Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 369 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    La de fuera es de 65" y la de dentro de ciento y pico.
    No me suena el tema de la montaña que comentas. En todo caso lo suyo es poder ver algo más de 3-4 segundos porque el video de la demo tenia varias escenas diferentes donde se buscan sensaciones y efectos diferentes.

Un saludo.
    Exacto, con ese tiempo no da para mucho,y desde luego es un efecto muy profundo del 3D, nada de relieves, es justamente lo que más me gusto, el efecto natural del 3D, más profundo y consistente.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por manux Ver mensaje
    Sobre todo a que la imagen aparece muy mortecina con unos colores apagados y le falta fuerza. No sabría decirte si es contraste, brillo,...en definitiva una imagen mucho más tenue y con menos matices.
    Espero haber aclarado tu duda, al menos en parte.
    Un saludo
    Eso tambien lo noto yo, pero es culpa del plasma (hablo del 103" que la vt20 aun no la he visto bien) o un poco tambien del proyector, pásate a ver, si te queda cerca o tienes oportunidad, la sony LX y veras como todo eso del brillo, definición y fluidez mejora.

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    Yo probé un momento (3-4 seg) la de 100" de fuera y me parecio que mas que 3D fuera "en relieve". Vi muy pocos segundos, un trozo de las montañas rocosas y las montañas parecian como los libros esos donde hay 2 o 3 planos planos, o sea las montañas eran como papeles planos puesto uno detras de otro, no como si fuera 3D completo.

Date otra oportunidad, meto las manos en fuego cuando digo que el efecto 3D está muy bien logrado, pero es que me da la sensacion que panasonic tampoco quiere jugar en exceso con ese efecto reservandolo únicamente para momentos concretos. En los 80 y 90 era todo lo contrario, los videos que ví en 3D solo y exclusivamente buscaban el asombro del espectador.

El efecto de la nieve del video promocional de panasonic por ejemplo es muy conseguido, da la sensación que te los copos te rozan la nariz. En mi opinion lo que se quiere conseguir con el 3D ahora es la sensación de estar dentro de la imagen pero con los artefactos efectistas justos, esto quiere decir que las compañias apuestan por el 3D como el futuro cotidiano de la tv y no como un espectaculo puntual.

Yo repito lo de antes, cuando vi el futbol me daba la sensación que era un pajaro que estaba sobrevolando el campo, anda que se me va a escapar un penalti ahora y cuando los chinos que saltan al potro y hacen la clavada se te quedan casi dentro del salón que dan ganas de estrecharle la mano y saludarlos

Hago otro inciso sobre el tema del tamaño de pantalla, hasta ahora para mi las 46" eran perfectas, pero visto esto ahora el tema 3D mi chip ha cambiado y solo me planteo 52" como poco con preferencia 55". Malos momentos se avecinan para el sindrome WAT

principiante
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Eso tambien lo noto yo, pero es culpa del plasma (hablo del 103" que la vt20 aun no la he visto bien) o un poco tambien del proyector, pásate a ver, si te queda cerca o tienes oportunidad, la sony LX y veras como todo eso del brillo, definición y fluidez mejora.
    Yo me refería a la de 65". (la de 100" la imagen era mucho peor).
    Saludos

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Buenas noticias para los que tengamos una parabolica en casa y podamos apuntarla al satelite Eurobird 9º Este. Hay lo que parece un canal promocional en 3D en abierto:

http://es.kingofsat.net/freqs.php?&p...freq&filtre=no

Si veis aparece un canal llamado 3DSwitch.tv. Pinchad en el nombre y vereis como aparece algo de info al respecto.

http://www.digitalvortex.info/channe...robird-9a.html

http://geeksroom.com/2010/01/08/ces-...o-de-la-tv-3d/
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

asiduo
    Registro
    25 dic, 04

Se me olvidaba, el sintonizador de las Pana parece que va a ser con Diseqc 1.0, es decir, podra controlar hasta 4 parabolicas. El que, como yo, tenga una antena motorizada podra comprar un aparatito como el Stab MP02, que permite controlar hasta 4 posiciones en el motor traduciendo Disecq 1.0 a 1.2 (pero limitado a 4 posiciones por el Disecq 1.0).
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por miketxo Ver mensaje
    Buenas noticias para los que tengamos una parabolica en casa y podamos apuntarla al satelite Eurobird 9º Este. Hay lo que parece un canal promocional en 3D en abierto:

http://es.kingofsat.net/freqs.php?&p...freq&filtre=no

Si veis aparece un canal llamado 3DSwitch.tv. Pinchad en el nombre y vereis como aparece algo de info al respecto.

