Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues no se.... Me echa para atras el tema de que ayer "creo" que el 3d se veia mejor en la pana. ¿Tu que opinas? ¿Sabes de algun sitio donde la Samsung 55c8000 no se vaya tanto de precio?
Mira,el 3D no es que se vea mejor en la Pana,lo que se ve mejor en la Pana es el color,yo por lo menos en casa de Ramonchu lo vi mas natural,estuvimos viendo la demo del VT20 tanto en una como en otra,y si es cierto que el colorido de la pana es mas "REAL",pero tambien creo que solo por esto no decantaria la balanza a favor de la Pana,de hecho,tambien vi doble imagen en la demo de pana y no se puede regular,cosa que en la C8000 pudimos regularlo.
Pienso que el tema del 3D que ahora tenemos no denería ser determinante a la hora de la adquisición de un panel. Hoy he podido ver la demo 3D de Pana con toda tranquilidad en una mini habitación bastante oscura, los perritos, la mujer en el salon, el viaje por montañas rocosas, viaje por cañon en canoa,etc.
Me canso de ver la Samsung C7000 y hoy he podido verla otra vez y a mi parecer la Pana gestiona mejor esta tecnología que la Samsung pero por muy poca diferencia, pensaba que habría más diferencia entrre estos dos paneles.
En la Pana no he visto doble imagen y en la Samsung en momentos muy concretos y buscándolos mucho.
Samsung tiene a su favor el brillo y la luz en 3D, la Pana no me ha gustado la carencia de luz y el color mortecino sin contraste sobre todo en las imágenes del cañon.
Creo que es una tecnología que esta muy verde y que le queda un gran camino por recorrer.
Por cierto cuando llevaba unos quince minutos viendo 3D estaba deseando quitarme las gafas, veo difícil con el 3D actual pegarte dos horas frente al tv viendo una película.
Salud para todos.,
olvidate de los quemados hoy en dia son imposibles en una Tv, eso si has de cuidar algo los plasmas, con no usar altos contrastes o brillos ya esta
En cuanto a la duda, caballo grande ande o no ande elejiria la de 63 pulgadas sin duda
Y el tema de lo de la conversion a 3d, ¿a ti que te ha parecido? Creo que es un extra que no esta mal. Y en cuanto al tema de los colores, me gustan los colores vivos.
KUKURUCHO!
Que tal amigo!,
Efectivamente lo que dices es bien cierto, más natural, menos imagen doble, pero joder!!!! me acaban de traer otra VT20 y esta zumba el doble que la anterior, pero el doble. Otra cosa que me tiene loco, es que le pongo unos altavoces con subwofer incorporado auto alimentados y no hay manera de regular con el mando de la tele el vol, sólo si los pongo en la salida de auriculares y claro tengo que estar controlando el volumen de la tele y el de los auriculares por separado...Esto con la C8000 no pasaba....
Dios que mierda de aparatos venden...cuanto más te gastas peor son....
Bueno Ramonchu, si te sobra otra Samsung de 55", me la quedo eh!!
Hola,
No son nada incomodas, y tienen varios ajustes para una correcta adaptabilidad, personalmente me parecen más cómodas que las 3D de Sony, y casi igual que las Samsung, pero las Panasonic, con las opciones de posicionamiento.
Bienvenido al foro, te ayudare en todo lo que pueda y sepa.
Para poder mostrar el ajuste profesional, y poder acceder a más configuraciones, tienes que ir a la opción de configuración/activar ifsccc/on, y ya podrás.
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Joder en serio pero como puede pasar que cada VT con pongo zumbe, y lo del sonido me parece una M!
Me he decidio a registrarme, tras mucho tiempo leyendo en la sombra, por que ahora sí que ya me tengo que cambiar mi Tv.
la VT20 es la candidata, pero visto lo visto, veo que tendré que tragar con el pack o esperar a que pase como con las V10... Alguna tienda donde el pack dichoso no este a 3000€??
Por más que miro, en las páginas no aparece en ninguna tienda.
De ser negativo el resultado, la samsung es digno substituto en cuanto a 3D y calidad en general??
Gracias!