Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 229 de 369 PrimerPrimer ... 129179219227228229230231239279329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,435 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos días,

Buscando información para cambiar mi plasma de más de 5 años me he topado con este foro, y en concreto, con este hilo. Tanto me ha enganchado, que me lo he leído desde la primera página hasta la última (os puedo asegurar que me ha costado varios días). Así que me he animado a registrarme a ver si podéis ayudarme con algunas dudas. Tengo bastante claro que sí me interesa la VT20, y además en pack, por lo que os voy a exponer ahora, a ver si podéis ayudarme.

En primer lugar, comentaros que tengo desde hace un tiempo un proyector, con lo que me interesaría poder conectar el reproductor BDT300 tanto a la VT20, como al proyector. Me he bajado y he estado leyendo un poco su manual. ¿Alguien que tenga este reproductor me puede indicar si las dos salidas HDMI se pueden configurar para vídeo? Es decir, mi idea sería conectar la VT20 a la HDMI, el proyector a la HDMI SUB (configurada a video on), y el receptor 5.1 a la conexión óptica TOSLINK. ¿Se recibiría la señal de vídeo en la VT20 y en el proyector? Si no, creo que tendré que usar un duplicador de señal HDMI...

La segunda gran duda que me acecha es acerca de la DLNA. Tengo un ordenador en el salón alimentando actualmente el proyector. El problema es que como no está montado como un HTPC, su nivel de ruido es bastante alto, y me gustaría sacarlo a otra habitación. Compraría un software de servidor de DLNA (me ha gustado mucho el Mezzmo porque ofrece trascodificación para que cualquier formato de origen sea "entendible" por el BDT300). Y conectaría el ordenador con el BDT300 a través de DLNA. ¿Alguien ha trasteado con el DLNA? ¿Se puede utilizar para enviar material 3D al BDT300? ¿El audio enviado por DLNA se redirige al amplificador externo a través del puerto óptico TOSLINK como formato digital? Son muchas preguntas, pero me niego a llevar el ordenador a otra habitación y tener que conectar vídeo, sonido, ratón, teclado y red por cables de más de 20 metros....

Muchas gracias

Un saludo

principiante
    Registro
    29 sep, 07

Hola a todos...oye el documental IMAX Cañon 3d, ¿ no lo veis con un poco de doble imagen que molesta en ocasiones ?. Es que me fastidia por que la sensación 3D con el agua y demás es buenísima, pero en las tomas montañosas molesta un poco.

Lo reproduzco en el PC y lo veo a través de HDMI.

Un saludo.

aprendiz Avatar de Hiperion
    Registro
    02 feb, 08

Hola a todos, hoy he recibido las pelis de la promoción , Ice Age 3D y Los Mundos de Coraline 3D, alguien sabria decirme si la de Ice Age incluye las versiones 2D y 3D? es que no lo pone por ningun lado.
    Mi equipo:

Samsung 65Q9FN
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield
    Western Digital Tv Live
    Denon AVR-X2400h
    Onkyo TX-SR600E
    Kef KHT3005 SE
    Nintendo Wii

principiante Avatar de Mazinguer
    Registro
    31 mar, 10

Cuando la pones te da opción a verla en 2D o 3D

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por Hiperion Ver mensaje
    Hola a todos, hoy he recibido las pelis de la promoción , Ice Age 3D y Los Mundos de Coraline 3D, alguien sabria decirme si la de Ice Age incluye las versiones 2D y 3D? es que no lo pone por ningun lado.
    Otro mas que la recibo correctamente.

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

aprendiz Avatar de Wildcard
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Otro mas que la recibo correctamente.

Saludos
    A mi me venian dentro de la caja. Y la demo con el reproductor.

Un saludo
    Más de dos ruedas en un vehículo, es redundancia.

Mi Equipo:
    Panasonic VT20 50" 3D
    Panasonic BDT300 BD 3D
    Pioneer PDP-435PE
    Samsung UE55C8000
    Proyector Optoma HD700
    Pantalla 106"
    Onkyo 606
    Onkyo 608
    Yamaha RX-V595
    Altavoces JBL , JAMO, Mordaunt-Short, Mission, Sony
    Samsung bd-6900 BD-3D
    LG BD 570
    TOSHIBA HD-DVD HD-E1
    PS3 60GB FAT
    XBOX 360 250GB
    XBOX 360 Elite modificada
    Wii

no pain no gain
    Registro
    25 may, 10

espero que cuando me llegue mi pack, venga como el tuyo

Por que después de tanto esperar, tener que esperar a las peliculas tiene .....

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Cita Iniciado por pley Ver mensaje
    espero que cuando me llegue mi pack, venga como el tuyo

Por que después de tanto esperar, tener que esperar a las peliculas tiene .....
    Por lo que algunos comentan en los nuevos ya parece que vienen incluidas, así que no creo que tengamos que mandar nada.....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante
    Registro
    22 abr, 10

Cita Iniciado por israel1042 Ver mensaje
    Hola a todos...oye el documental IMAX Cañon 3d, ¿ no lo veis con un poco de doble imagen que molesta en ocasiones ?. Es que me fastidia por que la sensación 3D con el agua y demás es buenísima, pero en las tomas montañosas molesta un poco.

Lo reproduzco en el PC y lo veo a través de HDMI.

Un saludo.
    Hola
    Yo lo reproduzco con un reproductor multimedia a través de HDMI y lo veo perfecto

Un saludo
    israel1042 ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    10 mar, 09

Hola compañeros

Este el primer mensaje que escribo en el foro así que en primer lugar debo agadeceros los aportes e información suministrada por los demás usuarios que me han servido para decantarme por la VT20

La he recibido hace casi una semana aunque sólo he podido probarla durante un par de horas. Cosas de tenerla en la casa nueva donde me estoy instalando con la novia y de no disponer de mucho tiempo. Conseguí comprarla en el Corte Inglés en pasado mes en el "día sin IVA" por 2500 euros.
    Tengo que decir que me ha llegado el pack completo con las dos pelis ... y las palomitas claro

El tamaño de 50" para una distancia de 2.7 metros me parece totalmente adecuado. Tenía ciertas dudas, pero coincido con la opinión de muchos usuarios: no se ve para nada demasiado grande.

La calidad de las pelis en HD es impresionante. Puse unas cuantas como el priincipio de Star Wars episodio III o Avatar y me quede entusiasmado. El contenido en SD del que disponía se ve de forma correcta. Todavía no he configurado los canales (ya se que soy un vaguete ...) pero a ver si este fin de semana le doy más caña.
    Tampoco he probado los videojuegos ni el 3D (solamente en la tienda) aunque tengo ya preparada la final de la Copa del Mundo en el WD Live

El único problema y es uno de los motivos por los que escribo es la aparición de los "fogonazos" durante la peli de Sin City. Las condiciones de la visión de la pei eran: HD con la habitación con una tenue luz. He estado leyendo en otros hilos del foro donde describen ese efecto (prácticamente inherente al plasma, diferente percepción según la persona,...) Tengo que probar con otras pelis en blanco y negro para ver si también sucede. Desde luego en el resto de pelis ni lo note y no he podido volver a verla por ejemplo con luz de día. Mis preguntas son:
    -¿Es constante este efecto en todas la pelis en B/N?
    -Existe alguna configuración que minimice su aparición?
    -Si aumento la iluminación de la habitación puede modificarse el efecto?
    -Os ha aparecido también en videojuegos?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

recién llegado
    Registro
    09 jun, 10

Cita Iniciado por mochamocha Ver mensaje
    Gracias por tu aclaración, podrías indicarme de donde sacas esos contenidos??? me estoy volviendo loco y no encuentro nada, debo ser más torpe de lo que pensaba, gracias
    Quiza un google con las palabras taringa 3d mkv side by side te ayude...
    mochamocha ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 may, 10

Una dudilla sobre los archivos mkv de pelis. Para reproducirlos a través del hdmi del pc en el plasma, que programa recomendais? En el caso de peliculas 3d a parte de lo lado a lado en el televisor, sería el mismo programa que una película normal en el pc o habría que hacer algo distinto?
    Gracias de antemano

principiante
    Registro
    05 may, 10

Nada, llevo horas con este tema y no soy capaz. Me he dividido el archivo mkv en dos partes de menos de 4 gigas con un programa que se llama mkvmerger para poder verlo en el reproductor de Bpt300 de panasonic, pues se supone que leeria archivos mkv pero siempre menos de 4 Gigas por estar el pendrive formateado en fat32, pero me dice que "No puede reproducir. REsolución de video no soportada".
    Por otro lado lo he intenado a traves del PC, bajandome el nvidia 3d, pero tampoco consigo verlo en 3d y encima sin sonido.
    En fin que estoy volviendome loco. No soy muy bueno con todo esto y estoy ya desesperado, sobre todo con el reproductor de blue ray que no se porque no me lee el mkv

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por davicillo Ver mensaje
    Una dudilla sobre los archivos mkv de pelis. Para reproducirlos a través del hdmi del pc en el plasma, que programa recomendais? En el caso de peliculas 3d a parte de lo lado a lado en el televisor, sería el mismo programa que una película normal en el pc o habría que hacer algo distinto?
    Gracias de antemano
    Cita Iniciado por davicillo Ver mensaje
    Nada, llevo horas con este tema y no soy capaz. Me he dividido el archivo mkv en dos partes de menos de 4 gigas con un programa que se llama mkvmerger para poder verlo en el reproductor de Bpt300 de panasonic, pues se supone que leeria archivos mkv pero siempre menos de 4 Gigas por estar el pendrive formateado en fat32, pero me dice que "No puede reproducir. REsolución de video no soportada".
    Por otro lado lo he intenado a traves del PC, bajandome el nvidia 3d, pero tampoco consigo verlo en 3d y encima sin sonido.
    En fin que estoy volviendome loco. No soy muy bueno con todo esto y estoy ya desesperado, sobre todo con el reproductor de blue ray que no se porque no me lee el mkv
    Con cualquier programa reproductor que tengas simplemente le abres y en la tv en la opcion de 3d eliges lado a lado y lo tendrás, te digo algunos mediaplayerhomecinemaclassic, powerdvd10, o stereoscopic player son algunos pero me imagino que con otros tambien podrás.

Referente a no reproducir archivos mkv de menos de 4gb mira por si no tienes actualizado el firmware del blue ray creo que con la versión 1.20 ya venia, te pongo parte de un mensaje de la pagina de atrás de SuzuBandit que se refiere a ello:

P.D. Leyendo he visto que la VT20 sólo soporta archivos en FAT32, con lo cual, una vez bajado el archivo de 10Gb, con el programa TSMuxer que es gratuito, cargamos el archivo y posteriormente le damos a la pestaña que pone "Split & Cut" y donde pone Splitting darle a "Split by every size", y le podemos poner 4Gb para que lo divida en varias partes y darle luego al botón de Start Muxing y en 5-10 minutos lo habrá dividido conservando la calidad de video, para así poder copiarlo en un pen o disco duro formateado en FAT32 sin que dé ningún error

, y si y el ordenador tiene una tarjeta grafica nvidia con su software debias poder reproducirlo, el sonido te falla porque no tienes los codecs adecuados tendrás que borrarlos e instalar por ejemplo los que te trae el mediaplayerhomecinemaclassic que son adecuados pero por internet los puedes encontrar.

Saludos
    davicillo ha agradecido esto.
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

principiante
    Registro
    05 may, 10

Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Con cualquier programa reproductor que tengas simplemente le abres y en la tv en la opcion de 3d eliges lado a lado y lo tendrás, te digo algunos mediaplayerhomecinemaclassic, powerdvd10, o stereoscopic player son algunos pero me imagino que con otros tambien podrás.

Referente a no reproducir archivos mkv de menos de 4gb mira por si no tienes actualizado el firmware del blue ray creo que con la versión 1.20 ya venia, te pongo parte de un mensaje de la pagina de atrás de SuzuBandit que se refiere a ello:

P.D. Leyendo he visto que la VT20 sólo soporta archivos en FAT32, con lo cual, una vez bajado el archivo de 10Gb, con el programa TSMuxer que es gratuito, cargamos el archivo y posteriormente le damos a la pestaña que pone "Split & Cut" y donde pone Splitting darle a "Split by every size", y le podemos poner 4Gb para que lo divida en varias partes y darle luego al botón de Start Muxing y en 5-10 minutos lo habrá dividido conservando la calidad de video, para así poder copiarlo en un pen o disco duro formateado en FAT32 sin que dé ningún error

, y si y el ordenador tiene una tarjeta grafica nvidia con su software debias poder reproducirlo, el sonido te falla porque no tienes los codecs adecuados tendrás que borrarlos e instalar por ejemplo los que te trae el mediaplayerhomecinemaclassic que son adecuados pero por internet los puedes encontrar.

Saludos
    Muchas gracias javitis. El que baje para el pc fue el stereoscopis, y es el que aparte de irme sin sonido (pero eso será de los codecs) no consigo el efecto 3d, y en la tele lo tengo bien configurado. Respecto a lo de la división del archivo y el firmware actualizado, lo tengo actualizado, precisamnete lo hice ayer porque pensaba que era eso y nada. Tengo los dos archivos de mkv de unos 3 gigas cada uno y me da ese error. No se seguiré investigando. Muchas gracias de todos modos.

+ Responder tema