http://www.digitalvortex.info/channe...robird-9a.html

http://geeksroom.com/2010/01/08/ces-...o-de-la-tv-3d/
    Interesante tema. Es importante que el mundillo de los contenidos se vaya moviendo también para que el tema de las TV 3D empiece a despegar con fuerza.

Un saludo.

honorable Avatar de PlasmaBoy
    Registro
    13 feb, 09

Cita Iniciado por Vicenet Ver mensaje

En cine 3d, lo que yo he visto, avatar tiene un efecto judder brutal, exagerado al menos para mis ojos.

Ese judder, que reconoce y hasta deplora James Cameron, ¿se mantiene - se suaviza - se exagera en las teles 3D?

¿Cómo lo veis?

Thanks
    Te puedo decir, que la primera vez que vi Avatar (si, soy un friki), solo había sitio al final del cine, en la ultima fila. Lo que ví me gustó mucho. Una profundidad 3D genial, y apenas noté un par de las escenas borrosas que tanto se comentaban.

Bastante impresionado, volví a verla con la WAT, y esta vez para una mayor inmersión en 3D, cogimos un par de asientos bastante cerca de la pantalla, como una tercera parte del cine. Esta vez la experiencia fue horrible.
    La perspectiva 3D, se perdía parcial o totalmente. La inmersión 3D se quedaba en un relieve, con sensación de estar viendo 2D frecuentemente, y en mas de la mitad de las escenas de acción, con giros de cámara bruscos etc, se veía totalmente borroso. Te sorpendías a ti mismo "enfocando" la vista con el ceño fruncido. Ni comparación con la primera vez sentado mas atrás.
    La WAT salió mareada del cine. Yo no tanto, pero si con la vista cansada, como si hubiera estado empollando 8 horas seguidas.

No se si este efecto tiene que algo que ver con las teles 3D, o solo pasa con
    las diagonales del cine, y la película de Cameron. Pero tal vez una distancia muy corta a la pantalla, provoque este efecto.

Salu2.
    Última edición por PlasmaBoy; 15/03/2010 a las 02:17

principiante Avatar de jasebri
    Registro
    07 ene, 07

Cita Iniciado por PlasmaBoy Ver mensaje
    No se si este efecto tiene que algo que ver con las teles 3D, o solo pasa con
    las diagonales del cine, y la película de Cameron. Pero tal vez una distancia muy corta a la pantalla, provoque este efecto.
    Salu2.
    A mí me pasó algo parecido pero estaba precisamente en la última fila del cine. Creo que tiene que ver más con el ángulo de visión que con la proximidad a la pantalla. Me quejé por email a la cadena Yelmo Cineplex de que comercializaran entradas para asientos donde no se disfruta el efecto 3D y no se han molestado en responder... hay quien me ha dicho que también podría ser que las gafas tuvieran algún defecto, pero las intercambié con mi mujer y ninguno veíamos 3D.

Así que el ángulo de visión de las televisiones 3D también será un dato que controlar...

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Por si alguien le interesa, primeras impresiones de las VT20 americanas:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1235067

El equivalente aquí sería con las VT25, pero la VT20 americana es igual pero sin los controles ISF.

Muy interesante serán las opiniones de Happy Nightmares, pues a parte de tener otros 2 plasmas de años anteriores, posee una Samsung B8500 Local LED. Esta TV no ha llegado a Europa y en USA está considera por mucho como la mejor TV LED, incluso por delante de la referencia Sony X4500.

Una de las cosas que más le gustan de la VT20 es que no tiene el defecto "Horizontal line bleeding", por el cual hasta devolvió una Pioneer KURO... no tengo ni idea que defecto es ese, ¿a alguien le suena?.

Una cosa muy prometedora que comenta, es el tema del InputLag para juegos. Dice que esta TV es espectacular. Comparándola con la B8500, dice que la VT en cualquier modo es mejor que la B8500 en modo Game.

