Lo probare esta noche, gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Para saber si es problema del iplus o cualquier otra fuente el tema de los negros, con la habitación a oscuras, métete en el menú, imagen y busca panel, ponlo en off y la tv dejará de emitir señal. Haciendo esto, yo no veo el panel negro, es que parece como si tuviese retroiluminación el panel y la luz se colara en la pantalla. Lo curioso, es que enciendo la luz y esa luz que se ve en la pantalla pasa desapercibida.
Lo probare esta noche, gracias.
A mi también me pasa.
Si no es mucho preguntar: ¿Como se quita el IFC?
Saludos y gracias.
He visto en muchas discusiones que la gente va buscando cables HDMI "de calidad". Sólo quería apuntar que, en cables cortos (pongamos por debajo de 10 m) no existe tal cosa. O no existen los "cables malos".
Esta idea procede de la época de los cables analógicos (los euroconectores, para entendernos) donde la calidad era crucial. Los fabricantes intentan hacer creer a los consumidores que con el digital pasa igual, pero no es así.
Por un cable de video digital circulan datos, no señales de video o audio tal como se entendían en la era pre-digital. Un cable HDMI es más parecido a un cable USB o un cable de red Ethernet que a un cable de video. En los cables de datos puede haber pérdidas a partir de cierta longitud (5 m para USB, 10 m para HDMI, 50 m para Fast Ethernet -son datos que cito de memoria, pero se pueden confirmar en la Wikipedia), pero para cables más cortos del máximo especificado, la diferencia entre un cable barato y uno caro NO EXISTE. (El otro día se lo dije a un señor que buscaba un cable en el MediaMarkt y el vendedor me lanzó una mirada de odio, pero es que ya fastidia un poco este timo de la estampita.)
Un cable HDMI defectuoso impedirá ver la señal por completo o producirá pixelaciones, porque los datos no llegarán en absoluto o llegarán corruptos. Esa es la clase de problemas que cabe esperar de un cable defectuoso. NUNCA se producirán problemas de color o brillo por culpa del cable HDMI. Si la imagen está enterita y sin cuadraditos, el cable está en perfecto estado.
Sea cual sea el problema que tienes con el iPlus, si la imagen llega entera, el problema no está en el cable.
Salud.
Última edición por Aleve Sicofante; 22/06/2010 a las 16:20
menu/configuración/otros ajustes: y ahí lo tienes Intelligent Frame Creation: on y off
BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT
Hola buenas,soy Manuel,ayer estuve en WORTEN en PARQUE OESTE y tenian juntas la SAMSUNG C-7000 Y LA
8000 Y la PANASONIC VT-20 y comprobe que como ya se dijo en internet probe las gafas de panasonic al reves y efectivamente se veia correctamente LOS SAMSUNG C-7000 Y 8000 Y EL PANASONIC NO SE VEIA,1 SALUDO.
Animo, a ver si cuando pase el mundial, o el tour, 0 ... les da a los de Panasonic por sacar la tele suelta, y si es posible que saquen los de Sony y Philips a la vez y se tengan que arrepentir de haber hecho el canelo hasta ahora!
[/QUOTE]
Dios te eschuche. Yo de momento si ahora me llaman pa lo de la tele me viene hasta mal porque cojo ya mismo las vacaciones y no pienso estar un día en casa. Luego me voy a Italia y regreso el día 12 de julio, justo después del Mundial, fecha en la que parece ser que finalmente nos venderán la tele suelta. No obstante, en cuanto regresemos pienso pillar tele si o si, de modo que si está la Panasonic estupendo y si no me pillo la Samsung o la que más me guste, porque lo que tengo claro es que el pack no trago y que mi mujer me ha dado un ultimatum: o la Pana o la que sea después de las vacaciones.
Y qué tal con ella?. Todo el mundo parece estar contento con ella, y como cosas 3D no es que haya nada...
Por cierto, gracias por vuestros mensajes, pensé que eramos 2 los del Boikot, lástima que el resto finalmente haya tragado y se esté gastando una fortuna, haciendo el caldo gordo a Panasonic.
Yo no es que haya tragado. de momento estoy esperando pero como no me llegue el pack antes de final de mes, me compro otra tele si o si. Hasta los hurvos de esperar a panasonic. Que no le han servido ni un pack completo a mas de una tienda online, y los que lo venden a 3000 euros tienen packs disponibles.
Hola de nuevo. Tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver. He puesto un disco duro usb al tv y lo he formateado desde el mismo. La cosa es que puedo grabar de la tdt en el sin problema, pero no puedo grabar de ninguna fuente que sea de hdmi, eso es asi?. Y si pongo el disco duro al ordenador, este no reconoce el mismo, supongo que por el formato, no hay forma de poder compatibilizarlo con el ordenador y la tv?. Un saludo y gracias.
Bueno...pues otro que se ha puesto un límite de tiempo para que me sirvan la VT20. Si en el tiempo estimado no me la sirven, directamente no me compraré este año tv, porque no voy a pagar los 3000 euros que se han empeñado en que pague
Tiraré con mi Loewe Xelos 37 hasta que me de la vena de nuevo de comprar una tv, ¿ cuando ? pues no lo sé...
Veamos como se desarrolla la semana y decidiré...
Un saludo.
Tengo un problemilla con el sonido de algunas peliculas del plus, parece como si en sonidos graves , como de explosiones etc , los altavoces de la vt distorsionan, es como si sonasen a roto, y sin poner el volumen alto, a alguien más le pasa? sabeis por que ocurre?
BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT