Regístrate para eliminar esta publicidad
De momento pone claramente en las cajas "Prohibida para su venta, solo para uso promocional", y además "Exclusivamente para panasonic". Voy a probarlas y os cuento.
PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
IPLUS
BD-C6900
DMP-BDT300
ONKYO TX-SR567
DVDR3450H
POPCORN A-110 1TB
Yo aun no he recibido las pelis, pero tambien es cierto que las envie no hace mucho. Pero me baje de internet lluvia de albondigas y monstruos contra alienigenes, y las he reproducido desde mi portatil via hdmi, y es realmente una pasada lo bien que se ve el 3d, tanto en definicion como en profundidad. Para mi, diria que mejor que en el cine, pero es una opinion personal. Un saludo, y a ver si alguien se anima a subir las nuevas pelis por ahi.
La verdad es que me alegro por todos los que teneis la suerte ya no solo de tener la tv,sino ademas las pelis 3d,cuando habemos un gran grupo de compañeros los cuales seguimos esperando con 4 MESES ya desde que la reservamos, por lo menos gracias a vuestras impresiones seguimos aprendiendo. UN SALUDO.
Pero al contrario, ¡¡¡los defectos suelen aparecer a los pocos días de haber comprado las primeras!!! Y así se registran en los foros... Y con el tiempo, va pasando el tiempo, y al final, se siguen comprando y ya casi nadie se queja...
Así que con toda seguridad son las primeras unidades, y eso no quita que algunas de las priemras haya salido perfecta... Digamos que luego las malas se van reduciendo de salida, o las envian a un país tercemundista... (No me quiero imaginar las cosas que llegan a los países asiáticos, africanos, rusos, etc, etc..., como para echarse a temblar...).
En fin.
Saludos.
Hola,
Espero impresiones, yo esperaré comprarlas de otra forma.
Saludos.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
La configuracion de la vt20 es la que puso Hector para Iplus. Mi portatil tiene una grafica nvidia 330m y el sistema operativo es windows 7 profesional. El programa usado para la reproduccion es el stereoscopic player, y la configuracion la puse unas paginas mas atras. Un saludo.
Pues ya esta encargada la vt20 de 50 ya que la de 65 se me iba de precio puesto que tenia que comprarme el reproductor 3d aparte, espero a lo largo de este mes tenerla me la he pillado en el ECI a 3019 eur con el pack.Por cierto alguien tiene alguna buena configuarcion(brillo,color,contraste etc.)para el iplus, bluray, HDDy videojuegos? la ultima pregunta es necesario hacerle el rodaje al plasma?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
Otra semana mas y si ella nos vamos a quedar,la verdad es que es desesperante estos de Panasonic,por no decir IMPRESENTABLES, en fin......Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Lástima que no te hubieras decidido a comprarla 5 días antes, pues este sábado pasado en el ECI la estaban vendiendo a unos 2500€ en lugar de 3020€, debido a que descontaron el 16% de IVA, ese día y sólo ese día... y la verdad que hubiera sido un ahorro importantísimo, hablando de este pastón.
Pero bueno, enhorabuena por tu compra que yo soy poseedor de una PS50C7000 que me costó 1350€ y creo que calidad/precio es la mejor por ese precio, pero en cuanto a calidad, si te lo puedes permitir... la VT20 sin pensarlo, pues la he visto en funcionamiento en el ECI, y se me caía la baba de lo bien que se veía.
Salu2
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Hola a todos. De regreso de vacaciones, de vuelta a la realidad, y de vuelta a jugetear con la tele. Bueno decir que estoy más que satisfecho con el resultado del televisor, y eso que apenas le he hecho el rodaje, que se supone que se verá mejor después de unas horas del breaking dvd. Lo he puesto con un contraste y brillo bajo para hacer el rodaje y pasar el breaking porque creo que lo comentó hector por aquí no?. Respecto a lo que comentabais del ruido, yo en la mia no lo noto. Unicamente se oye un ligero zumbido cuando predomina el blanco en casi toda la pantalla, por ejemplo en algún anuncio de televísión, etc. Pero es casi inapreciable, tienes que tener el volúmen bajo para apreciarlo. Vamos que no molesta para nada.
Tengo dos dudillas a ver si me podeis ayudar. La primera la configuré para el wifi, pero no sirve de mucho de momento no? porque para lo único que sirve la conexión a internet es para el viera cast y no está operativo creo. Decirme si estoy equivocado.
Otra duda, es que tengo un dvd grabador con tdt, y tenía pensado conectarlo para asi poder grabar un canal de la tdt por el grabador, y ver por la tele otro canal. Pues no soy capaz, el dvd me coge el mismo canal que la tele, y solo puedo grabar lo que estoy viendo. Yo pensaba que al tener dos aparatos individuales con repector digital podría hacerlo, pero no soy capaz.
A ver si alguien sabe si tengo que conectarlo de cierta manera. Gracias.
Por cierto Topox si lees esto, intenté llamar un par de veces a tu amigo de la tienda que me la vendió para agradecerle el trato y el esfuerzo por servirla tan rápido, pero no le localizé. Si hablas con él agradecele enormemente el servicio, y a tí por supuesto también por conseguirme el pack a ese precio espectacular.