"Gaming Lag: Wow, this TV is fast. After 2 weeks of using the incredibly sexy Samsung 8500, I had convinced myself that it's "game" mode eliminated most of it's processing lag, and it certainly did improve things quite a bit, however playing on the VT20 plasma made me realize how sluggish the 8500 still was. There is no comparison... playing the same games on the VT20 feels like both my PS3 system and Internet connection had been given a boost. It's impossible to ignore. And it doesn't matter what mode I use on the Panny plasma. Games played in THX mode are faster than using the "game" mode on the Sammy 8500. This is not meant to be an insult to the 8500. It's an awesome TV."

Poco a poco irá haciendo comparativas. Ahora no quiere porque le está haciendo rodaje de 200 horas.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Primeras impresiones/comparativas entre las C7000/C8000 vs VT2X en 3D:

http://translate.google.com/translat...k-three-d.html

En general les ha gustado más la VT. Están preparando un análisis más exahustivo. En breve espero que completen el artículo con datos más "científicos".
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    15 ene, 08

Hola,

Geniales las opiniones parece ser;

“De hecho, los niveles de negro de este televisor son excelentes, lo mejor que hemos visto de un televisor ya que nuestro examen de los modelos de Pioneer Kuro. También se encontró detalle de imagen excelente. Inusual para un conjunto de plasma es la inclusión de circuitos de reducción de desenfoque, que era sumamente eficaz. En base a los análisis preliminares, este televisor puede tener el mejor anti-blur realización de cualquier plasma que hemos probado (aunque nos preguntamos por qué es una característica que tiene que estar activado).

Al ver el contenido 3D, la televisión era absolutamente libre de interferencias, con bordes limpios de objetos en las escenas. Además, el ángulo de visión casi ilimitado el conjunto con los programas regulares de alta definición era cierto con el contenido del 3D que jugamos, de modo que incluso aquellos de ver la pantalla desde un ángulo podía ver una gran película. Además, no hubo ningún cambio en la imagen si las gafas 3D se inclina hacia un lado, a diferencia de los televisores LCD”.

James K. Willcox y Claudio Ciacci.

Tengo ganas de poder ver ya la serie 9000 de Samsung, pero parece ser que será igual o peor, pues teniendo en cuenta que sale más tarde, y saldrá bastante más cara, para mí ya deja claro las cosas

Saludos.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Hombre, yo creo que las más que se le aproximarán serán las Local dimming: SAMSUNG C8000, PHILIPS 9705. La SAMSUNG C9000 es una especie de Edge, pero no local dim. La batalla estará en esas que comenté, además los precios serán parecidos.
    Lo único que me dejó mosca fue esa review de por ahí detrás donde no ponían bien parada a la VT20, machacaban el tema de blancos, etc. Por otro lado, la 9705 y sobre todo la C8000 son estéticamente superiores a parte de la conectividad multimedia, el consumo. No sé creo que entre éstas estará la elección de este 2010.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Hombre, yo creo que las más que se le aproximarán serán las Local dimming: SAMSUNG C8000, PHILIPS 9705. La SAMSUNG C9000 es una especie de Edge, pero no local dim. La batalla estará en esas que comenté, además los precios serán parecidos.
    Lo único que me dejó mosca fue esa review de por ahí detrás donde no ponían bien parada a la VT20, machacaban el tema de blancos, etc. Por otro lado, la 9705 y sobre todo la C8000 son estéticamente superiores a parte de la conectividad multimedia, el consumo. No sé creo que entre éstas estará la elección de este 2010.
    Precios parecidos, de donde sacas esa información?, los modelos que citas, en las mismas pulgadas, serán, supuestamente bastante más caras que la VT20, según precios de otros lugares.

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Precios parecidos, de donde sacas esa información?, los modelos que citas, en las mismas pulgadas, serán, supuestamente bastante más caras que la VT20, según precios de otros lugares.
    Las LED de 46" estarán a 2500 € en tiendas físicas según las primeras informaciones. Las de 55" estarán más caras, claro. Pero 46 está más cerca de 50 que 55" de 50; es por comparar. Ten en cuenta que Philips no sacará la de 52".

No sé si me equivoco con los precios, pero me parece haber leído eso.

+ Responder tema