Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 145 de 369 PrimerPrimer ... 4595135143144145146147155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,175 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Perdona, pero que entiendes tu por definición, la nitided si es una cualidad de los lcd, pero la definición creo que es algo muy diferente.
    Para mi es la informacion que se dispone un objeto o una forma, contra mas se asemeja a la realidad, incluyendo naturalidad, mas definida es.
    Hola,

Es algo en términos de unidad, la nitidez definida si prefieres llamarlo así, una buena nitidez con una definición de objetos en forma de verse más en los contornos lineales y con mayor detalle e información visual de un objeto. Por ponerte un ejemplo:

En una imagen que sale un coche entre plasma y LED/LCD, en los LED se ve la matricula tan definida realzando los bordes y se leen los números, y al estar también más nítida no se ven borrosos q aparte de bien lineados se ven nítidos, en los plasmas no son tan definidos en cuando se ven el contorno de las letras o números pero no tan claros, y al no tener tanta nitidez se ven difuminados, todo junto da como resultado una mayor definición nítida en los LED/LCD. Tenia fotos en el mismo framee lo citado o otros ejemplos pero los perdí, ahí verías claramente la diferencia. Pero claro depende mucho de los modelos, las configuraciones, las fuentes, y muchos parámetros, pero hablo como ejemplo, y algo genérico.

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Solo hablo de nitidez y definición, en TODO lo demás para mi gusto personal y no significa que sea así depende de gustos es algo mío, es mucho mejor la VT20, ni punto de comparación, todo es todo. No puedo compararlas por que en todo sale perdiendo la X4500, menos nitidez y definición y para ser un plasma la VT20 tela que casi llega a un nivel similar. Pero no se puede igualar a un LCD de calidad como la X4500 en esos parámetros al mejor plasma actual o futuro.
    Buenas madrugadas.

Héctor, es que tu en ningún momento la estas comparando, es más, que de esto eres perro viejo MASTER , tu nunca compararías (dejando diferencias tecnológicas) un panel de 40 pulgadas con otro de 50. Solo has comentado una característica que esta VT20 te ha dejado sorprendido comparado con el resto de PDPs .

Bro como te gusta lo bueno, no te puedes quejar con el pedazo arsenal que tienes en casa, mejor televisor del 2010, mejor LCD de 40 del mercado y el mejor plasma o televisor de gamas medias/altas calidad/precio (sobre todo por calidad) del 2008

Otra cosa, puede ser que te haga caso con la de 65 que me recomendaste

Un abrazo.

Post datum

Al forero polospos comentarle que el modelo 40X4500 no es un LCD con retroiluminación mediante LED, es mediante WCG-CCFL.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 26/05/2010 a las 03:34
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Poder Porcino Avatar de CrazyJoke
    Registro
    09 feb, 10

Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    CrazyJoke.

Lo que mejor puedes hacer es tratar de ver una Samsung C7000 de 63" en persona. Aunque tengas que desplazarte. Ten en cuenta que si el 3d lo ves bien y te gusta su movimiento y sus colores, tendrás una tele de 63" en solo 2,5 metros!!!.

Entre que el 3d es mejor cuanto más grande sea la tele (eso sí, sin pasarte en la distancia, porque como hayas calculado mal y sea menor la distancia... olvídate de los partidos de fútbol por tdt).

Respecto a los quemados de las Plasma, no te preocupes demasiado. Solo tienes que darle rodaje los primeros días (yo hice 2-3 semanas sin pasarme jugando en una Kuro y tratando de evitar imágenes fijas como pausa, o cadenas con pocos anuncios). Ahora, más de 7 meses después, solo evito las pausas largas.

De todas formas, si estás seguro que no vas a usar prácticamente nada la tdt, 63" para esa distancia te estarán muy bien. Si calculas mal y ves mucha tdt... para 2,50 metros 46" o 50".
    Holaaa!!

Que tal? Se que deberia verla, pero es que aun no he encontrado ningun sitio que la tengan, siempre suelen tener las C7000 y C8000 en led. El uso que le voy a dar como comente es mayoritariamente en hd y 3d para peliculas y videojuegos. El tema es que estoy leyendo en el foro que los plasmas pierden en definicion y nitidez, y con eso si que soy muy quisquilloso. Date cuenta que vengo de una Sony 46X4500 y la verdad es que esta pantalla se veia de lujo. Me gusta el negro negro, pero tambien soy un amante de los colores vivos, y segun me comentan por aqui mi tv ideal es Samsung. Aunque no se que hacer, porque la Vt20 me tira mucho.
    Un saludo.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Gracias Hector. Si dices que la nitidez que consigue es casi como la X4500, referente en LCD, me doy mas que satisfecho.

CrazyJoke, si vas por plasma, lo que más se va a parecer a un LCD en imagen es la VT20 (por lo que dicen en reviews, Hector y algún otro comentario de otros poseedores).

Piensa que vienes del mejor LCD del mercado, con local dimming y encima RGB. Para cambiar a plasma y que te llene la calidad de imagen, sinceramente creo que tus únicas opciones son las KURO (que por desgracia ya no se venden) y la VT.

Problema.... que dices que puedes meter hasta 63"..... buf.... ahí si que yo sacrificaría calidad de imagen por pulgadas. Estamos hablando de 13" y eso es un puto mundo. Con la C7000 perderás negros, algo de intenesidad/brillo en los blancos/colores... pero son 13" mas.... Si te sobrara la pasta, la decisión creo que estaría clara: la VT20 de 65".

En cuanto a las LED Samsung, aunque no creo que lleguen a la calidad de la X4500, seguro que están cerca, y si te gustan los colores muy vivos, seguro que esta son mejores en este aspecto. Eso si, las Samsung nuevas no son las mejores en cuanto a InputLag (si eres un hard gamer puedes notarlo). Y en calidad/precio, creo que están un poco sobradas (excepto kukurcho que consiguio un chollo jajaja).

Mi opinión:

1.- VT20 65" (si estás forrao)
    2.- C7000 Plasma 63"
    3.- VT20 50" (si prefieres calidad a pulgadas)
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

....Buenos días, estoy vivo!

...Si KUKURUCHO probara a jugar 5 min en la VT20 le dava un "yuyu" es impresionante la diferencia en cuanto a IMPUT LAG, si te acostumbras a jugar en la C8000 bueno, pero si catas como hice yo la VT, ya no puedes volver hacia atrás en lo que fluidez inmediatez y supina....es una gozada.

La calibración dque tengo puesta es para 2D y 3d en modo profesional por defecto con los siguientes cambios:
    @ George K: Voy a medida de contraste ANSI y en contacto con usted. Para lo que
    vale la pena, que calibra la pantalla para tener una salida máxima de luz de 114cd/m2.
    Así que, desde negro medido a 0,006 cd/m2, esto resulta en un ratio de contraste de
    19000:1!
    @ Zabir: Eso es muy bueno escuchar eso! No me gustaría para jugar en un LCD lag,
    tampoco.
    @ DavidCrofter: mi opinión sincera es que en la revisión - Me sorprendió
    por lo mucho que me empezó a gustar después de ver en 3D con precisión-ish en escala de grises.
    ¿Va a coger el - que es una buena pregunta. Me pregunto si se trata de pedir
    un poco mucho que esperar espectadores ocasionales de televisión que usar anteojos. Para disfrutar de juegos, creo que
    es una cosa segura. Video juego requiere que el usuario activa para interactuar con
    equipo ya (un control de juego) para pedirles a los jugadores para meter un par de anteojos
    no es realmente una gran cosa. Realmente no puedo ver a los surfistas de canales informales usando
    lentes andan entre los cuartos y ver la televisión un medio-sin embargo.
    @ Ray: Me sorprendería si el modelo de EE.UU. había negros inferiores. Cuando vaya televisores
    esta oscuridad, midiendo el valor exacto es difícil. Pero, se utilizó un conocido
    de gran precisión y un promedio de casi 30.000 resultados, así que ... Tal vez deberíamos simplemente
    decir esto: la televisión es muy, muy negro!
    @ Matt: Yo no creo que haya una VT25 con destino a Europa? A pesar de que podría ser
    mal.
    @ Alucard: eso es interesantes. Se midió el nivel de negro sobre una base totalmente negro
    pantalla. Voy a mirar en eso.
    @ Hola: el panel no baja cuando el televisor detecta una pantalla de color negro. Lo
    se mantiene constante.
    @ Andy Jackson:
    Yo también podría hacer que esos números porque no será la misma para su
    panel. Se movieron mucho durante rodaje. Usted es mejor usar el modo THX
    (2D):
    Todo a valores predeterminados, excepto:
    Color -2 clics de forma predeterminada
    Nitidez, como mínimo,
    2D Balance de blancos:
    Ganancia (R, G, B): 0, 1, -1
    Cortar (R, G, B): 0, 0, -1
    2D CMS:
    Hue (R, G, B): -1, 0, -2
    Sat (R, G, B): 2, -7, 5
    Gamma: 2,4
    -
    Configuración 3D. Una vez más, estamos en los primeros días. Este es un caso de "tratar de
    ver ". Una cosa es segura, si otros han VT20s el sesgo enorme rojo en el modo 3D
    que ha hecho el nuestro, estas opciones pueden realmente ayudar. Por supuesto, cada par de
    gafas probablemente es diferente también.
    Contraste: algo alto, pero no por completo. Se utilizaron 6 clics desde plena.
    Color: 2
    Nitidez: 0
    3D Balance de blancos:
    Ganancia (R, G, B): -16, 1, -7
    Cortar (R, G, B): -10, -7, 7
    2D CMS:
    Hue (R, G, B): -1, -2, 0
    Sat (R, G, B): 3, -3, 0
    Gamma: 2,2

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Héctor, has notado mucho los negros flotantes?

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Buenas madrugadas.

Héctor, es que tu en ningún momento la estas comparando, es más, que de esto eres perro viejo MASTER , tu nunca compararías (dejando diferencias tecnológicas) un panel de 40 pulgadas con otro de 50. Solo has comentado una característica que esta VT20 te ha dejado sorprendido comparado con el resto de PDPs .

Bro como te gusta lo bueno, no te puedes quejar con el pedazo arsenal que tienes en casa, mejor televisor del 2010, mejor LCD de 40 del mercado y el mejor plasma o televisor de gamas medias/altas calidad/precio (sobre todo por calidad) del 2008

Otra cosa, puede ser que te haga caso con la de 65 que me recomendaste

Un abrazo.

Post datum

Al forero polospos comentarle que el modelo 40X4500 no es un LCD con retroiluminación mediante LED, es mediante WCG-CCFL.
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias Hector. Si dices que la nitidez que consigue es casi como la X4500, referente en LCD, me doy mas que satisfecho.

CrazyJoke, si vas por plasma, lo que más se va a parecer a un LCD en imagen es la VT20 (por lo que dicen en reviews, Hector y algún otro comentario de otros poseedores).

Piensa que vienes del mejor LCD del mercado, con local dimming y encima RGB. Para cambiar a plasma y que te llene la calidad de imagen, sinceramente creo que tus únicas opciones son las KURO (que por desgracia ya no se venden) y la VT.

Problema.... que dices que puedes meter hasta 63"..... buf.... ahí si que yo sacrificaría calidad de imagen por pulgadas. Estamos hablando de 13" y eso es un puto mundo. Con la C7000 perderás negros, algo de intenesidad/brillo en los blancos/colores... pero son 13" mas.... Si te sobrara la pasta, la decisión creo que estaría clara: la VT20 de 65".

En cuanto a las LED Samsung, aunque no creo que lleguen a la calidad de la X4500, seguro que están cerca, y si te gustan los colores muy vivos, seguro que esta son mejores en este aspecto. Eso si, las Samsung nuevas no son las mejores en cuanto a InputLag (si eres un hard gamer puedes notarlo). Y en calidad/precio, creo que están un poco sobradas (excepto kukurcho que consiguio un chollo jajaja).

Mi opinión:

1.- VT20 65" (si estás forrao)
    2.- C7000 Plasma 63"
    3.- VT20 50" (si prefieres calidad a pulgadas)
    Hola,

Si como bien dices no hago una comparación directa ni mucho menos, igualmente se habla de sensaciones visuales en imagen, y recordar que conozco mucho la X4500 de 46” que la tienen varios amigos, por eso me parece mejor en todo la VT20, pero no es una comparación directa son sensaciones personales.

Chicote que hay que especificar que bien configurado y comparando con un LED/LCD es evidente que tiene más nitidez definida los LED/LCD, que me sorprenda mucho la VT20 en ese aspecto, desdé luego no quiere decir que llegue a superar ni mucho menos, jamás llegara ningún plasma a igualar esos parámetros del panel a los LED/LCD por imposibilidad de las características propias de los citados tipo de tecnologías.

Pero como pienso que las buenas Philips son las que más se parecen a los plasma, vamos que tiene lo bueno de los LED y los colores y algunas sensación de realismo de los plasma, también comento que en cuanto a nitidez definida, la VT20 es la que más podría llegar a un LED.

Por cierto mirar esta información:

http://hiperdef.com/2010/05/panasoni...es-dimensiones

“A pesar de la dura competencia, parece ser que el que se ha llevado el gato al agua ha sido Panasonic, puesto que se ha asegurado la exclusividad por bastantes meses de la versión en 3D del éxito del momento Avatar.”

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Héctor, has notado mucho los negros flotantes?
    No, para nada, 0

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    ....Buenos días, estoy vivo!

Ganancia (R, G, B): 0, 1, -1
    Cortar (R, G, B): 0, 0, -1
    2D CMS:
    Hue (R, G, B): -1, 0, -2
    Sat (R, G, B): 2, -7, 5
    Gamma: 2,4
    -
    Configuración 3D. Una vez más, estamos en los primeros días. Este es un caso de "tratar de
    ver ". Una cosa es segura, si otros han VT20s el sesgo enorme rojo en el modo 3D
    que ha hecho el nuestro, estas opciones pueden realmente ayudar. Por supuesto, cada par de
    gafas probablemente es diferente también.
    Contraste: algo alto, pero no por completo. Se utilizaron 6 clics desde plena.
    Color: 2
    Nitidez: 0
    3D Balance de blancos:
    Cortar (R, G, B): -10, -7, 7
    2D CMS:
    Hue (R, G, B): -1, -2, 0
    Sat (R, G, B): 3, -3, 0
    Gamma: 2,2[/B][/COLOR]
    Hola,

Esas configuraciones son fatales, aixx a quien se le ocurre un:

Se ve rosado y blanqueado, en fin, gustos colores, y nunca mejor dicho xD

Por cierto con la definición nítida y la carencia de Imput LAG, se puede decir que es el primer plasma que realmente se puede usar solo para juegos, o es recomendado para ello, impresionante.

Saludos.

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

Héctor, como has tenido la Sony 40w4000, ¿qué ganaría cambiándola por la 50Vt20, además de las pulgadas?
    ¿qué comparación habría entre nitidez y definición?.

Gracias anticipadas, compañero, pero ya sabes que eres nuestro "conejillo de indias"......
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

No, para nada, 0
    Yo tampoco...

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Hola,

Esas configuraciones son fatales, aixx a quien se le ocurre un:

Se ve rosado y blanqueado, en fin, gustos colores, y nunca mejor dicho xD

Por cierto con la definición nítida y la carencia de Imput LAG, se puede decir que es el primer plasma que realmente se puede usar solo para juegos, o es recomendado para ello, impresionante.

Saludos.
    Cuales son las tuyas para 2D y 3D, en las fotos que pusiste no se ven los clics que hay que poner...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Por cierto mirar esta información:

http://hiperdef.com/2010/05/panasoni...es-dimensiones

“A pesar de la dura competencia, parece ser que el que se ha llevado el gato al agua ha sido Panasonic, puesto que se ha asegurado la exclusividad por bastantes meses de la versión en 3D del éxito del momento Avatar.”

Saludos.
    No llego a entender el trio amoroso entre la VT20 / Avatar / Tecnología 3D.

Se supone que la versión 3D no aparece hasta 2011:

http://www.blu-ray.com/news/?id=4197

Que pasa ahora, ¿que Panasonic va a lanzar una versión especial 3D en exclusiva en el 2010?
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    No llego a entender el trio amoroso entre la VT20 / Avatar / Tecnología 3D.

Se supone que la versión 3D no aparece hasta 2011:

http://www.blu-ray.com/news/?id=4197

Que pasa ahora, ¿que Panasonic va a lanzar una versión especial 3D en exclusiva en el 2010?
    Hola,

La información que citas es contradictoria si, pero en teoría saldrá en noviembre de 2010 la versión 3D adelantada en exclusiva para los que tengan algo Panasonic en 3D, y luego en la fecha que dicen, o muy posterior la versión abierta para todos, vamos que si, adelantan la salida para que los de Panasonic tengan Avatar antes que nadie y en exclusiva además.

Es la única película 3D que realmente me interesaba, 3D real, rodada nativamente con esa tecnología no los apaños de Alicia, o Furia de Titanes…

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
    Cuales son las tuyas para 2D y 3D, en las fotos que pusiste no se ven los clics que hay que poner...
    Se ven visualmente, no son tan extremos, luego miraré cuantos cliks, pero vamos se ve a simple vista.

+ Responder tema