HDguru da un valor de 0,004fL y las 9G daban 0,001fL. Es un gran resultado, pero superior a las 9G. A esto habría que añadir la supuesta subida de la luminancia, que según dicen en USA será x3. Eso nos dejaría un valor de 0,012fL.

No se a nivel "práctico" como afectará esto a la imagen, pero a nivel teórico, si pasa así, no tiene muy buena pinta.

Además, comparando con una KURO 500M calibrada, esta daba un blanco de 56fL, mientras que la VT20 de HDguru les dió 31fL....

Por lo menos a nivel teórico, le mete un pequeño baño, pero hay que esperar a que esas mismas mediciones las haga D-nice, pues sabe dios como habrán medido y calibrado los de HDgurú, aparte de la precisión de su instrumental.

EDITO: no obstante, si no recuerdo mal, la V10 daba 0,03fL (que alguien me corrija si no es así) de nueva, osea que los supuestos 0,12fL de la VT20 con los negros ya subidos, está muy bien.
    Parece que me comí un cero, este si que ya es un buen valor. Pero si crece el triple como se insinúa pasaríamos a un muy mal valor, ya hay LCDs que tienen un valor de negro inferior a ese.

Y no hay que olvidar que el contraste real es blanco-negro, cuanto más suba menos contraste nos queda que ha comentado siempre como una de las grandes ventajas del plasma frente al LCD. Es que 0,13 era el nivel que le midieron el año pasado los de avforums al LG 8000 de 50 y se podía encontrar en Internet por poco más de 1000 €.

Registro
    19 sep, 07

Hector, pecadorrrrrrrrrr....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Perdón, acabo de editar mi post de arriba que me comí un 0 en el valor de negros de la VT. Me he dado cuenta en el post de fonsocm.

0,004 x 3 = 0,012 con la supuesta subida del negro
    Última edición por chicote69; 11/03/2010 a las 01:28
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Una cosa que no llego a entender de la review de HDguru es esto:

"Tests began with peak white level readings. The “Vivid” default mode (often referred to as showroom or torch mode and not recommend for home viewing) came in at 65.18 ft lamberts using a 100IRE window pattern. Panasonic’s “Infinite Black Pro” mode kicks in when using the “Vivid” setting and yielded a black level reading of 0.000 (meaning below our Minolta LS-100 light meter sensitivity) with a 0 IREblack test signal, making the contrast ratio indeed infinite."

Calibrada, se supone que medían negros de 0,004 y blancos de 31....

y resulta que en modo VIVO, que es lo peor de lo peor consiguen 0 absoluto en negros y unos blancos creo que hasta demasiado (cosa que puede ser normal al ser el modo Vivo).

Comentan que se consigue con un 0 IREblack test signal.... y los 65.18 de blanco con 100IRE window pattern. ¿Estas mediciones no son un poco extrañas al usar patrones diferentes?. Las mediciones de negro en pantallas sin señal, ¿no es un poco engañoso e inútil?. Hasta un EdgeLED normalito consigue casi 0 absoluto apagando los LEDs.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema