Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 174 de 369 PrimerPrimer ... 74124164172173174175176184224274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,596 al 2,610 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Mañana gracias a la genorisidad de pepogrimahuer le haré las mediciones a la VT. De momento le he medido y calibrado la G20 de 42", como siempre en las panasonic sin problemas y sin sorpresas, excepto el esperado negro flotante que todavía muy a su pesar le he ensañado.

Lo único que nos hizo perder una hora fue que mi ordenador portátil ahora no va con las panasonic y tuvimos que montar en sus ordenata todo el software. A ver si consigo arreglar esta tontería que tiene ahora mi portátil con los panasonic.

¿queréis algo particular de la VT?
    Gran noticia. De tus comentarios dependerá en gran medida si me espero por esta o vuelvo a pedir la C7000.

En UK, el mayor número de quejas vienen de gente que nota flicker y problemas con las emisiones televisibas (sobre todo problemas con las líneas en futbol). Supongo que se referirán a problemas de desentrelazado. Si lo pudieras probar, perfecto.

Un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gran noticia. De tus comentarios dependerá en gran medida si me espero por esta o vuelvo a pedir la C7000.

En UK, el mayor número de quejas vienen de gente que nota flicker y problemas con las emisiones televisibas (sobre todo problemas con las líneas en futbol). Supongo que se referirán a problemas de desentrelazado. Si lo pudieras probar, perfecto.

Un saludo.
    En la C7000 diría, por lo que leí en avforums, sobre todo el año pasado de la B850, esos problemas vienen más del bug de los 100 Hz que del desentrelazado.

Un saludo.

principiante
    Registro
    05 may, 10

Buenas a todos. Por fin ya tengo mi monstruo. Estoy ilusionadisimo, la pena es que como me ha llegado más tarde de lo que esperaba no me va a dar tiempo a disfrutarla apenas, porque me caso el sábado y me voy de viaje el martes. Si no te avisaba supercurro para calibrarla, estoy en madrid, pero no va a poder ser. He puesto las configuraciones de hector para el rodaje, se ve algo oscuro pero lo dejaré así hasta que la de unas horas de rodaje (las 200 eran no?). No me va a dar tiempo a cotillear mucho más.
    Para mi se ve de miedo. La TDT evidentemente con las limitaciones que todos sabemos, pero eso era lo que menos me preocupaba. El 3D es impresionante sencillamente, y eso que pensaba que tenías que ponerte pegado a la tele, pero desde 2,5 m que estoy se aprecia la hostia. El BD también lo he probado y espectacular, que razón llevabais con lo de los negros. De momento el único Blue ray que tengo es el concierto de Madonna del Sticky & Sweet y es sencillamente grandioso. Tuve la suerte de verlo en directo y os digo que es como si estuvieras allí. Los colores, los negros de la oscuridad del estadio entre número y número, etc. Bueno de que regrese del viaje, me pondre más a ello y a investigar más. Algunas dudillas, es mejor entonces tener activado el modo ECO y el IFRM. Porque recuerdo que en la G20 había que desactivarlos, y en las calibraciones de hector he visto que están activas. Que me recomendais? Otra dudilla para hector directamente. En una de las configuraciones pones que es para el modo THX, pero luego veo en la foto que pone profesional1. No se muy bien entonces a que te referias. Gracias de antemano. No veais que monstruo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Otro dia de espera...jejejejeje.....Saludos
    Pues sí, otro día más.
    Yo o tele o nada, que le den por culo al pack. Me he puesto una fecha límite. El 3 de julio me voy a Venecia una semana, si cuando regrese no está la tele suelta me voy a por la Samsung y que le den a Panasonic.

aprendiz
    Registro
    22 dic, 06

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Por fin tengo todo puesto, iplus, VT20, Home Cinema, Blue Ray, vaya lío de cables.
    Voy a dejar pasando el Breaking DVD, y lo he puesto en modo cine. Hago bien o tengo que cambiar la configuración cuando lo pase.

Eso si tuve que tragar con el pack, pero bueno, pensaba comprarme el Blue Ray.

Electroprecio, muy profesionales, la información muy eficiente en todo momento, el pedido llego rápido y bien.

Se ve de escandalo esta TV, probé el modo THX, y no toque nada de configuración, si mejora con el rodaje, tiene que ser la pera.
    El 3D, muy realista parece que miras por la ventana, eso si se hechan de menos más pulgadas para el 3D.
    hola me podrias decir de cuando era tu reserva es para hacerme una idea de cuanto tendre que esperar +o- ? gracias

principiante Avatar de nowse
    Registro
    05 ago, 08

Ya es oficial y para todo el mundo. Sony lanzará mañana mediante PlayStation Network una nueva actualización (después de 12 horas de mantenimiento) que permitirá descargar los primeros juegos en 3D estereoscópico para PlayStation 3. Los primeros títulos para la consola de Sony serán WipEout HD (no incluye el DLC), SuperStardust HD, PAIN y una demo de MotorStorm Pacific Rift, que estando disponibles en su versión 3D para ser descargados. Los títulos podrán adquirirse juntos por 29,99€ o bien de forma gratuita con la adquisición de una Sony Bravia 3D. Los que ya compraron en el pasado alguno de los 3 juegos también podrán obtener la actualización gratuita.

Por otro lado, Sony tiene planeado lanzar una actualización durante el 2010 para reproducir también películas en 3D.
    sacado de elotrolado.net

saludos y esperando laVT

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    SuperCurro, ahora que la V20 también empieza a estar disponible, yo también la metería en la prueba, por aquellos que nos la sopla el 3D
    Este fin de semana caen la C6500 y la V20 de 42"... yo quiero la de 50" pero no la encuentro.

Cita Iniciado por davicillo Ver mensaje
    En una de las configuraciones pones que es para el modo THX, pero luego veo en la foto que pone profesional1. No se muy bien entonces a que te referias. Gracias de antemano. No veais que monstruo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por lo que he visto en panasonic los modos profesional son los THX pero con control del CIE RGB. De resto es igual y viene calibrado THX.

Otro tema, el calibrado de las dos G20 que he hecho no tienen nada que ver uno con otro, sobre todo el brillo que en una era -4 y en otra +4, así que olvidaros de extrapolar valores y compraros un colorímetro
    davicillo ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

recién llegado
    Registro
    29 may, 10

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues sí, otro día más.
    Yo o tele o nada, que le den por culo al pack. Me he puesto una fecha límite. El 3 de julio me voy a Venecia una semana, si cuando regrese no está la tele suelta me voy a por la Samsung y que le den a Panasonic.
    Me uno a la espera ....
    No hay manera de que me confirmen la entrega de la VT20 ..... y a punto de empezar el mundial !!!
    Los de PENASONIC no pueden estar sin entregar TV cuando saben que hay gente esperando desde que se quedaron sin stock de la V10.
    Por que tengo pagada una parte de la tele, que si no, que la podrían meter donde yo me se

Lo siento, pero no podía estar más tiempo callado.

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Este fin de semana caen la C6500 y la V20 de 42"... yo quiero la de 50" pero no la encuentro.

Por lo que he visto en panasonic los modos profesional son los THX pero con control del CIE RGB. De resto es igual y viene calibrado THX.

Otro tema, el calibrado de las dos G20 que he hecho no tienen nada que ver uno con otro, sobre todo el brillo que en una era -4 y en otra +4, así que olvidaros de extrapolar valores y compraros un colorímetro
    Pero.... la fuente de reproducción es la misma?

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por pkt360 Ver mensaje
    Pero.... la fuente de reproducción es la misma?
    Pues claro, el HCFR desde mi portatil..., pero encima me das mas razones para no extrapolar, si cambio de fuente cambia la configuración, vamos que os olvidéis de copiar configuraciones. Lo que podeís saber de las calibraciones es con cuanto error suelen venir y hasta donde se puede llegar con un colorímetro (que sigo recomendando a todo el mundo).
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Pues claro, el HCFR desde mi portatil..., pero encima me das mas razones para no extrapolar, si cambio de fuente cambia la configuración, vamos que os olvidéis de copiar configuraciones. Lo que podeís saber de las calibraciones es con cuanto error suelen venir y hasta donde se puede llegar con un colorímetro (que sigo recomendando a todo el mundo).
    El colorímetro es algo que tengo claro que tarde o temprano tendré que tener. El problema es sacar tiempo para adquirir los conocimientos, jejeje, pero bueno, poco a poco.

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Ayer comenté que no me convencían mucho los detalles en sombra y negros (para lo que deben ser en esta TV). Bueno, pues hoy, mirando los ajustes, me di cuenta de que se me había pasado mirar el rango DVI (creo que se llama así), lo tenía limitado, lo he cambiado a completo y la verdad ese que la cosa ha cambiado bastante. Aunque pienso que todavía queda mucho por margen de mejora con la configuración, a parte de la mejora con las horas de rodaje.
    israel1042 ha agradecido esto.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por davicillo Ver mensaje
    Buenas a todos. Por fin ya tengo mi monstruo. Estoy ilusionadisimo, la pena es que como me ha llegado más tarde de lo que esperaba no me va a dar tiempo a disfrutarla apenas, porque me caso el sábado y me voy de viaje el martes. Si no te avisaba supercurro para calibrarla, estoy en madrid, pero no va a poder ser. He puesto las configuraciones de hector para el rodaje, se ve algo oscuro pero lo dejaré así hasta que la de unas horas de rodaje (las 200 eran no?). No me va a dar tiempo a cotillear mucho más.
    Para mi se ve de miedo. La TDT evidentemente con las limitaciones que todos sabemos, pero eso era lo que menos me preocupaba. El 3D es impresionante sencillamente, y eso que pensaba que tenías que ponerte pegado a la tele, pero desde 2,5 m que estoy se aprecia la hostia. El BD también lo he probado y espectacular, que razón llevabais con lo de los negros. De momento el único Blue ray que tengo es el concierto de Madonna del Sticky & Sweet y es sencillamente grandioso. Tuve la suerte de verlo en directo y os digo que es como si estuvieras allí. Los colores, los negros de la oscuridad del estadio entre número y número, etc. Bueno de que regrese del viaje, me pondre más a ello y a investigar más. Algunas dudillas, es mejor entonces tener activado el modo ECO y el IFRM. Porque recuerdo que en la G20 había que desactivarlos, y en las calibraciones de hector he visto que están activas. Que me recomendais? Otra dudilla para hector directamente. En una de las configuraciones pones que es para el modo THX, pero luego veo en la foto que pone profesional1. No se muy bien entonces a que te referias. Gracias de antemano. No veais que monstruo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hola,

Lo del modo THX, me prefiero que realice la calibración con un programa de THX de calibración, no que en la TV este el modo THX.

Y por cierto como pongo en ese mismo comentario, con el programa de THX me salía a – 1 el brillo como comento, y no +6 como tengo en el mío personal, podéis variar a gusto claro, y subir algo el contraste si preferís, cada uno a su gusto

Saludos.

PD: felicidades por la VT20, y por casarte

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Viendo cosas así, uno se tiene que tomar un par de valerianas:

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Le habeis puesto los nucleos de ferrita al cable de red que se enchufa a la televisión?

Yo no lo he hecho, me parece un poco chorrada, pero igual estoy equivocado...

+ Responder tema