Necesito ayuda ya que el cupón de las pelis me pide el numero de serie de la tv y del bluray,Donde Estan? Por cierto el ticket fotocopia vale no?
Regístrate para eliminar esta publicidad
No es por dar envidia a nadie pero mi mujer la ha visto hoy en 3d y le ha encantado, por esa parte las tenemos conquistadas, me voy a ver el holanda uruguay en 3d y ya os cuento
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Necesito ayuda ya que el cupón de las pelis me pide el numero de serie de la tv y del bluray,Donde Estan? Por cierto el ticket fotocopia vale no?
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Hola
Yo estoy utilizando el sintonizador de satélite, no he configurado nada, en mi caso uso una parabólica comunitaria apuntado a Astra 19,2 E, en principio el instalador conectó solo la salida con Polarización vertical Baja al amplificador del edificio. Entré en la configuración del sintonizador de satelite/configuración LNB y puse el satélite que correspondía,luego una búsqueda automática de canales y me sintonizó casi 100 canales. Posteriormente y entre 3 vecinos compramos un LNB Quad, con 4 salidas independientes por donde bajan las dos Polarizaciones y Frecuencias Altas y Bajas mezcladas, conectamos una salida al ampli de la comunidad y tiramos otro cable directo hasta mi TV desde otra salida del LNB.
Entré de nuevo en la configuración del sintonizador/configuración LNB y esta vez le puse sin satélites para que lo detectase, luego hice una nueva búsqueda de canales y ahora veo más de 300, la mayoría en alemán, incluidos 6 canales en HD (que por cierto se ven de vicio).
En este caso fue sencillo, tengo una sola parabólica y un solo LNB y no recuerdo haber tenido que cambiar casi ningún parámetro, solo el satélite.
Un saludo
Chicote,
ME ALEGRO UN GÜEVO POR TI !!
HAS SIDO UN REFERENTE LO LARGO DE 200 Y PICO PAGINAS DE ESTE HILO Y OTRAS TANTAS DE OTROS
Se sepa que el MM ha podido con la poca resistencia que quedaba por el Norte!
2.295€ por el pack han hecho estragos y me vi a tener que tragar los pocos principios que tenía!
Así que nada, tarde pero en esta semifinal estamos de estreno, así que está claro que es una señal del cielo; ganamos en el estreno, de la tele de semi, de balón, ...
Buenos días,
Muchas gracias por tú contestación chispie, yo en mi caso tengo de momento una parabólica de 70 cms y un lnb con dos salidas del cual sólo estoy utilizando una con cable directo a la tv, en la VT20 veo en el menú de configuración que puedes seleccionar: un lnb, un sólo cable, diseq 1.0 etc ¿ahí que tienes puesto? ¿cuando dices lo de poner el satélite que datos utilizas y dónde lo configuras?
El asunto es que me estoy montando yo todo el tema de la parabólica y voy de aprendiz, mi idea es poner una parabólica de 80 cms y dos lnbs con un par de salidas cada uno para 2 habitaciones y para dos satélites (Astra y Hotbird) sería tener los canales de los dos satélites accesibles para dos estancias de ahí que los lnbs
sean con dos salidas. De momento no consigo obtener canales, he puesto la parabólica orientada cómo las que tiene al lado la mía y el lnb igual.
Saludos
Nuestro gozo en un pozo....
De momento el PowerDVD 10 Mark II no es compatible en 3D con la VT20
Por lo que dicen en este link, de momento solo es compatible con las C7000-C8000 y alguna otra, pero con las VT20 no
"On the other hand the Panasonic VT25 and VT20 3D HDTVs do not support any of those two modes, so you will most likely not be able to play Blu-ray 3D movies with PowerDVD 10 after the release of the Mark II update. But as I already mentioned, support for these 3D TVs will most likely be added at a later time with the help of future updates of both the software video player and
graphics driver."
Osea que a esperar nueva actualización....
PD: y yo ayer casi 3 horas intentándo hacerlo rular desde Windows 7 y Windows Vista
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Por cierto, kakalabaka, gracias y enhorabuena por el pedazo chollo que te has pillado. Es el mejor precio que he visto de largo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
De nada, intento ayudar en lo que pueda, mis conocimientos sobre parabólicas son muy escasos, lo poco que sé lo he leido por ahí a raiz de la compra de este TV.
En mi caso tengo puesto en el menu de configuración 1 LNB, lo del satélite lo he puesto en menu de configuración/ajuste automático, ahí te deja escojer el satélite:Astra 19,2 E, canales libres o todos y escaneo rápido o completo, no he tocado nada más (en negrita lo que he puesto yo), en cuanto aceptes comenzará la búsqueda .
Según tengo entendido, (que alguien me corrija si me equivoco) en tu caso tendrás que usar un conmutador disecq y conectar en sus entradas los 2 LNB'S y la salida del mismo a la Tv para poder cambiar entre un satélite u otro, tendrás que configurar en el menu, Minidiseqc o Disecq 1.0, luego sintonizar primero los canales de un satélite y luego los del otro.
Yo también estoy pensando en hacer lo mismo, pero más adelante, he estado buscando algo de info, hay LNB's dobles para esta configuración o se pueden usar 2 con un soporte adecuado. Cuando lo/s compres, asegúrate de que saquen por la misma salida las 2 Polarizaciones y frecuencias.
Sobre la orientación no puedo ayudarte, la mia ya estaba orientada, asegúrate hacia donde está orientada la del vecino y selecciona el satélite correspondiente.
Un saludo
He buscao y rebuscao, y definitivamente no hay manera de sacar ni DD ni DTS por la salida óptica, a no ser que provenga de la TDT bien me jode
La tienen capada capadísima a PCM Stereo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb