Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 180 de 369 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,686 al 2,700 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

honorable
    Registro
    29 ene, 08

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Efectivamente puede ser que haya VTs que tengan negros flotantes y otras que no, lo digo porque desde luego la VT de la fnac no tenía y esta si.
    En referencia a las pruebas pues... lo que si tengo claro es que los defectos se ven con unas cuantas pruebas, muchas virtudes con el calibrador, y para el resto de detalles hace falta mucho tiempo, sobre todo el movimiento. Ayer solo vimos dos pelis que yo conocía bien (no dió para mas) y desde luego el color era perfecto, los movimientos pues sin el IFC no, se notaba un judder manifiesto y eso que las reproducción corría a cargo de un WD correctamente configurado en 24p (para pelis 24p). A mi no me gusta nada el efecto telenovela pero he de declarar que se veía mejor con el ICF que sin él. Aqui samsung gana desde mi punto de vista, porque tiene el cinema smooth 24p y por otro lado el motion plus, vamos que tiene otro filtro 24p que no hace nada de judder y no tiene telenovela (no es tan suave y definido como el ICF pero no tiene efecto telenovela).
    Leyéndote, pensaría que estás hablando de otro modelo de tv. Me explico: Yo he visto avatar en BD con el refresco a 24p y el 24p cinema smooth o como se llame activado y... el movimiento, para mi es perfecto, es que no he visto nada mejor (tengo que decir que no he visto los últimos modelos de samsung en plasma y led). No he apreciado fallo en el movimiento, todo fluído. Ahora, tengo que decir que sólo he visto 5 minutos esta película con esta configuración.

Por cierto, en BD a 60Hz y con el ICF activado, noto como un poco más de definición, pero el movimiento no me convence, demasiado rápido. Mucho mejor reproducir a 24p y con el 24p cienema (o como se llame) activado.

asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08

Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Aunque la VT20 perdiese negros con el tiempo en muuucho tiempo seguirá teniendo los mejores negros de todas las TVs de este año... y no nos engañemos, a día de hoy ninguna TV es para toda la vida así que en antes de notarlos cambiarías de TV por capricho mas que por necesidad.

Saludos
    La subida del nivel de negro, no sólo afecta al valor en si, además suele tener otros efectos colaterales: peor gradación, pérdida de color, ...

En UK todos los que percibieron la subida fue sin colorimetro, a simple vista, por la pérdida de la calidad en la imagen por estos efectos colaterales.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    11 jun, 10

hola a todos !
    Llevo siguiendo este foro desde hace bastante (concretamente desde que convencí a mi novio para comprar la vt20 ya que él quería la g20....) y sinceramente se agradecen mucho los aportes de todos vosotros.
    Somos reacios a comprar el pack así que... aquí estamos... con piso y sin tele jejejej

Cuando la vimos expuesta en el mm de la maquinista(bcn) se me ocurrió preguntarle al vendedor cuándo ivan a llegar las tv sin el pack ya que sólo estabamos interesados en la televisión, y su respuesta fue : "pero si el blu-ray viene de regalo!!"... -.-'' debo de tener una cara de tonta increeeíible jejejejejejej

Bueno, viendo noticias como la del siguiente link, creo que nos tocará esperar bastante...

http://www.prensapanasonic.ulled.com..._Pack3D_OK.pdf

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por daphne Ver mensaje
    hola a todos !
    Llevo siguiendo este foro desde hace bastante (concretamente desde que convencí a mi novio para comprar la vt20 ya que él quería la g20....) y sinceramente se agradecen mucho los aportes de todos vosotros.
    Somos reacios a comprar el pack así que... aquí estamos... con piso y sin tele jejejej

Cuando la vimos expuesta en el mm de la maquinista(bcn) se me ocurrió preguntarle al vendedor cuándo ivan a llegar las tv sin el pack ya que sólo estabamos interesados en la televisión, y su respuesta fue : "pero si el blu-ray viene de regalo!!"... -.-'' debo de tener una cara de tonta increeeíible jejejejejejej

Bueno, viendo noticias como la del siguiente link, creo que nos tocará esperar bastante...

http://www.prensapanasonic.ulled.com..._Pack3D_OK.pdf
    Te dijeron que viene de regalo porque en sus terminales les aparece la TV suelta al mismo precio que el pack... qué cachondos!
    bienvenida al foro... yo también soy nuevo.

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

Hola a todos,

Ha sido un placer leeros las 180 páginas de este hilo.

Soy un nuevo possedor de la VT20 Y DEL BDT300. He de deciros que estoy encantado con ambos aparatos.

Queria comentaros una cuestión. Usando DLNA con la VT todo funciona perfectamente, pero usando DNLA con el BDT300 no reproduzco nada más que fotos. La lista de los ficheros, por ejemplo MP3, aparece en gris, como deshabilitada, y me da el mensaje no se puede reproducir. El BD tien ya el firmare 1.20

¿Ha probado alguien DLNA con el BD?
    Un saludo y gracias

aprendiz
    Registro
    10 ene, 10

Hola,
    Hace tiempo que sigo éste foro y he visto la demo en la VT20 y tengo que decir que, aunque yo de momento no me voy a cambiar de tele, me ha impresionado mucho el 3D, por su profundidad y calidad.
    Este mensaje es para todos aquellos que vivan en especial en Catalunya por su proximidad, ya que ayer estuve por razones de curro en Andorra y en unos almacenes bien conocidos de alli si vendian la VT20 de 50" sin el famoso pack, creo recordar que su precio era aprox de 2.400/2.500 €, le pregunte al vendedor y me dijo que tenian problemas de entregas por que les llegaba acuenta gotas, pero que lo sepais en Andorra Si se puede comprar sin el pack (eso me aseguro el vendedor).

Un saludo a todos

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por zapador Ver mensaje
    Hola a todos,

Ha sido un placer leeros las 180 páginas de este hilo.

Soy un nuevo possedor de la VT20 Y DEL BDT300. He de deciros que estoy encantado con ambos aparatos.

Queria comentaros una cuestión. Usando DLNA con la VT todo funciona perfectamente, pero usando DNLA con el BDT300 no reproduzco nada más que fotos. La lista de los ficheros, por ejemplo MP3, aparece en gris, como deshabilitada, y me da el mensaje no se puede reproducir. El BD tien ya el firmare 1.20

¿Ha probado alguien DLNA con el BD?
    Un saludo y gracias
    Zapador, en el manual de la VT20 dice esto que los ficheros AVCHD y DivX no son compatibles con DLNA, pero que se pueden reproducir con el Media Player. ¿Podrías confirmarme que reproduce estos formatos por DLNA? Por cierto, podrías confirmarme ya de paso si reproduce pelis (no grabadas con la TV) desde USB, porque hay indicios de que no lo hace, pero es muy, muy extraño.
    Gracias.

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

otra pregunta, zapador, el DLNA es compatible con el DLNA de Windows 7. Según el manual, no lo es, y también es raro.

A mí, mi PS50C7000 me va de lujo con el DLNA de W7.

Gracias.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Me ha salido una nueva actualizacion de firmware en VT, alguien sabe que cambios trae?
    Hola, qué versión tienes tu?
    Yo tengo la 2.100, he hecho una búsqueda a través del menú de sistema y me dice que está actualizada.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    06 jun, 10

Muy buenas a todos/as, le paso a Supercurro las calibraciones que hicimos en mi casa de la VT20 y de la G20, también las fotos que he hecho ésta mañana a toda carrera, así que perdonar sí algunas no han salido muy allá.
    A ver sí prepara la review correspodiente.

Que decir de Supercurro.....un tío enrrollao y simpático del que he aprendido de calibración bastante más de lo que esperaba, un fiera vamos......eso sí va a "piñon fijo" y forzando la situación para sacar los defectos, sí te pones a buscarlos acabas encontrandolos, pero más de uno/a ni se enterarían sí se dedican a ver la película y disfrutar de las teles, eso no quiere decir que no los haya pero dependiendo de nuestra apreciación y la importancia que les demos.

Me gustaría comentar en cuanto pueda mis impresiones personales sobre las calibraciones, etc........ de momento estoy más que contento con las teles.

Saludos

principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10

Cita Iniciado por chispie Ver mensaje
    Hola, qué versión tienes tu?
    Yo tengo la 2.100, he hecho una búsqueda a través del menú de sistema y me dice que está actualizada.
    Un saludo
    Buenos días, pues a mi se me ha actualizado a la 2405.
    Alguien sabe que cambios trae?
    Última edición por jmvm; 12/06/2010 a las 09:11

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Algun alma caritativa me puede decir sus impresiones del partido en 3D de ayer?....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Me adhiero a la solicitud de zonadjarn, me gustaría conocer impresiones de que os ha parecido el futbol en 3d.

Gracias.
    Un saludo.

principiante Avatar de jmvm
    Registro
    06 may, 10

Ya me gustaria, ya, pero el iplus T10 que compré falla mas que una escopeta de feria, lo programé para grabarlo y anoche cuando volví, no lo habia grabado, se habia programado la grabacion para hoy, y no la hice manual sino por medio de su guia, voy a tener que alquilar el nuevo iplus y dejar este de mesita de noche.
    PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
    IPLUS
    BD-C6900
    DMP-BDT300
    ONKYO TX-SR567
    DVDR3450H
    POPCORN A-110 1TB

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por jmvm Ver mensaje
    Ya me gustaria, ya, pero el iplus T10 que compré falla mas que una escopeta de feria, lo programé para grabarlo y anoche cuando volví, no lo habia grabado, se habia programado la grabacion para hoy, y no la hice manual sino por medio de su guia, voy a tener que alquilar el nuevo iplus y dejar este de mesita de noche.
    Una lastima, yo ayer lo programe y lo tengo grabado para cuando DIOS quiera que este en mi salon la Vt.....jejejejeje...Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

+ Responder tema