NO COMPREIS NUNCA EN ESTA TIENDA ME HAN MANDADO UN EQUPO REPARADO Y ME LO HAN VENDIDO COMO NUEVO, OS PONGO LA CARTA QUE HE MANDADO Y QUE POR SUPUESTO VOY A DENUNCIAR A ESTA EMPRESA,
http://www.panasoniccentervalencia.com/
me gustaria vuestra opinion
En Barcelona, a 7 de Junio del 2010
A la atención del Sr. Antonio Lujan Gómez y el Sr. Agustín
Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para transmitirles mi queja formal por lo acaecido contra mi persona tras la compra de varios equipos Panasonic. A continuación paso a detallarles de forma cronológica lo sucedido esperando facilite la comprensión de lo acontecido.
1.- El día 17 Mayo del 2010, tras ponerme en contacto con la empresa keny Electronic s.l. con el nombre comercial de Panasonic Center Valencia me facilitan el precio para poder adquirir un pack compuesto por un televisor y un blue ray Panasonic el Sr. Agustín comercial de dicha empresa.
2.- El día 18 de Mayo del 2010, realizo transferencia por la cantidad de 2.550,00 Euros, como pago del Pack VT20 que incluye el siguiente material:
a) TX-P50VT20
b) Reproductor Blue-Ray 3D.
c) Dos gafas 3D.
d) Dos tickets, para canjear películas blue-Ray en 3d
e) Dos packs de palomitas.
f) cable hdmi 1.4
3.- El día 21 Mayo del 2010, recibo en mi domicilio “solo” 2 paquetes que incluyen el apartado a, b y c. Por el aspecto de los dos paquetes queda claro que el material a sido manipulado, una vez abierto compruebo el estado del equipo a (TX-P50VT20) está la pantalla completamente rota. El embalaje del envio no pertenece al del pack pues keny electronic s.l. me envía 2 bultos por separado cuando el pack original de Panasonic viene los materiales a, b, c, d, e, y f en un solo paquete.
4.- Ese mismo día, envío varias imágenes, entre ellas se encuentran, como prueba del mal estado del material recibido.
5.- Tras ponerme en contacto en varias ocasiones con el Sr. Agustin Me informa que será necesario devolver el equipo en mal estado (solo la TV).
6.- El día 25 Mayo del 2010, devuelvo la TV mediante la empresa de transporte transaher tal y como me solicitaron.
7.- Nuevamente, en el transcurso de los días posteriores intento comunicar con el Sr. Agustín, finalmente me informa que el día 1 de Junio del 2010, recibiré todo el material pendiente completamente nuevo NO REPARADO.
8.- El día 1de Junio del 2010, viendo que no recibo notificación alguna de la empresa de transportes me pongo en contacto con el Sr. Agustín informándole de lo sucedido y de la negativa verbal, por parte de la empresa de transportes, de la existencia de dicho paquete en sus instalaciones y por consiguiente de no tener nada pendiente que entregar.
9.- El día 1 de Junio del 2010, el Sr. Agustín me informa que debido a problemas logísticos el paquete no ha salido del almacén de Panasonic, tras subsanar dichos problemas de logísticos el Sr. Agustín nuevamente da un plazo de entrega de 48h.
10.- El día 3 de Junio 2010, viendo que no recibo notificación alguna de la empresa de transportes me pongo en contacto de forma reiterada con el Sr. Agustín informándole nuevamente del desconocimiento por parte de la empresa de transporte de la entrega de dicho material.
11.- El día 3 De Junio del 2010, el Sr. Agustín me informa que nuevamente el material me llegara el día 4 de junio de 2010.
12.- El día 4 de Junio del 2010, la empresa de transporte transaher me hace llegar el televisor VT 20. El embalaje no era nuevo se nota que había sido manipulado cuando abro el paquete el televisor se nota que no es nuevo
• Todo el embalaje esta manipulado
• El marco del televisor se nota que sobresale (hay dos líneas horizontales una en la parte superior y otra en la parte inferior esta última sobresale como si se hubiera manipulado la pantalla.
• En el pack de Panasonic falta los 2 cupones de las películas, el cable hdmi 1.4 y el DVD que viene con una demo de Panasonic en 3D.( El material que incluye el pack de lanzamiento de Panasonic incluye todo el material que digo pues he realizado 2 pedidos más a otras empresas y me han llegado sin problema.
• He comprado un pack nuevo NO REPARADO
13.- El día 7 de Junio del 2010 hablo con el servicio técnico de Panasonic Tlf 902 15 30 60 y me confirman que por el número de serie de mi televisor hay una reparación por el cambio de una pantalla.
14.- El día 7 de Junio del 2010 hablo con el Sr. Agustín de Panasonic Center y me confirma que al televisor se le ha cambiado una pantalla y que para el esto no es una reparación, solo un cambio de pantalla. No queriéndome mandar un equipo nuevo
Tras lo expuesto solicito me puedan ayudar a solucionar mi situación, ya sea con la entrega correcta del material o la devolución del importe íntegro abonado más el cargo de la empresa de transporte
Permanezco a la espera de una respuesta por su parte en un periodo breve de tiempo, con el objeto de evitar la denuncia de mi situación a través de la oficina de defensa del consumidor o interponer denuncia en el juzgado de Barcelona.
Aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,
José Luis López Sánchez
Tlf