Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 369 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    ESTUPENDO, me alegro por ti. Otro que la tiene y yo sigo sin saber nada de nada. Menos mal que tras mucho hablar con mi mujer al respecto y dado que tampoco hay nada por ahí a la altura de esta tele, pues ya nos hemos convencido de que tenemos que esperar y punto, cuando quiera llegar que llegue, tampoco tenemos prisa. Es una pena que este veranito se nos está marchando y no terminamos de aprobecharlo en el saloncito, con lo agustito que allí estaríamos, pero bueno.
    Qué paciencia señor¡¡¡¡¡
    Espero que te llegue pronto la tv, porque macho como dices para conseguir una puñetera tele las penurias que estamos pasando......Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante
    Registro
    13 mar, 09

Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Entonces me estais diciendo k para ver pelis a traves usb tendremos que ir dividiendo los archivos por el tema de FAT32? No crreis que es una cagada de las gordas con los tiempos que corren? se podra solucionar por firmware?
    Lo mejor entonces es DLNA y entiendo que ahi no habra problemas con archivos de gran capacidad, no?

Saludos
    Hola a todos. Olvidaos de ver videos a través de la entrada USB de la VT20. He bajado bastantes demos de las páginas en 3D y no pilla nada, ni side by side, ni top under, ni nada de nada. Está claro que esta TV no tiene prácticamente posibilidad de leer archivos. La compatibilidad es nula. Quizás es lo peor de la tele, con el resto y después de 2 meses con ella, estoy muy contento: calidad de SD y HD estupenda, retenciones mínimas (sobre todo con los menús del Iplus), pero que desaparecen enseguida tras poner otro canal un ratito. Sonido bueno y movimientos excelentes. Que más se puede pedir, ah sí y todo a un precio razonable, si no fijaos en las nuevas SONY, LG y PHILIPS LED que están saliendo de 46" y a unos 3000 € más o menos.

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Hola a todos. Olvidaos de ver videos a través de la entrada USB de la VT20. He bajado bastantes demos de las páginas en 3D y no pilla nada, ni side by side, ni top under, ni nada de nada. Está claro que esta TV no tiene prácticamente posibilidad de leer archivos. La compatibilidad es nula.
    La estrategia de Pana ha sido acojonante, si quieres reproducir otros archivos, cómprate el BD300, al menos lee los MKV, que en los tiempos que corren es el formato estrella, no son listos los tíos, como es baratito.

Una opción interesante es probar el multiAVCHD, convierte los archivos a formatos admitidos por PS3 y Panasonic entre otros, sin perdida de calidad, os pongo el enlace de la pagina del autor por si os interesa:
    http://multiavchd.deanbg.com/

Ya me contareis, yo hace tiempo que no lo uso, pero visto el panorama tendré que retomarlo.

Saludos para todos.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Hola...

Una cosilla, el documental 3D IMAX Gran Cañón 1080, (reproducible directamente desde el USB de la tele), que he dicho unos posts más atrás que pasaría por privado a todo el mundo que me lo pidiese... por lo que acabo de leer, la VT20, no activa por el USB el 3D como la Samsung, sólo por HDMI, pues bien, ¿alguien ha probado a reproducir el archivo de video en el PC, o disco duro multimedia y verlo en la VT20 a través de HDMI con el formato lado-lado, y verlo en 3D?.

Gracias.
    ManoloRuiz ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

hola a todos,he visto esta tele hoy en la fnac,tenian puesto una peli de perritos en 3d y me dejaron las gafas,era la primera vez que veia una peli en 3d y he flipado,me ha gustado mucho.
    me ha picado la curiosidad de comprarla y queria haceros alguna pregunta rapida:

¿el usb reproduce contenidos en hd? por ejemplo,si grabo en un pendrive una peli en hd desde mi un deco hd luego lo reproduciria la tele en hd?
    ¿graba mediante usb en un pendrive? y si es asi,¿graba en hd? y si sigue siendo asi,luego lo reproduce en hd?
    ¿se puede usar cualkier pendrive,me refiero,da igual que sea de 2 gb o de 16 gb?

espero vuestras respuestas y si se me ocurre alguna mas os lo hare saber,gracias y saludos.

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola...

Una cosilla, el documental 3D IMAX Gran Cañón 1080, (reproducible directamente desde el USB de la tele), que he dicho unos posts más atrás que pasaría por privado a todo el mundo que me lo pidiese... por lo que acabo de leer, la VT20, no activa por el USB el 3D como la Samsung, sólo por HDMI, pues bien, ¿alguien ha probado a reproducir el archivo de video en el PC, o disco duro multimedia y verlo en la VT20 a través de HDMI con el formato lado-lado, y verlo en 3D?.

Gracias.
    Hola
    Yo he reproducido archivos 3D en formato "side by side" desde un reproductor por HDMI, y se ven perfectamente, eso sí, la tele no los pilla automáticamente, hay que "forzar" el lado a lado en ajustes 3D.
    Cuando lo descargue lo confirmo.

