Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 226 de 369 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,376 al 3,390 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Mazinguer Ver mensaje
    Pensaba que el modo juego tendria algo tipo orbiter, para alejar retenciones
    No he visto el orbiter o similar por ningún lado. El modo Juego lo único que creo que hace, es que cada X minutos te avisa el tiempo que llevas. Nunca lo he probado pues como dije, este modo me parece horroroso.

No obstante, el orbiter no hace maravillas. Lo tengo en la PQ2000, y aunque algo vale, pues mueve la pantalla un poco cada X minutos, si dejas muchas horas cosas fijas blancas, también retiene.
    Mazinguer ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Gracias por todo Chicote.
    Lo que más me fastidia es que el VT20 habá llegado al punto que tenia una calidad de imagen impresionante, espero que se vayan las retenciones, tambíen me preocupan los negros, que ya se queden lavados, en fin ajo y agua y a rezar el rosario.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Prueba a dejar unas horas la TDT con el Zoom 3, a ser posible con canales en 16:9, y usando el modo PRO1 con el contraste a 30 como mucho.
    Mazinguer ha agradecido esto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

no pain no gain
    Registro
    25 may, 10

Un poco de off topic:

Se sabe si Panasonic servirá en agosto, o ya nos vamos olvidando hasta septiembre / octubre.

honorable
    Registro
    23 nov, 09

hola me gustaria me echarais una mano llevo dos meses con ganas de comprar una tele 3D pero no se cual yo tengo un sansung led 46-7000. pero claro con la diferencia de dinero no se cual si este plasma SANSUNG PSC7000 o el led DE SANSUNG o el vt20 por mas que miro en el foro no se cual y llevo dos meses leyendo todo lo que sale necesito una ayuda para decidirme otra cosa solo se puede ver 3D con bulray o se puede desde ordenador y disco multimedia ,gracias
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por zonadjarn Ver mensaje
    Por cierto despues de un tiempo de ausencia les he dejado un mensajito en CADADETALLENOSLAPELA, para que al menos no sean flores todo lo que florece...Saludos
    Yo también acabo de dejar mi perlita en el blog de Putasonic, aunque me imagino que si lo leen antes me lo cortarán o directamente no me lo publicarán, jajaja.
    La verdad es que me la suda totalmente que incluso me bloqueen el volver a publicar algo.
    El mismo Gonzalo me parece un impresentable más de esta situación que estamos viviendo. No tiene ni puta idea de fechas, disponibilidades, se atrevió a amenacernos a los que pensábamos comprar la tele en otro país con el tema de las garantías, publica opiniones personales encaminadas a forzar el que sigamos esperando con comentarios como qué la situación se regulará en Julio y ya estamos en Agosto, realiza afirmaciones como que esta tele no se puede vender sola cuando quien más quien menos la vende así, no tiene ni puta idea de las características técnicas de sus productos, en fin, un fiel reflejo de la imagen de marca y la incapacidad de esta gentuza. Y eso que al menos él da la cara.
    Por cierto, no sé si con mis comentarios se me nota algo más que cabreado con la situación, pero realmente lo estoy más todavia.
    Alfonso, Electroprecio, viviendo una de sus peores experiencias en su vida, y lo peor es que no puede hacer nada de nada. Te contesta como un reloj a todas las preguntas y sabe encajar como puede nuestras quejas y nuestros comentarios. Un tío como Dios manda. Se le ve claramente disgustado con la situación e intenta ayudar en lo que puede, que es poco dado la desfachatez con la que Panasonic nos trata y los trata a ellos.
    En fin, que como yo digo, los responsables de esta situación también somos nosotros por esperar pacientemente en vez de irnos en masa a por otra marca. En el momento en el que estos impresentables no vendieran ya veríamos si cambiaban de forma de proceder.

aspirante Avatar de diegol
    Registro
    31 jul, 10

hola:
    algunos datos y previsiones en lo relacionado a la penetracion futura de televisores 3d.

http://www.muycanal.com/2010/04/12/e...televisores-3d

saludos.

aspirante
    Registro
    18 sep, 09

Hola amigos, llevos varios meses leyendo el foro y, como muchos otros, a la espera de pillar una buena oferta para comprar la deseada VT20. Pero hay un par de dudas que me inquietan: He visto la polémica del famos pack, y veo que practicamente nadie la quiere de éste modo... ¿a que se debe? ¿acaso el blu-ray de panasonic no da buena calidad de imagen o es por su compatibilidad con ciertos archivos? Por otro lado en mi larga búsqueda de buenos precios, solo he conseguido un buen precio por el pack en redcoon (sobre 2.500€) y suelta no la consigo ver por menos de 2100€...

Un saludo a todos!!

principiante
    Registro
    14 may, 08

Hola a todos, acabo de recibir la VT50 3D 50". Tal y como me dijo el vendedor de ECI, las unidades llegarían en Agosto (la compré el 26 de Junio). Voy a trastear unos días con ella y luego daré mi opinión con más detalle.

La primera impresión es muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que no he modificado ningún parámetro (está tal y como salió de fábrica).

(1)COLORES: increíbles, tan reales que impresionan por su ""veracidad" y por la amplia paleta de colores/tonos disponibles...nunca había visto algo así (un + para este plasma); gracias a esto la composición de la imagen hace que tenga un gran impacto visual
    (2)NEGROS: el negro es negro (otro + para este plasma); la primera impresión es soberbia, consiguiendo unos negros profundos y una sensación de mayor contraste; reproduce perfectamente imágenes con negro en el frente sobre un fondo blanco, tanto estáticas como en movimiento (y con transiciones a escenas con distinta luminosidad); muy buena la gestión de la escala de grises. Ayer vi "Salvar al soldado Ryan" que pusieron por la Primera (la fuente era Imagenio por SCART al TV), y fue impresionante, no sólo por todo la anterior, sino que combinando todo ello (1)+(2), esta TV consigue una profundidad de imágen que yo no había visto antes. No se como explicarlo, pero esto unido a las 50" hace que tengas la sensación de un 3D en versión 2D. Sobre todo noto más el efecto en primeros planos/planos medios.
    (3)DEFINICION: es cierto que no vas a tener la definición de un LCD, esta TV no da esa imágen con tanto "punch"; por un lado esperaba más, pero lo dicho en el punto anterior (2) sinceramente me hace olvidar esto, ya que práctimente lo iguala en términos globales con la misma imágen comparada..hay escenas (esos primeros planos/planos medios) en las que casi no hay diferencia.
    (4)FLUIDEZ: perfecta; esto unido a todo lo anterior creo que también es otra más de las causas del realismo que da esta TV
    (5)PS3: no he utilizado ningún modo distinto al "normal" (el que viene por defecto) y los resultados con perfectos; no aprecio lag ni nada anormal.
    (6)Mi TV no zumba, y estamos a 35º.
    (7)Menus sencillos e intuitivos.
    (8)SONIDO: bastante flojo; mejor cómpraros un receptor AV y unos buenos altavoces.
    (9)3D: no lo he probado aún
    (10)DITHERING:Si te acercas a la pantalla puedes notar que los colores se mezclan, se pierde en definición, creo que es el dithering que comentáis, pero a distancia de visionado (2mtr.) no se puede apreciar.
    (11)RETENCIONES: por ahora no; tampoco le estoy haciendo el rodaje (aunque el modo normal que he usado viene con contraste y brillo sobre 35 (de un total de 100) por lo que no estoy forzándola)

Actualizaré este post tras las pruebas.

¿Hay alguna actualización posterior a esta configuración de Héctor: https://www.forodvd.com/tema/48061-A...Perfecta/page7 ?

¿Alguién me puede dejar el link/s a qué pruebas y con qué puedo hacerle?

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Hola chicos, este es mi primer post aquí, y aunque he leído un poco de vez en cuando, no estoy al corriente del 100% de todo lo que habéis dicho.

Pensaba que era un tema exclusivo del panel VT20, pero por lo que he leído no es del todo así, de todos modos es el sitio de reunión de los que ya la tienen, así que expondré aquí mis dudas.

La tele la tengo desde el Jueves, no la he trasteado mucho y ahora estoy de vacaciones, así que poco la voy a poder hacer desde aquí, pero hay algo que me ocurre y que no logro entender, aquí mi problema:

Tengo conectados mediante HDMI la Play3 y el iPlus, y a través de la salida de audio óptica tengo la tele conectada a una cadena con dolby surround 5.1. Pues bien, cuando veo TDT escucho perfectamente el audio a través de la cadena, pero no puedo ni con la Play3 ni con el iPlus, no logro entenderlo, y echando un ojo en la configuración del audio, no he encontrado nada para resolver el problema, esto no me sucedía con la samsung que tenía antes, alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema??? y alguien sabe como puedo resolverlo??.

Gracias.

P.D.: Puede alguien iluminarme para saber donde encontrar contenidos 3D para testear la TV???? Gracias

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Hola chicos, este es mi primer post aquí, y aunque he leído un poco de vez en cuando, no estoy al corriente del 100% de todo lo que habéis dicho.

Pensaba que era un tema exclusivo del panel VT20, pero por lo que he leído no es del todo así, de todos modos es el sitio de reunión de los que ya la tienen, así que expondré aquí mis dudas.

La tele la tengo desde el Jueves, no la he trasteado mucho y ahora estoy de vacaciones, así que poco la voy a poder hacer desde aquí, pero hay algo que me ocurre y que no logro entender, aquí mi problema:

Tengo conectados mediante HDMI la Play3 y el iPlus, y a través de la salida de audio óptica tengo la tele conectada a una cadena con dolby surround 5.1. Pues bien, cuando veo TDT escucho perfectamente el audio a través de la cadena, pero no puedo ni con la Play3 ni con el iPlus, no logro entenderlo, y echando un ojo en la configuración del audio, no he encontrado nada para resolver el problema, esto no me sucedía con la samsung que tenía antes, alguno de vosotros tiene o ha tenido este problema??? y alguien sabe como puedo resolverlo??.

Gracias.

P.D.: Puede alguien iluminarme para saber donde encontrar contenidos 3D para testear la TV???? Gracias
    En teoría la TV debería sacar el audio que le entra de la PS3 y el iplus sin problemas, en 2.0 por SPDIF o en el formato original por HDMI (ARC)

aprendiz
    Registro
    01 jun, 10

http://3dvision-blog.com/category/3d-movies/

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

http://www.megaupload.com/?d=9WFOCF98

Es una demo, pero está genial, para mí de lo mejorcito que he visto

Un saludo
    israel1042 ha agradecido esto.
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por JuanRamiro Ver mensaje
    En teoría la TV debería sacar el audio que le entra de la PS3 y el iplus sin problemas, en 2.0 por SPDIF o en el formato original por HDMI (ARC)

Gracias por tu respuesta, pero ni idea de que es eso de lo que me hablas, solo sé que no sale el audio, y me tiene mosca.

Gracias por la respuesta, estoy en ello ahora mismo.

Cita Iniciado por Wildcard Ver mensaje
    http://www.megaupload.com/?d=9WFOCF98

Es una demo, pero está genial, para mí de lo mejorcito que he visto

Un saludo

Mil gracias, descargando........, Supongo que la extensión de archivos *.tp es reconocida por el televisor no???, ya te contaré.

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Buenas a todos!

Como ya os comente hace unos dias hace ya algo mas de una semanita k me llego el pack y la verdad es k estoy alucinado. El 3d es acojonante y tan solo una cosa, encuentro que el reproductor es algo lento, para poner la peli me tiro 5 min y me desespero (me da k me he acostumrado a en un click ver pelis y ahora se me hace eterno, k comodones nos estamos volviendo madre mia!!)

La tele se ve de cojones, la tengo ahora en THX peo con contraste 0, brillo -5, color 15, nitidez 0 y la verdad es k quizas me he pasado porque esta bastante oscurita pero como me acojonaron con lo del rodaje... Tambien le he pasado el DVD breaking en total no mas de 2 horitas pero no se con k parametros hay k hacerlo, si es mejor con bajos o normales. Alguien puedo ayudarme? Me he pasado con la configuracion actual de TDT para hacer el rodaje? K me aconsejais?

Ahh otra cosa, de momento no he visto ni una sola retencion ni tampoco lo del zumbido. No he visto marcas en la tele si a eso se refieren con las retenciones. Ademas cuando le meto el dvd breaking y sale el blanco se ve todo blanco sin manchas ni cosa por el estilo.

He visto este link k poneis de contenido 3D y de la demo, es posible k ocupe mas de 10GB? Como lo reproducire si es RU? Alguien puede explicarmelo? Me baje dos pelis 3d, avatar y toystory3, (ocupaban no mas de 1,5gb) y las puse en un pendrive y la reproduci pero no pude verlas en 3d a pesar k en la tele veia k efecivamente tenia los tonos rojos y demas. Alguien me dice como hacerlo para verlas bien?

Ahh otra cosa, tengo dos HD externos usb y cuando lo pongo no me piluran en cambio si el pendrive de toda la vida. No se pueden utilizar? Y si kiero grabar algo k decian k se podia donde se guarda? en un HD usb tengo 250gb y me iria de perlas en cambio en el pendrive estoy limitado a 4gb

Muchas gracias!

+ Responder tema