Hola a todos/as, he seguido el hilo desde el principio y ahora que tengo el rodaje de unas 200 horas en la VT20 y en la G20 voy a empezar a valorar en su medida las diferencias entre ambas...iré comentando. Saludos![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as, he seguido el hilo desde el principio y ahora que tengo el rodaje de unas 200 horas en la VT20 y en la G20 voy a empezar a valorar en su medida las diferencias entre ambas...iré comentando. Saludos![]()
Ya estamos en contacto, a ver si podemos comparar la G20 con la VT...
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Buena idea. Eso no lo probé. Me imagino que se me hacía raro enchufar ese cacharrilo a la VT20, pero con los nervios del partido y tal ... no se me ocurrió.
Lo probaré. Aunque me temo que el problema no es el sintonizador, sino la mierda de señal que le llega al panel, a traves del sintonizador que sea, y que este al ser tan "digital" y tan sensible, se está todo el rato "re-sintonizando" y la pantalla se pixelea y hace un ruido horroroso. Y creo que eso no lo va a solucionar el sintonizador antiguo. Yo pienso que mi televisor antiguo es capaz de aguantar la imagen con una calidad de señal mucho más mala y mucho menos estable. De todo modos gracias de nuevo. Un saludo.
Hola chicos!!!
Bueno, despues de varias conversaciones y de haber encargado la c7000 de 63" , al final anule la reserva. Os comento que he encontrado la Vt en stock en pack por 2.468,70 € iva incluido y la Samsung 46c8000 por 1.874€ tambien con iva incluido!! He comprobado la disponibilidad y he hablado con las personas encargadas que me han dado plazo de entrega de 3-4 dias. Asi que ya sabeis, si alguien quiere algo que me avise por privado.
Un saludo.
y yo esperando la mia![]()
Espero recibirla esta semana. Y aquí la tienes en 3/4 días, que larga la espera......
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Hola Chiculeos!!!
Bueno, como os he comentado esta mañana, localize el pack a un precio muy bueno. Me enviaron un mail diciendome que ya tenian stock disponible, esto seria el Jueves pasado. Me acabo de meter a ver como estaba el tema, y debe ser que se las han ventilado todas en 2 dias y vuelven a estar sin stock en almacen. De todas maneras os digo que es en Acuista.com, para que los que querais os vayais informando.
Un saludo a todos.
hola,
hablando de precios, se sabe o alguien a preguntado, cuanto salen la vt y la 63 de samsung en latienda del electricista.....
porque yo compre hay mi pz800 y la verdad que me ahorre unos 300 euros respectoa electroprecio y ya no te digo respecto a unaq tienda normal....
saludos y gracias
¿Alguien vio el partido de Nadal ayer en 3D con iPlus?
¿Que tal?