Regístrate para eliminar esta publicidad
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Buenas...Gonzalo en su blog sigue reiterando que no se plantean la venta de la VT20 sóla, de momento.
Un saludo.
Vengo de la Fnac de Murcia y nanai, que no les aparece en el ordenador que las vendan sueltas.
Esto es el cuento de nunca acabar.... masocas que somos algunos.
Bueno,pues principalmente por que he tenido la oportunidad de ver las dos pantallas(VT20-C8000)frente a frente en casa de Ramón,y creo que puedo hablar con algo de objetividadrimero vimos la samsung con juegos de PS3,con el famoso conversor 2D-3D y el efecto está bastante conseguido aunque tampoco espectacular.Tambien vimos TVE HD y la imagen era sencillamente ACOJONANTE.Pasamos a la VT 20 tambien con TVE HD y la imagen era muy similar en cuanto a nitidez y definicion,pero los colores eran mas naturales pero tambien más apagados,eso sí,el negro de la chaqueta del comisario(AGUILA ROJA) era negro de cojones.
Pasamos al 3D con la demo de PANASONIC y puedo decirte que la VT20 gestiona el color de una manera muy buena,los objetos vistos en las imagenes poseen una tonalidad muy buena,creo que nada artificial.Pero he de decirte que tambien habia doble imagen en la demo(aunque creo que lo mas probable sea fallo del propio disco).Luego pasamos a la SAMSUNG con la demo y aqui los colores no eran iguales que en la pana,el color tenia otra tonalidad,no digo mala,si no diferente.Cuando llegue a casa con la C8000 probé un bluray "referencia" para comprobar la potencia del Samsung,y aquí se me calleron los huevos al suelo de como se ve la pantalla:artefactos 0,pixelaciones 0,estelas 0,saltos 0,.Mención a parte del diseño de pantalla:VT20 anticuada,un marco bastante grueso(en comparacion),menús en pantalla como hace tres años,muy parecidos y nada atractivos,grosor de la pantalla(elevado para los tiempos que corren),mando a distancia anticuado y feo(para mi gusto),todo lo contrario en la Samsung,carcasa preciosa,detalle muy "in" de poder encenderse el LOGO de Samsung,mando a distancia con teclas sensor y retroiluminado,menús en pantalla muy intuitivos y atractivos,y un sin fin de cosas más.Para los indecisos:IMAGEN-PANASONIC-8,8(colores muy reales pero imagen oscura)SAMSUNG-9(colores mas artificiales pero imagen mas alegre),sin olvidar que las cinco pulgadas que tiene de mas el samsung se notan un HUEVO,logicamente todos estos comentarios son mi opinion,respetable como todas.un saludo a todos.
Hola de nuevo!!
Bueno, a ver cuanto tarda en llegarme, porque espero que no se demore mucho. Asi que a ver si cuando me llegue se pasa alguno de vosotros por mi casa y le hacemos un analisis en profundidad y la configuramos lo mejor posible, porque la verdad es que he mirado y no veo ninguna opinion de alguien que la tenga. En Madrid, ya sabeis.
Un saludo.
Lo corroboro, pero te dejas una cosa importante para mí...el p. IMPUT LAG
A por otra C8000q ue voy..
![]()
Según palabras de Gonzalo:
"En cuanto al tema de la VT20 y el Pack 3D.
- No hay previsto vender, por el momento, ninguna unidad de TX-P50VT20E por si sola
- Las garantías de Panasonic son Europeas por tanto cualquier modelo de televisor comprado en Europa, tiene garantía de 2 años aportando los datos necesarios (factura, etc..) en cualquier país europeo. La única diferencia es que si el modelo en concreto (sus “letras completas”) no ha sido distribuido por Panasonic España, la reparación puede demorarse algo más."
queda claro que las VTs inmigrantes ilegales, también poseen la misma garantía, pero con el inconveniente de más demora en caso de avería. Como dice el dicho "sin riesgo no hay gloria", y como diría Panasonic España "sin 3000€ no hay VT"... pues nada, esperemos que los compañeros de Panasonic Francia tengas mas ganas de vender.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Bueno Ramonchu,ya lo has hecho publico.Te doy mi más enhorabuena por el cambio,sabias dentro de tí que la SAMSUNG
te tocaba la fibra sensible
,por más que se empeñaran con los test,reviews,etc.etc.el corazón siempre tiene las de ganar(por mucho que nos empeñemos),tambien lamento que hayas perdido algo de dinero por la venta del pack,pero tambien sabes que has hecho feliz a una familia(la mia,sobre todo a mis dos pequeños) tambien quiero decir publicamente que eres un CRACK,un tio cojonudo y legal
,nada de peloteo,sencillamente transparente como el agua,un abrazo.
![]()
Buenas tardes a todos, Os comunico que hoy mi mujer me ha presentado una demanda de divorcio
Un saludo a todos y espero volver pronto al foro
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Te lo dije,que las mujeres no nos entienden,ya te comenté que para meter la 55" he tenido que hacer obra en el salon,he quitado un radiador y lo he corrido hacia delante para que así poder correr el mueble hasta la pared,ganando 20 cm que me hacian falta,cuando se lo planteé a mi mujer me dijo que si estaba LOCO,que como coño se me ocurria semejante cosa,al final la convencí pero me costó un huevoy parte del otro
.En fín,te entiendo Ramón,te entiendo.
![]()
...Pues to me considero un tipo bien normal
![]()