Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 212 de 369 PrimerPrimer ... 112162202210211212213214222262312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,166 al 3,180 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

aprendiz
    Registro
    22 dic, 06

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por gadita Ver mensaje
    necesito ayuda urgente me ofrecen pack en MM hoy a 2300€ el problema viene ahora y es que solo les quedan la de expo, el vendedor me ha asegurado que tiene 9 dias y la verdad tengo la picha echa un lio sos sos sos
    al final no la he comprado indagando con un vendedor conocido me ha dicho que tenia 3 semanas y he pedido que me la dejaran a mejor precio pero no han transigido, pues nada seguiremos esperando.

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por tonicop Ver mensaje
    Alguie sabe la pagina en la que estan las configuraciones de Hector 78? Gracias de antemano
    Hola,

Aquí:

https://www.forodvd.com/tema/48061-A...Perfecta/page7

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por gadita Ver mensaje
    necesito ayuda urgente me ofrecen pack en MM hoy a 2300€ el problema viene ahora y es que solo les quedan la de expo, el vendedor me ha asegurado que tiene 9 dias y la verdad tengo la picha echa un lio sos sos sos
    Yo no la compraría, un plasma de expo y mal configurado, no me fio.

Espera amigo!

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Alguie sabe la pagina en la que estan las configuraciones de Hector 78? Gracias de antemano
    Mira por aqui una vez la tengas hecha el rodaje: https://www.forodvd.com/tema/81151-P...P-2010/page181. Saludos Hector78

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    no he tenido suerte, en Logroño solo había 1 y se ha vendido esta mañana,seguiremos esperando....Saludos
    joer que RABIA

principiante Avatar de boruh
    Registro
    04 may, 10

Enhorabuena a chicote por poner fin al calvario y de que manera seguro que sin pensarlo,espero que me llegue pronto la que tengo pedida por que va para el mes y na nai.

aspirante
    Registro
    23 oct, 09

Hola a todos.... pues yo he hecho el esfuerzo y al final también me la he pillado (el pack) en MM Sant Cugat por 2459€ y rozando el larguero puesto que lo he encargado casi cuando cerraban.. .... obviamente no la tenían en stock.. así que a esperar a ver cuando les llega.. prisa no me corría, pero ahora ya tengo ganitas.. también llevo ya años detrás de una tele.. a ver si no me sale rana...
    Saludos a todos y a disfrutarla quienes ya la tengan!!

PD. Enhorabuena Chicote.. ya te tocaba!!

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Es la PQ2000 de 42"
    Bien, ¿y qué diferencia ves al reproducir DVD? Peor, igual, mejor? Cuento que con una 50 los defectos se ven más... pero es para tener un idea de cómo se las apaña un FULL de esas dimensiones con SD.

Thanks.

Entiendo que en la PQ2000 los DVD se verían de flipar, pero de flipar, porque es como yo los veo en la PX de 42, que es algo para no creerse... Sobre todo los DVD con buen transfer, claro está, que DVD normaluchos hay a patadas... Bueno, estos supongo que en la 50 se verán aún con más fallos, ¿no?

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Ya la tengo y va de puta madre menudos negros de momento no le voy a subir mucho ni el brillo ni el contraste , Hector78 piensas que debería tomar alguna precaución mas como pasarle el DVD ese para los colores ? O seria suficiente con lo otro? Y puedo jugar a la playa o me espero algo de tiempo? Gracias por tu atencio un saludo desde valencia
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Perdona quería decir a la play3 y no a la playa, es que estoy muy nervioso......
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

principiante Avatar de dangsoul
    Registro
    19 feb, 10

Ya la tengo y va de puta madre menudos negros de momento no le voy a subir mucho ni el brillo ni el contraste , Hector78 piensas que debería tomar alguna precaución mas como pasarle el DVD ese para los colores ? O seria suficiente con lo otro? Y puedo jugar a la playa o me espero algo de tiempo? Gracias por tu atencio un saludo desde valencia
    Otro más, jejeje, disfrútala y juega a la play donde quieras...en la playa , en tu casa en la calle, vamos...donde quieras

Un saludo
    BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Bien, ¿y qué diferencia ves al reproducir DVD? Peor, igual, mejor? Cuento que con una 50 los defectos se ven más... pero es para tener un idea de cómo se las apaña un FULL de esas dimensiones con SD.

Thanks.

Entiendo que en la PQ2000 los DVD se verían de flipar, pero de flipar, porque es como yo los veo en la PX de 42, que es algo para no creerse... Sobre todo los DVD con buen transfer, claro está, que DVD normaluchos hay a patadas... Bueno, estos supongo que en la 50 se verán aún con más fallos, ¿no?
    Hola,

hasta dentro de un par de semanas, cuando la imagen ya se estabilice y empiece a sacar todo el potencial, no quiero afirmar nada tajantemente, pero estoy bastante contento.

Está claro que la PQ2000 se traga mucho mejor algunos contenidos SD al ser HDready y encima 8" más pequeña, pero donde más se nota es en los de baja calidad (TDT). En contenidos SD de calidad (excepciones en la TDT, DVDs buenos, Wii...), la VT20 se desenvuelve de maravilla y unido a sus niveles de negro, contraste, colores, movimiento,... consigue superar a la PQ2000. Pero ojo, si hubiera un equivalente VT20 en HDready, sin duda conseguiría mejores resultados la HDready.

La PQ, por mala señal que le metieras, mitigaba mucho los fallos. La VT necesita buena chicha

En resumen, la VT20 soluciona bastante bien su inferioridad en SD gracias a una buena electrónica y panel... pero claro, estamos comparando un panel de 2000€ con otro que su equivalente de 50" vale 600€.... a un HDready no le hace falta ninguna maravilla electrónica para manejar la SD bien.

La Wii era lo que más me temía que se viera como el culo, pero todo lo contrario. Es aquí donde más gratamente me ha sorprendido la VT.

En 720p, a nivel de definición, más o menos igual. Aunque la PQ es su resolución nativa, la VT la escala de maravilla. En el resto, la VT se sale por todos lados (negros, color....).

En FullHD.... pues aquí es donde la VT se sale de madre.... sus 50" son maravillosas para poder sacar todo el jugo al Full... aquí no hay comparación posible, pues la PQ se ve igual con 720p que con 1080p.

Conclusión: pues lo que pienso desde hace mucho tiempo. Las HDready son mejores, sin ninguna duda para SD, y para 720p, si compitieran con las mismas armas que las Top FullHD, también. En FullHD a partir de 46", a las distancias de visionado recomendadas, creo que ninguna HDready puede toser a una buena Full.

-----------------------------------------------------------------------------------

Aun no he podido probar y disfrutar la TV lo suficiente, pero de momento no puedo estar mas contento.

Imprisones de estos 2 primeros días:

- Los negros no son perfectos del todo, pero casi casi. Para mi un 9... estoy encantao.

- Contraste/detalle en sombra: sobre todo viendo pelis o PS3 a oscuras, como a mi me gusta, he descubierto otro mundo... las escenas aereas nocturnas del Caballero Oscuro o el inicio de Avatar cuando pasa la nave... madre mia, que pila de estrellas aparecieron pa mi un 9,5

- Visonado de dia: muy bien. El panel, pese a ser muy oscuro, no llega a los niveles de un buen LCD como el C8000 por ejemplo. En plasma, salvo los KURO, no creo que haya otro tan oscuro a la luz del dia. El tema reflejos lo lleva muy bien. Infintamente mejor que la PQ. De contraste y brillo va sobrada. El domingo cuando la coloqué le daba el sol de lleno por la ventana, y dandole caña al contraste y brillo, se veía perfecta. Le doy un 8.

- SD: pues lo comentado arriba. Para ser 50", muy bien. Otro 8.

- 720p/1080p: para babear.... 9,5

- Input lag: aún no hice la prueba con el portátil, pero es maravillosa en la práctica. Incluso con el IFC activado, va perfecta. En 3D igual, perfecta. Otro 9,5

- Movimiento/Estelas verdes: espectacular. Muy mala tiene que ser la señal para que emborrone la imagen (TDT, por supuesto). Además, a mi que me gusta el Efecto Telenovela, uso mucho el IFC y Smooth Film.... simplemete maravilloso. Produce los típicos artefactos debidos a la interpolación, pero la definición de movimiento es simplemente perfecta. La fluidez no llega a ser tan acentuada como el PNM de las Philips (cosa que mucha gente agradece), pero cumple de sobra. No he visto ninguna estela verde en contenidos que la PQ se apreciaba alguna. Y estamos hablando que no tienen ni 20 horas de rodaje... . Le doy un 9,5

- Floating blacks: ayer por la noche la estuve probando a conciencia con los tests de SuperCurro y Kokotxo. Como las meigas, haberlos haylos, pero hay que buscarlos de cojones. Acercándose a 20cm, y mirándo solo a las bandas negras de un película, si que se nota como el negro es muy intenso en escenas oscuras, y sube algo cuando hay mucho brillo en pantalla. A 2,5m, es muy muy dificil apreciarlos, y lo mejor de todo, es que en escenas oscuras el contraste no sufre, es decir, que el detalle en sombra es perfecto. He visto muchos Edge LED que para conseguir negros utilizan los Floating Blacks, pero se cargan todo el detalle en sombra. Digamos que esta VT, en escenas oscuras, con un nivel de negro casi perfecto, consigue un contraste fantástico, y cuando hay mucha iluminación, sube un poco la intensidad para mantener el contraste y luminosidad, pero sin notarse el "truco". Por mi parte, en este aspecto, ningún problema.

- Zumbido: Ayer a las 3 de la mañana hice la prueba con las imágenes del Breakin DVD.... en silencio absoluto, solo se nota a distancia con el plantallazo en blanco. En verde, azul, rojo o cualquier otro contenido, tengo que acercarme y poner la oreja a posta para que resulte molesto. En este tema también he quedado tranquilo.

- Pega1: la cabrona no me saca DD ni DTS por la salida digital la 9604 me sacaba los 2, la PQ DD.... con esta me tengo que conformar con Stereo espero que con alguna actualización la cosa cambie.

- Pega2: el EPG (Guide+). Al darle se deja de ver y escuchar el canal que e está visionando (en la 9604 también). Esto en la PQ no pasa. Sigues viendo y escuchando hasta elegir el programa deseado.

- Pega3: los formatos de pantalla. Aún no le he cogido el truco. Hace lo que le sale de los collons. A mi me gusta que cuando la emisión es 16:9 se vea en 16:9 y cuando es 4:3 se vea en 4:3... pues la jodia, hace lo que le sale de los webs. A veces sale como yo quiero, otras veces pone "Ancho" otras "Preciso"... no se como se puede poner como yo quiero. Además en 16:9, si no pongo el Overscan, en muchos programas no cubre la pantalla entera, con las posibles retenciones y problemas que ello puede acarrear. El problema del Overscan es que se come un pelín por los 4 bordes. ¿Hay alguna manera de solucionar esto?.

Bueno, pues estas son mis primeras impresiones. Iré comentado más por el camino.
    SuperCurro y sergi_merub han agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Voy a ver si puedo subir unas fotos de como ha quedado en casa eso si con la tv apagada que la camara del iphone es bastante mala, por cierto he puesto el reproductor de Bluray 3d debajo del Iplus, es malo? se puede estropear?
    http://img27.imageshack.us/content_r...4/img0562g.jpg
    http://img594.imageshack.us/content_...6/img0563d.jpg

http://img52.imageshack.us/content_r.../img0565ow.jpg

http://img84.imageshack.us/content_r...0/img0564w.jpg
    COMEDOR:
    HABITACION 1:
    HABITACION 2:

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Toni, aunque es muy pronto, ¿puedes hacer una minicomparativa con la 507 y 9664?

Gracias y enhorabuena.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

aspirante
    Registro
    31 may, 10

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hola,

- Movimiento/Estelas verdes: espectacular. Muy mala tiene que ser la señal para que emborrone la imagen (TDT, por supuesto). Además, a mi que me gusta el Efecto Telenovela, uso mucho el IFC y Smooth Film.... simplemete maravilloso. Produce los típicos artefactos debidos a la interpolación, pero la definición de movimiento es simplemente perfecta. La fluidez no llega a ser tan acentuada como el PNM de las Philips (cosa que mucha gente agradece), pero cumple de sobra. No he visto ninguna estela verde en contenidos que la PQ se apreciaba alguna. Y estamos hablando que no tienen ni 20 horas de rodaje... . Le doy un 9,5

Coincido en casi todo contigo menos en lo referente al movimiento, y me explico:

Siempre me habían dicho que los plasmas destacan por la fluidez de movimientos, pero en este sentido esta TV me está decepcionando bastante, sobretodo en el visionado de deportes.

Con el ICF activado, por ejemplo viendo fútbol, la pelota se ve en ráfagas cuando va rápida, y en primeros planos de jugadores cuando están en movimiento aparecen como imágenes artificiales a su alrededor. Esto no sé si es lo que llamáis artefactos.

Si por el contrario desactivo el ICF, desaparece lo anterior pero lo que ocurre es que las imágenes se ven muy borrosas cuando hay movimientos de cámara rápidos.

En conclusión, esto me mosquea bastante hasta el punto que si no fuera por que han pasado más de 15 dias, la devolvería al ECI.

saludos

+ Responder tema