Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 136 de 369 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,026 al 2,040 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

recién llegado
    Registro
    23 may, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. He estado leyendo estos dias el foro, veo que hay opiniones de todos los tipos...ahora permitirme que os de la mia.

Ya tengo mi Panasonic 50VT20 en casa...lo resumo todo con dos palabras EXPECTACULAR Y IMPRESIONANTE.
    He visto los nuevos Samsung y no tienen nada que hacer con este producto de Panasonic. Como pantalla 2D tiene una imagen que te permiter ver profundidad donde no la hay. Como pantalla 3D, me encanta esta muy conseguida y eso que se que esto es el principio...aun recuerdo cuando el DVD era lo maximo y ahora con la alta definicion ya esta obsoleto.
    Cuando tengais vuestra VT20 en vuestro comedor, vereis que no tiene competencia...dicen que el plasma va a desaparecer, pues el LED no es su sustituto...espero que alguien meta al plama como especie protegida pues es inigualable la imagen que te ofrece esta pantalla. Gracias Panasonic.
    Solo decirles que no encuentro correcto el Pack que tienes que comprar para conseguir esta maravilla.
    Tambien decir que sus colores son expectaculares y sus negros increibles...tengo varias demos de Pioneer Kuro y te quedas sin respiracion viendo las imagenes.
    Un saludo a todos, si alguien tiene alguna duda ya sabeis.

recién llegado
    Registro
    06 may, 10

Hola. La igualdad de condiciones se refiere a distancia, iluminacion, 2D, parametros basicos, TDT, SAT, etc.etc. El modo THX en 2D
    solo sirve para discos con logotipo "THX" (peliculas con ajustes de imagen certificadas THX), y reproducir la calidad original. En
    3D, PC, Media Player y servicios de Red, en lugar de THX se visualiza "ORIGINAL CINE", que no es lo mismo.En cuanto a las reviews, la mayoria llevan algun puntito comercial. Yo me fio mas de lo que veo, a pesar de lo cual me leo casi todas y no he visto en ninguna en que caracteristicas ha superado al KURO, como no sea en lo del fosforo y dos pijadotas mas. Repito que espero con el tiempo y una buena configuracion mejorar bastante. He tenido ocasion de ver bastantes horas los nuevos Sony y
    Samsung 3D y aqui si que no hay duda de la superioridad del Panasonic, pero hay que comprender a los incondicionales de
    Pioneer KURO, con los años que han pasado ya. Sigo imaginando un Pioneer 3d hoy.

aspirante
    Registro
    14 feb, 10

Cita Iniciado por breakwdtv Ver mensaje
    Hola a todos. He estado leyendo estos dias el foro, veo que hay opiniones de todos los tipos...ahora permitirme que os de la mia.

Ya tengo mi Panasonic 50VT20 en casa...lo resumo todo con dos palabras EXPECTACULAR Y IMPRESIONANTE.
    He visto los nuevos Samsung y no tienen nada que hacer con este producto de Panasonic. Como pantalla 2D tiene una imagen que te permiter ver profundidad donde no la hay. Como pantalla 3D, me encanta esta muy conseguida y eso que se que esto es el principio...aun recuerdo cuando el DVD era lo maximo y ahora con la alta definicion ya esta obsoleto.
    Cuando tengais vuestra VT20 en vuestro comedor, vereis que no tiene competencia...dicen que el plasma va a desaparecer, pues el LED no es su sustituto...espero que alguien meta al plama como especie protegida pues es inigualable la imagen que te ofrece esta pantalla. Gracias Panasonic.
    Solo decirles que no encuentro correcto el Pack que tienes que comprar para conseguir esta maravilla.
    Tambien decir que sus colores son expectaculares y sus negros increibles...tengo varias demos de Pioneer Kuro y te quedas sin respiracion viendo las imagenes.
    Un saludo a todos, si alguien tiene alguna duda ya sabeis.
    ¿Y esto de ser comercial de Panasonic está bien pagado? :p Nada solo era broma, pero me da que los de Panasonic saben que cada día que pasa muchos están mas cerca de una samsung (después de 7 meses de espera me incluyo) y cada vez las bondades de la Vt comparado con los múltiples problemas que estamos sufriendo para conseguirla parecen menos interesantes.

Por cierto Hector, supongo que tendrás diferentes configuraciones tanto para juegos como para cine, una vez que lo tengas todo calibrado me gustaría que las pusieras si fuera posible

Saludos

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola,

Como comente, aquí tenéis mi actual configuración para TDT SD, Satélite iPlus, y BD.

Si no pongo fotos de ajustes avanzados en todas las fuentes citadas es que son las mismas que en las otras, en BD y SAT los avanzados o son los de fábrica o los que tengo para TDT que muestro:

TDT SD:

Uploaded with ImageShack.us

Satélite iPlus:

BD:

También una Foto de Fútbol en HD:

Contestando al tema de los ventiladores, no se oyen absolutamente nada de nada, y el zumbido no hay, y si existe es solo al encenderlo, unos minutos y casi no se oye.

Saludos.
    Última edición por Héctor78; 23/05/2010 a las 22:57

principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09

¿Y esto de ser comercial de Panasonic está bien pagado?
    Muy bueno...........
    Saludos.

aspirante
    Registro
    23 may, 10

hola buenas. tu que entiendes de tv me gustaria ke dijeras si se ven igual los 100 hz trumotion de la lg ps 3000 (plasma) o el trumotion 100 hz de la lg lh 4000 0 5000 (lcd) eske me kiero comparar una de las dos y kiero asesoramiento-

recién llegado
    Registro
    23 may, 10

Hola. Me parece fantastico que penseis que soy comercial de Panasonic.
    Solo deciros que la pantalla es fantastica. Ya me gustaria ser comercial de Panasonic...no hubiera pagado por el plasma 2.999€.
    Pero tambien digo...merece la pena.
    Alguien sabe para que vale el ISFCCC.Gracias.

principiante
    Registro
    22 jul, 09

Muchas gracias Héctor78 por poner tus configuraciones, voy a probarlas, saludos.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

estoy alucinado Hector, yo pensaba que era un bulo eso de que imagen mejoraba...despues de 3 dias viendola se ha buelto nitida....jo que rarro no?.
    Lo que me tiene loco y seguramente la cambie por otra es el zumbido que mete, además varía se gun la imagen que muestre en pantalla. De verdad no os pasa esgo?
    La Samsung se la he vendido a mi amigo Cucurucho, se que aunque agusto conla VT la hechare de menos, sobre todo esas pulgadas de mas.
    Fijate que mi mujer conla tirria que la tenia, ahora dice que se ve bien, muy bien, que me la quede...pero al lado de la otra es muy fea y que esteticame te le gustaba mas la otra.
    Bueno espero disfrutar de mi primer plasma en casa. Siempre quise probar uno ydespues de
    muchos led, me he quitado la espinita

principiante Avatar de Fortheface
    Registro
    20 sep, 09

Solo deciros que la pantalla es fantastica. Ya me gustaria ser comercial de Panasonic...no hubiera pagado por el plasma 2.999€.
    Que vale 2.999€ lo sabe hasta un comercial de Penasonic.
    Saludos.

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Me da a mi que esta semana van a empezar a separar los packs coaccionadores, jejeje.

salu2
    Fortheface ha agradecido esto.
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    estoy alucinado Hector, yo pensaba que era un bulo eso de que imagen mejoraba...despues de 3 dias viendola se ha buelto nitida....jo que rarro no?.
    Lo que me tiene loco y seguramente la cambie por otra es el zumbido que mete, además varía se gun la imagen que muestre en pantalla. De verdad no os pasa esgo?
    La Samsung se la he vendido a mi amigo Cucurucho, se que aunque agusto conla VT la hechare de menos, sobre todo esas pulgadas de mas.
    Fijate que mi mujer conla tirria que la tenia, ahora dice que se ve bien, muy bien, que me la quede...pero al lado de la otra es muy fea y que esteticame te le gustaba mas la otra.
    Bueno espero disfrutar de mi primer plasma en casa. Siempre quise probar uno ydespues de
    muchos led, me he quitado la espinita
    Hola,

Si es normal, mira mi anterior mensaje, los gases se estabilizan, rodaje etc....

Registro
    15 ene, 08

En On activa más opciones de calibración, esta puesto antes, usar el buscador.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Pensar que cuando hacen las reviews, mínimo las tienen 100 horas funcionando para que alcancen un nivel mínimamente aceptable para poder meterse con mediciones y configuraciones.

En un LCD esto no pasa. Desde el primer día se ve bien. En la PQ2000 también noté que a partir de las 2 semanas mejoró bastante.

rdelafuente, si puedes cambiarla, cambiala. Al 99% que eso es un defecto de la fuente de alimentación, sobre todo por el dato que has dado de que dependiendo el nivel de iluminación del panel, varía el pitido.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por dangsoul Ver mensaje
    Yo les he dejado el siguiente mensaje:

Enhorabuena Gonzalo por ser el muro de retención de nuestras quejas a PANASONIC, ahí va la mía:

Es acerca de la obligación de compra impuesta por PANASONIC de un pack BD-3D para su VT-20 de 50.

Que carajo le pasa por la cabeza a esta empresa que nos coacciona para que compremos añadidos a una pantalla que queremos comprar sola?
    Si ya tengo reproductor BD3, por que leñe me tengo que comer con palomitas fritas un pack que ni me gusta, ni me interesa, a ver señores de Panasonic: (y me consta que no soy el único), o liberan ya las pantallas VT-20 sueltas o no tendremos otro remedio que comprar otra marca de pantallas.

BOIKOT A LA COMPRA IMPUESTA DEL PACK PANASONIC bd-3D
    LIBERAD LAS PANTALLAS YA !!!!!

A ver si hay suerte y sale publicado esto y a ver si de verdad se lleva a la practica eso de "CADA DETALLE NOS IMPORTA" !!! que con esta política de ventas no me extraña que vendan una décima parte de lo que podrían vender.

Ála, un saludo
    Creo que también has tenido mala suerte con la Base de Datos jejejejeje

Bueno, tu y todos, porque desde mis comentarios del día 20 de Mayo, han trancado que da gusto jajajaja.

Por cierto, a colación con el maravilloso anuncio de TV del Pack 3D, os pongo un trozo del penúltimo mensaje que puse en el blog de Pana y que la Base de Datos no "olvidó":

"Respecto al Pack 3D, se supone que Panasonic lo vende así pensando en el consumidor final, para que tenga una experiencia 3D completa, ¿no?.

¿La experiencia 3D completa es ver a una señora rica con sus perros horteras, 4 panorámicas de Roma o un trailer de Astroboy?. ¿Para que vale un BD3D con 2 cupones?. ¿Y la ridiculez de las palomitas?. Y ya para rematar, ¿por qué sigue Panasonic vendiendo el 3D con la imagen de Avatar, si la versión 3D no sale hasta 2011?… a este paso, tengo que miedo que Samsung saque Avatar 3D en exclusiva antes que vosotros."

En concreto me gustaría realzar el texto en rojo. De aquella aún no habían emitido el anuncio por TV. Por desgracia, el departamento de marketing de Panasonic no lee mucho su blog
    dangsoul ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema