Ahh otra cosa, tengo dos HD externos usb y cuando lo pongo no me piluran en cambio si el pendrive de toda la vida.
Prueba a formatear a FAT 32
Regístrate para eliminar esta publicidad
P.D.: Puede alguien iluminarme para saber donde encontrar contenidos 3D para testear la TV???? Gracias[/QUOTE]
http://www.3dtv.at/Movies/Index_en.aspx
Algunas son buenisimas.
Ahh otra cosa, tengo dos HD externos usb y cuando lo pongo no me piluran en cambio si el pendrive de toda la vida.
Prueba a formatear a FAT 32
Raziel, con esa config te estas perdiendo la mitad de lo que sale en pantalla, sobre todo en escenas oscuras.
En modo PRO, con que pongas el contraste a 30, el brillo a -1 y el gamma a 2.2 o 2.4 según gusto personal, no estas forzando nada y conseguirás una imagen espectacular. El color también esta demasiado bajo. Lo puedes poner a 25 sin problema.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Mazinguer el hd tiene dos particiones una irreconocible para los pc pues esta en formato especial para la consola WII y la otra creo que en NTFS. Puede k sea esa particion WII la k me de problemas, de todos modos probare formatear la particion NTFS en FAT32.
Chicote69 vi en algun post alguna foto con modo pro1 pero a mi no me sale, como llego? Esta configuracion k me das seria la usada tambien para el DVD breaking? Cuando usas el reproductor blueray te coge la configuracion k tenias en el tdt o te oilla otra?
Tras unas semanas entiendo que ya podre subir esos valores, k configuracion me recomiendas de las k han facilitado en este post?
Respecto al 3d no me habeis dicho nada, como puedo verlas si me las bajo de estas webs k me comentais son formatos raros para mi!!
Siento ser tan novato!!
Saludos
Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
HiMedia Q10 Pro, maquinón
Bueno señoree, me acaba de llamar Alfonso y me ha dio que esta semana tiene mi pack en la tienda, al encontrarme de vacaciones asta el 15 de agosto no me lo enviara asta el 12,Ya os comentare mis impresiones, Jodo, después de 4 meses desde que lo pedí,ya va siendo hora, bueno que paséis buenas vacaciones los que estéis ahora, a la vuelta me espera sorpresita en casa......Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Enhorabuena!!
Yo sigo esperando a que los de megamiró se decidan a traerme el pack.
Buenas a todos, soy otro de los muchos que llevamos esperando conseguir este plasma, pero está resultando más complicado que ganar el tour con un triciclo..
LLevo 4 meses intentando pillar la tele suelta pero no hay manera, y el pack no lo quiero. Pues bien, he visto que en septiembre sale el modelo de 42" y no sé si tirarme a por este modelo. He consultado el post de las pulgadas en relación a la distancia de visionado, y a 2 metros como es mi caso, se distingue perfectamente la mejora de imagen a 1080p con respecto a 720p pero mis dudas surgen en torno al 3D ya que según vuestros comentarios, para que la experiencia 3D sea satisfactoria mientras más pulgadas mejor, sin embargo, no sé si será algo desmesurado 50" para esa distancia.
El uso principal va a ser sobre todo contenido HD, películas y videojuegos(ps3) tanto 2D como 3D.
Gracias y un saludo.
Sala de Cine Dedicada de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162455-n...8/#post1692149
Sala TV de Héctor78:
http://www.forodvd.com/tema/162456-n...8/#post1692165
Sala Dedicada Gamer:
https://www.forodvd.com/tema/201400-nueva-sala-gamer/
una pregunta un poco tonta : sabe alguien k precio mas o menos tendra la vt 20 de 42 pulgadas?? creo k sale a finales de año pero no se nada del precio .. saludosss
ESTUPENDO, me alegro por ti. Otro que la tiene y yo sigo sin saber nada de nada. Menos mal que tras mucho hablar con mi mujer al respecto y dado que tampoco hay nada por ahí a la altura de esta tele, pues ya nos hemos convencido de que tenemos que esperar y punto, cuando quiera llegar que llegue, tampoco tenemos prisa. Es una pena que este veranito se nos está marchando y no terminamos de aprobecharlo en el saloncito, con lo agustito que allí estaríamos, pero bueno.
Qué paciencia señor¡¡¡¡¡
Hola
Si alguien quiere probar un Documental en FullHd 1080 IMAX GRAN CAÑON 3D, reproducible directamente desde el USB de la propia tele (probado en una PS50C7000 Samsung), en la VT20 lo desconozco, pues no conozco nadie que lo haya podido probar aún, que me lo pida por privado, para no saturar este post, y le paso los enlaces que lo acabo de subir a Megaupload, para que lo podamos disfrutar todos.
Se reproduce directamente grabándolo en una tarjeta de memoria o disco duro, es un archivo que ocupa 10Gb, y es extensión .ts y dura 45 min., aunque el audio es en inglés, pero creo que es lo de menos ahora, que lo que queremos es material 3D.
P.D. Leyendo he visto que la VT20 sólo soporta archivos en FAT32, con lo cual, una vez bajado el archivo de 10Gb, con el programa TSMuxer que es gratuito, cargamos el archivo y posteriormente le damos a la pestaña que pone "Split & Cut" y donde pone Splitting darle a "Split by every size", y le podemos poner 4Gb para que lo divida en varias partes y darle luego al botón de Start Muxing y en 5-10 minutos lo habrá dividido conservando la calidad de video, para así poder copiarlo en un pen o disco duro formateado en FAT32 sin que dé ningún error.
Si alguien lo prueba que lo comente, para dejar el post o quitarlo.
Gracias.
Última edición por SuzuBandit; 03/08/2010 a las 18:53
Entonces me estais diciendo k para ver pelis a traves usb tendremos que ir dividiendo los archivos por el tema de FAT32? No crreis que es una cagada de las gordas con los tiempos que corren? se podra solucionar por firmware?
Lo mejor entonces es DLNA y entiendo que ahi no habra problemas con archivos de gran capacidad, no?
Saludos