Un saludo y muchas gracias.

Edito: Descargado y visto a través de un WD TV Live a través de HDMI, sin problemas, ajustando el 3D "lado a lado" en el TV.
    Última edición por chispie; 05/08/2010 a las 09:55
    SuzuBandit ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    09 jun, 10

Yo reproduzco los contenidos 3d con un disco multimedia LaCie conectado por HDMI y se ve fracamente bien.
    Buscando en los sitios adecuados ya hay peliculas (Coraline, Ice Age, Avatar...) en 3D para descargar en MKV. Simplemente activando la opcion "Lado a Lado" lo reproduce sin problemas. Eso si, el tamaño minimo anda por lo 8 Gb...

El gol de Iniesta en 3D ES TODA UNA EXPERIENCIA!!!!! DD

asiduo
    Registro
    12 feb, 10

Cita Iniciado por Merkavah Ver mensaje
    Yo reproduzco los contenidos 3d con un disco multimedia LaCie conectado por HDMI y se ve fracamente bien.
    Buscando en los sitios adecuados ya hay peliculas (Coraline, Ice Age, Avatar...) en 3D para descargar en MKV. Simplemente activando la opcion "Lado a Lado" lo reproduce sin problemas. Eso si, el tamaño minimo anda por lo 8 Gb...

El gol de Iniesta en 3D ES TODA UNA EXPERIENCIA!!!!! DD
    Gracias por tu aclaración, podrías indicarme de donde sacas esos contenidos??? me estoy volviendo loco y no encuentro nada, debo ser más torpe de lo que pensaba, gracias

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Gracias por tu aclaración, podrías indicarme de donde sacas esos contenidos??? me estoy volviendo loco y no encuentro nada, debo ser más torpe de lo que pensaba, gracias
    http://3dvision-blog.com/

Aqui puedes encontrar algunas cosillas.

Un saludo
    mochamocha ha agradecido esto.
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

aspirante Avatar de diegol
    Registro
    30 jul, 10

bueno, aca un seguidor desde chile.
    solo decir que panasonic acaba de entrar hoy con una fuerte campaña televisiva de este modelo TC-P50VT25(nunca que yo sepa lo habian hecho). llamo a la tienda y me dicen que si, que estan recien salidas del horno y que estan disponibles en 50' y 65'. ¿y por cuanto seria la de 50'? el pack que ustedes saben con la excepcion que son tres gafas no dos, por la modesta suma de $2.500.000 pesos, osea 3665 euros.
    Se volvieron locos.
    lo unico que se, que panasonic esta apostando todas sus fichas por las 3d, por que aca los modelos mas recientes que habian llegado hasta ayer eran el s20 y el g10.
    Gracias y felicitaciones por este excelente foro.

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por SuzuBandit Ver mensaje
    Hola...

Gracias.
    Descargado y visto sin ningun problema por ordenador y multimedia.

Muchas gracias, saludos
    SuzuBandit ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por rcg666 Ver mensaje
    hola a todos,he visto esta tele hoy en la fnac,tenian puesto una peli de perritos en 3d y me dejaron las gafas,era la primera vez que veia una peli en 3d y he flipado,me ha gustado mucho.
    me ha picado la curiosidad de comprarla y queria haceros alguna pregunta rapida:

¿el usb reproduce contenidos en hd? por ejemplo,si grabo en un pendrive una peli en hd desde mi un deco hd luego lo reproduciria la tele en hd?
    ¿graba mediante usb en un pendrive? y si es asi,¿graba en hd? y si sigue siendo asi,luego lo reproduce en hd?
    ¿se puede usar cualkier pendrive,me refiero,da igual que sea de 2 gb o de 16 gb?

espero vuestras respuestas y si se me ocurre alguna mas os lo hare saber,gracias y saludos.
    Si graba en pendrive y en disco duro, pero cuidado lo asocia siempre al tv, o sea solo lo podrás ver con esa tv y no con otra o con el ordenador.
    Si lee mkv en pendrive o discos duros formateados en fat32, archivos menores de 4gb, con lo cual una pelicula mayor de tamaño habrá que partirla en trozos de 4gb para su visionado.
    Creo que no tendrás problema con los pendrive de 2 a 16 gb, aunque no lo he probado.

Saludos

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    mochamocha tienes un privado.

Saludos
    mochamocha ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Gracias Chispie y Javitis por confirmarme que el documental Imax Gran Cañón 3D, que subí a Megaupload os funciona en vuestras VT20, tanto a través del PC como de reproductor multimedia conectado por HDMI.

Gracias
    javitis y chispie han agradecido esto.

experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10

Por si os interesa estoy recopilando información general sobre el 3D en general, para cualquier marca/modelo de TV en este hilo

https://www.forodvd.com/tema/86767-P...nasonic-...%29

A ver si os animais y aportais, que veo que alguno manejais el 3D
    Saludos

+ Responder tema