Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 172 de 369 PrimerPrimer ... 72122162170171172173174182222272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,566 al 2,580 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

En la guía de programación de canal plus aparece el partido inagural del mundial para retransmitir en 3d. Creo que la final de Nadal no se televisaba aquí en 3d ( desde luego no en canal+3d España ) y sólo se retransmitía en 3d en Francia.

Perdón por el offtopic.

Un saludo.

principiante
    Registro
    10 jun, 09

NO COMPREIS NUNCA EN ESTA TIENDA ME HAN MANDADO UN EQUPO REPARADO Y ME LO HAN VENDIDO COMO NUEVO, OS PONGO LA CARTA QUE HE MANDADO Y QUE POR SUPUESTO VOY A DENUNCIAR A ESTA EMPRESA,
    http://www.panasoniccentervalencia.com/

me gustaria vuestra opinion

En Barcelona, a 7 de Junio del 2010
    A la atención del Sr. Antonio Lujan Gómez y el Sr. Agustín

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi queja formal por lo acaecido contra mi persona tras la compra de varios equipos Panasonic. A continuación paso a detallarles de forma cronológica lo sucedido esperando facilite la comprensión de lo acontecido.

1.- El día 17 Mayo del 2010, tras ponerme en contacto con la empresa keny Electronic s.l. con el nombre comercial de Panasonic Center Valencia me facilitan el precio para poder adquirir un pack compuesto por un televisor y un blue ray Panasonic el Sr. Agustín comercial de dicha empresa.
    2.- El día 18 de Mayo del 2010, realizo transferencia por la cantidad de 2.550,00 Euros, como pago del Pack VT20 que incluye el siguiente material:
    a) TX-P50VT20
    b) Reproductor Blue-Ray 3D.
    c) Dos gafas 3D.
    d) Dos tickets, para canjear películas blue-Ray en 3d
    e) Dos packs de palomitas.
    f) cable hdmi 1.4

3.- El día 21 Mayo del 2010, recibo en mi domicilio “solo” 2 paquetes que incluyen el apartado a, b y c. Por el aspecto de los dos paquetes queda claro que el material a sido manipulado, una vez abierto compruebo el estado del equipo a (TX-P50VT20) está la pantalla completamente rota. El embalaje del envio no pertenece al del pack pues keny electronic s.l. me envía 2 bultos por separado cuando el pack original de Panasonic viene los materiales a, b, c, d, e, y f en un solo paquete.

4.- Ese mismo día, envío varias imágenes, entre ellas se encuentran, como prueba del mal estado del material recibido.
    5.- Tras ponerme en contacto en varias ocasiones con el Sr. Agustin Me informa que será necesario devolver el equipo en mal estado (solo la TV).

6.- El día 25 Mayo del 2010, devuelvo la TV mediante la empresa de transporte transaher tal y como me solicitaron.
    7.- Nuevamente, en el transcurso de los días posteriores intento comunicar con el Sr. Agustín, finalmente me informa que el día 1 de Junio del 2010, recibiré todo el material pendiente completamente nuevo NO REPARADO.
    8.- El día 1de Junio del 2010, viendo que no recibo notificación alguna de la empresa de transportes me pongo en contacto con el Sr. Agustín informándole de lo sucedido y de la negativa verbal, por parte de la empresa de transportes, de la existencia de dicho paquete en sus instalaciones y por consiguiente de no tener nada pendiente que entregar.
    9.- El día 1 de Junio del 2010, el Sr. Agustín me informa que debido a problemas logísticos el paquete no ha salido del almacén de Panasonic, tras subsanar dichos problemas de logísticos el Sr. Agustín nuevamente da un plazo de entrega de 48h.
    10.- El día 3 de Junio 2010, viendo que no recibo notificación alguna de la empresa de transportes me pongo en contacto de forma reiterada con el Sr. Agustín informándole nuevamente del desconocimiento por parte de la empresa de transporte de la entrega de dicho material.
    11.- El día 3 De Junio del 2010, el Sr. Agustín me informa que nuevamente el material me llegara el día 4 de junio de 2010.
    12.- El día 4 de Junio del 2010, la empresa de transporte transaher me hace llegar el televisor VT 20. El embalaje no era nuevo se nota que había sido manipulado cuando abro el paquete el televisor se nota que no es nuevo
    • Todo el embalaje esta manipulado
    • El marco del televisor se nota que sobresale (hay dos líneas horizontales una en la parte superior y otra en la parte inferior esta última sobresale como si se hubiera manipulado la pantalla.
    • En el pack de Panasonic falta los 2 cupones de las películas, el cable hdmi 1.4 y el DVD que viene con una demo de Panasonic en 3D.( El material que incluye el pack de lanzamiento de Panasonic incluye todo el material que digo pues he realizado 2 pedidos más a otras empresas y me han llegado sin problema.
    • He comprado un pack nuevo NO REPARADO

13.- El día 7 de Junio del 2010 hablo con el servicio técnico de Panasonic Tlf 902 15 30 60 y me confirman que por el número de serie de mi televisor hay una reparación por el cambio de una pantalla.
    14.- El día 7 de Junio del 2010 hablo con el Sr. Agustín de Panasonic Center y me confirma que al televisor se le ha cambiado una pantalla y que para el esto no es una reparación, solo un cambio de pantalla. No queriéndome mandar un equipo nuevo
    Tras lo expuesto solicito me puedan ayudar a solucionar mi situación, ya sea con la entrega correcta del material o la devolución del importe íntegro abonado más el cargo de la empresa de transporte
    Permanezco a la espera de una respuesta por su parte en un periodo breve de tiempo, con el objeto de evitar la denuncia de mi situación a través de la oficina de defensa del consumidor o interponer denuncia en el juzgado de Barcelona.

Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

José Luis López Sánchez
    Tlf

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Gracias por informarnos y, en estos casos, lo único que puedo hacer es expresar mi total solidaridad para contigo. Espero que lo puedas solucionar y, en mi caso, me gustaría conocer el desenlace del problema que expones.

Como se puede ser tan jwshbwdcu!!!!!

Un saludo.

principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10

Bueno, acabo de instalar a mi VT el ambilight, no va acorde con la imagen, pero puede cambiar de color automaticamente o al ritmo del sonido.
    No está del todo del mal.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Joder, lo siento mucho BCN 10. La verdad que lo mejor que podemos hacer es no comprar nadie ahí hasta que te resuelvan el problema. Creeeme que si tienen buena voluntad lo pueden hacer. Me consta un caso en que ha sido el propio cliente por accidente el que rompió la pantalla de una VT20 a la semana de tenerla (tipo picado de luna de coche por piedra o impacto). La tienda hizo todo lo que pudo para convencer al Panasonic y al final se entregó una VT nueva. Por eso digo que si la tienda tiene buena voluntad lo debería resolver. Más siendo un Panasonic Center. De lo contrario, pues no comprar el que se quiera solidarizar contigo y punto. Si quieres saber más sobre el caso que te he contado y como se gestionó el cambio del panel me lo dices por privado. Al margen de esto o en relación a esto lo que está claro que comprar por correo tiene un riesgo, mínimo, pero lo tiene. Si sale bien perfecto, pero como tengas problemas es una putada. Yo compré una panasonic px70 de 50 pulgadas y me vino con el marco despegado (mal ensamblado) y, pese a la buena reputación de la tienda de internet, primero me tocó convercerles (cinco días) y después tardé como un mes para que me devolvieran el dinero. Al final todo se solucionó, pero estuve un mesecito acordándome de la tv todos los días. Hablo de hace unos cuatro años, que las tv valían una pasta en relación a lo de ahora.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Yo tuve también problemas con una Px70. La compré en Supersonido y a los 8 meses, había estado casi 6 sin usarse por cambio de piso, le empezaron a salir unas rayas verticales por todo el panel. Los de "Penasonic" se la llevaron y me dijeron que no me daban una nueva, por más que protesté, y que la única solución era pedir un panel nuevo y que me lo montaran. Yo les dije que compré una tele nueva no una arreglada. Después de mucho litigar, los de Supersonido se portaron estupendamente y se hicieron cargo del asunto; me mandaron una tele totalmente nueva y la otra una vez arreglada se la tuvo que comer con patatas Panasonic. No obstante, pasé un mes sin tele, pero precisamente este plazo me facultó, según la Ley de Garantías de Bienes de consumo, a desestimar el arreglo y poder pedir una tele nueva. Supersonido se portó estupendamente, pero los HJPT de Panasonic.....
    Y encima ahora detrás de una VT20 como un tontito, si es que sólo el hombre es capaz de caer mil veces en la misma piedra...
    BCN10 Gracias por informar y está claro que no se me ocurre comprar nada allí ni de coña. Yo, o Supersonido o Electroprecio (de éstos no sé mucho porque nunca les he comprado, pero de momento me han demostrado ser buenos profesionales, especialmente Alfonso, que me mantiene informado de la situación cada vez que se lo pregunto, y mira que yo soy pesao).

principiante
    Registro
    10 jun, 09

1º la tele ya la tengo con el panel cambiado han reconocido que me han mandado una tele reparada pero claro yo quiero un televisor nuevo
    2º cuando me llego el paquete me llegaron 2 bultos y faltaba el cupon de las pelis las palomitas y el cable hdmi
    3º panasonic center es el nombre comercial el nombre de ellos es keny electronic
    4ª como no me den una solucion que solo hay una que manden otro pack nuevo,voy a entrar en todos los foros que pueda exponiendo mi caso y les mandare un enlace a esta gente de donde expongo mi caso pero lo que esta claro que esto no termina asi si en uno dias no me dan una solucion les pondre la correspondiente denuncia y lleve 5 o 7 años ya pagaran la tele y los gastitos ocasionados por listos

principiante
    Registro
    10 jun, 09

una cosa es tenerla hace 6 meses pero yo la he pagado y me la mandadn rota para alucinar

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Bueno, este viernes me llegó mi VT20. No he podido postear este fin de semana, porque en el domicilio donde la tengo, sólo estoy los fines de semana y algúna que otra tarde.

No voy a comentar sobre el aspecto o la calidad de materiales, porque ya se ha hablado. Hablaré de mis impresiones sobre la imagen.

Primera impresión al ver la TDT: mala. TDT SD se ve mejor (hablando de la resolución) en un LCD Sharp X20 42", pero claro, hay que tener en cuenta las pulgadas de más. Aunque también tengo que decir que la calidad TDT SD en esta tele varía mucho según la calidad de la emisión. El TDT HD se ve de lujo, diría que incluso mejor que DVD, parece que estoy viendo un blueray.

Ahora toca hablar de las películas a través de PC. Las primeras impresiones no han sido positivas para lo que me esperaba de la tele, pero sé que es por el tema de calibración de tarjeta gráfica/códecs/reproductor.
    Según un reproductor u otro (reproduciendo archivos mkv), se ven los negros más claros u oscuros. Por ejemplo, con el MPC dejo en pausa cuando está la pantalla en negro y el negro es muy pobre, tirando a gris y parece que el panel tiene banding, las esquinas más claras que el centro. Con VLC no aprecio banding y el negro es más negro.
    Otra cosa curiosa es que veo los negros más negros con la luz encendida que apagada , cuando debería ser al revés en un plasma, no?

Ahora viene la parte positiva: blueray con PowerDVD 10. Puse Avatar el vienres en modo THX y se veía bastante bien. Prefiriendo el movimiento sin el IFC, el cual es bastante irreal. Pero hoy, se me ocurre cambiar el refresco de 60Hz a 24Hz y la gestión de colores que la haga el programa(perfil de color original), en lugar de la tarjeta como lo tenía antes, dejé el modo THX predeterminado cambiando sólo gamma a 2,4. Y.... ¡Vaya cambio más grande! Se me caía la baba, movimiento perfecto, colores... pienso que casi perfectos, la imagen, de verse en 2D pasó a verse con tridimensionalidad, es que parecía que estaba viendo un video 2D pasado a 3D (uno de esos que me he bajado del youtube) pero con una calidad de imagen sublime. También puse, pero este fin de semana (tenía la configuración antigua en el HTPC, no la de hoy) El caballero oscuro y... para ver detalles en sombra tuve que poner el brillo en +8 y... los negros... todavía no he visto los negros que debería tener esta TV.

Bueno, si mañana recuerdo más cosas, las expondré. A ver si os animais los que la teneis a compartir vuestras apreciaciones/configuraciones, etc.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Bueno, este viernes me llegó mi VT20. No he podido postear este fin de semana, porque en el domicilio donde la tengo, sólo estoy los fines de semana y algúna que otra tarde.

No voy a comentar sobre el aspecto o la calidad de materiales, porque ya se ha hablado. Hablaré de mis impresiones sobre la imagen.

Primera impresión al ver la TDT: mala. TDT SD se ve mejor (hablando de la resolución) en un LCD Sharp X20 42", pero claro, hay que tener en cuenta las pulgadas de más. Aunque también tengo que decir que la calidad TDT SD en esta tele varía mucho según la calidad de la emisión. El TDT HD se ve de lujo, diría que incluso mejor que DVD, parece que estoy viendo un blueray.

Ahora toca hablar de las películas a través de PC. Las primeras impresiones no han sido positivas para lo que me esperaba de la tele, pero sé que es por el tema de calibración de tarjeta gráfica/códecs/reproductor.
    Según un reproductor u otro (reproduciendo archivos mkv), se ven los negros más claros u oscuros. Por ejemplo, con el MPC dejo en pausa cuando está la pantalla en negro y el negro es muy pobre, tirando a gris y parece que el panel tiene banding, las esquinas más claras que el centro. Con VLC no aprecio banding y el negro es más negro.
    Otra cosa curiosa es que veo los negros más negros con la luz encendida que apagada , cuando debería ser al revés en un plasma, no?

Ahora viene la parte positiva: blueray con PowerDVD 10. Puse Avatar el vienres en modo THX y se veía bastante bien. Prefiriendo el movimiento sin el IFC, el cual es bastante irreal. Pero hoy, se me ocurre cambiar el refresco de 60Hz a 24Hz y la gestión de colores que la haga el programa(perfil de color original), en lugar de la tarjeta como lo tenía antes, dejé el modo THX predeterminado cambiando sólo gamma a 2,4. Y.... ¡Vaya cambio más grande! Se me caía la baba, movimiento perfecto, colores... pienso que casi perfectos, la imagen, de verse en 2D pasó a verse con tridimensionalidad, es que parecía que estaba viendo un video 2D pasado a 3D (uno de esos que me he bajado del youtube) pero con una calidad de imagen sublime. También puse, pero este fin de semana (tenía la configuración antigua en el HTPC, no la de hoy) El caballero oscuro y... para ver detalles en sombra tuve que poner el brillo en +8 y... los negros... todavía no he visto los negros que debería tener esta TV.

Bueno, si mañana recuerdo más cosas, las expondré. A ver si os animais los que la teneis a compartir vuestras apreciaciones/configuraciones, etc.
    Buenas

Por lo que comentas, me da la sensación de que no te ha matado del todo la tv... al menos en el cómputo global, pues comentas que tanto para TDT SD, como para ver MKV, como el tema de negros (que es lo más destacable de esta tele respecto a sus competidoras, según los analistas)... sólo se salva a la hora de ver un Blu Ray

Pues es una putada, porque dejarse de 2000€ a 3000€, según hayas tenido la suerte de encontrarla, y luego no estar al 110% contento, pues es una lástima la verdad. Yo también iba a por esta tele, pero después de la mangarrufa de Panasonic de querer colarla con el BluRay, y sablarnos más de 500€ por él cuando ya tengo una PS3 que me hará las mismas funciones además de poder jugar... como que paso.

Finalmente me he decantado por la Samsung 50C7000, que ya sé que de negros no es muy allá comparada con la reina VT20, pero tiene para ver .Mkv directamente desde la propia TV, conversión de 2D a 3D (pues para encontrar material nativo en 3D aún me parece que queda bastante, y encima la mayoría son películas de dibujos ), pero creo que lo mejor su relación calidad precio de 1300€, que por el precio de una VT20, tengo 2 C7000, una para el comedor y otra para la sala de estar...

Y me da rabia, que gente que se gasta de 350.000 a 500.000 pesetas en un Tv, no esté 100x100 satisfecha, y lo digo por experiencia, pues yo en 4 años, llevo gastados más de 6000€ en 3 televisiones, y creo que ya me he desengañado un poco, y me jode que aún vendan teles con esos precios, y que gente sin tener ojos biónicos, le vea fallos destacables...

Así que, ánimo y seguro que con el rodaje, irá mejorando poco a poco, y disfrutarás de la tele al 110%.

Salu2

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Buenas

Por lo que comentas, me da la sensación de que no te ha matado del todo la tv... al menos en el cómputo global, pues comentas que tanto para TDT SD, como para ver MKV, como el tema de negros (que es lo más destacable de esta tele respecto a sus competidoras, según los analistas)... sólo se salva a la hora de ver un Blu Ray

Pues es una putada, porque dejarse de 2000€ a 3000€, según hayas tenido la suerte de encontrarla, y luego no estar al 110% contento, pues es una lástima la verdad. Yo también iba a por esta tele, pero después de la mangarrufa de Panasonic de querer colarla con el BluRay, y sablarnos más de 500€ por él cuando ya tengo una PS3 que me hará las mismas funciones además de poder jugar... como que paso.

Finalmente me he decantado por la Samsung 50C7000, que ya sé que de negros no es muy allá comparada con la reina VT20, pero tiene para ver .Mkv directamente desde la propia TV, conversión de 2D a 3D (pues para encontrar material nativo en 3D aún me parece que queda bastante, y encima la mayoría son películas de dibujos ), pero creo que lo mejor su relación calidad precio de 1300€, que por el precio de una VT20, tengo 2 C7000, una para el comedor y otra para la sala de estar...

Y me da rabia, que gente que se gasta de 350.000 a 500.000 pesetas en un Tv, no esté 100x100 satisfecha, y lo digo por experiencia, pues yo en 4 años, llevo gastados más de 6000€ en 3 televisiones, y creo que ya me he desengañado un poco, y me jode que aún vendan teles con esos precios, y que gente sin tener ojos biónicos, le vea fallos destacables...

Así que, ánimo y seguro que con el rodaje, irá mejorando poco a poco, y disfrutarás de la tele al 110%.

Salu2
    Hola, SuzuBandit.

Tampoco te tomes al pie de la letra todo lo que he dicho. Me explico: primero, la tv tendrá hoy lunes como unas 8 horas de uso y hasta un mínimo de 100h. los gases no se han asentado bien todavía (hay gente que dice 200h. en total para el rodaje), por lo que irá mejorando. Por otro lado, lo de los mkv y también los negros creo que es problema de configuración HTPC/TV. Pienso que (que me corrija algún experto si me equivoco) por ejemplo, el modo THX de la VT20 viene configurado/pensado para un perfil de color estandard blueray/DVD, y que ese perfil de colores a lo mejor es diferente del de un HTPC donde intervienen muchos valores en la configuración como tarjeta gráfica, filtros, el programa reproductor. Ya te digo, que cambiando de un programa reproductor a otro aprecio diferencias en la imagen. Por lo tanto, pienso que es problema de configuración, no de la TV.

Ahora, en el TDT, pues... quizás pueda mejorar algo con más horas de rodaje y una buena calibración que yo por ahora no he hecho. De lo que estoy seguro es que en 50" a 2,8m de visionado... pocos milagros se pueden hacer con las emisiones en muy baja calidad.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Hola, SuzuBandit.

Tampoco te tomes al pie de la letra todo lo que he dicho. Me explico: primero, la tv tendrá hoy lunes como unas 8 horas de uso y hasta un mínimo de 100h. los gases no se han asentado bien todavía (hay gente que dice 200h. en total para el rodaje), por lo que irá mejorando. Por otro lado, lo de los mkv y también los negros creo que es problema de configuración HTPC/TV. Pienso que (que me corrija algún experto si me equivoco) por ejemplo, el modo THX de la VT20 viene configurado/pensado para un perfil de color estandard blueray/DVD, y que ese perfil de colores a lo mejor es diferente del de un HTPC donde intervienen muchos valores en la configuración como tarjeta gráfica, filtros, el programa reproductor. Ya te digo, que cambiando de un programa reproductor a otro aprecio diferencias en la imagen. Por lo tanto, pienso que es problema de configuración, no de la TV.

Ahora, en el TDT, pues... quizás pueda mejorar algo con más horas de rodaje y una buena calibración que yo por ahora no he hecho. De lo que estoy seguro es que en 50" a 2,8m de visionado... pocos milagros se pueden hacer con las emisiones en muy baja calidad.

Mejora mucho con el rodaje, leer mi experiencia

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Sí, coincido con vosotros, yo también creo que mejorará con el rodaje como comenté en mi último renglón...

Y coincido contigo en que seguro que se puede configurar/calibrar mucho mejor para obtener mucha más calidad, que como vienen por defecto, tanto la tele como el ordenador.

Así que, después de ese rodaje y ajustando y trasteando un poquillo por aquí y por allí, seguro que consigues la tele perfecta.

Salu2

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Hoy me traen la vt20 y me instalan el iplus, todo a la vez y a dos días del mundial uuuuff...
    Ya os contare.

recién llegado
    Registro
    27 may, 10

Buenos dias. Sabe alguien donde podria adquirir la camara para skype a usar con la VT20? Al parecer la referencia es TY-CC10W. Gracias.

+ Responder tema