Regístrate para eliminar esta publicidad
lo k me llama la atencion eske traiga conversor 2d a 3d y sea de las mismas caracteristicas k la vt20 y valga mucho menos por ejemplo la de 42 cuesta 1699 dolares al cambio 1337 € aver si salen mas cosas de esta tv k me ha llamao mucho la atencion gracias por el aporte saludosss
Maserca, agradezco tus palabras, es para tener en cuenta que uses tu primer mensaje para decir las cosas claritas.
Con respecto a lo del tema que había preguntado y como nota aclaratoria diré, con el permiso de jasebri, que he encontrado una buena oferta y me voy a decantar por el BD de Pana, salvo que alguno de una opinión en contra y me diga una opción mejor.
Gracias.
Otro tema que quiero comentar es acerca de algunas cosillas que me han pasado.
1.- En 2 ocasiones y sin venir a cuento, la tele se a reiniciado sola, me ha dejado un poco mosca, no sé que puede haber pasado, y no ha sido un toque accidental al mando a distancia, espero que sea cosa del " rodaje ".
2.- No sé si sabéis que el el Bluray de Monstruos Vs. Alienigenas no puede ser reproducido por la PS3 en 3D, así que para probar la tele he optado por descargar una copia.
Todo parecía fluir perfectamente hasta que he visto cosas raras, y es que visionando en 3D puedo apreciar una "tercera" imagen de los objetos, osea, viendo en 3D llego a ver la peli como que no tuviera las gafas, el efecto no es tan exagerado, pero si que se hace molesto, sobretodo en escenas oscuras.
No sé si es cosa de la peli que este mal ripeada, o es cosa de la play que no lee correctamente o es cosa de la tele.
Por el momento no tengo opciones para ir despejando incógnitas, de todos modos si en breve, (espero que la semana próxima), acabe por comprar el BT-300, despejaré todas las dudas, puesto que puedo Leer la copia por el USB (creo) y podré ver el disco original, a ver que ocurre.
De todos modos, a alguno de vosotros le ha pasado algo por el estilo???
Gracias
Última edición por mochamocha; 20/08/2010 a las 23:31
Última edición por pepogrimahuer; 21/08/2010 a las 12:32
Hola, @mochamocha...
1. No, en nigún momento se me ha reiniciado sola la tv, ni siquiera en los primeros días. Así que si se sigue repitiendo tendrás que verlo.
2. Creo que lo de la doble imagen debe ser problema de la copia que has descargado, porque en la visión de Ice Age y Coraline desde el BT300, no he apreciado doble imagen en ningún momento ni en niguna escena, sea oscura o no.
Un saludo.
PD: Ni caso...continúa hablando de los accesorios si tiene algo que ver con la VT20, porque se ha hecho desde el principìo, y si alguien tiene que decir algo al respecto, al menos que sea el moderador![]()
Una preguntilla. He adquirido la VT20 de 50".
Cuando este recostado sobre el sofa la tele la tendre a 3.50-3,70.
¿Sabeis cual es el alcance de las gafas 3d? ...
En el manual he visto que 3,20, pero me resulta extraño ya que en el modelo de 65" tambien pone exactamente lo mismo 3,20 en el manual, con lo que entiendo que panasonic, se esta curando de espanto dando un numero conservador, pero realmente, cual es el alcance de las gafas. ???
¿Alguien ha hecho la prueba?
Estoy planteandome que soporte pongo para la tele, si sobre una mesa con ruedas o sobre un soporte en la pared, pero claro.. si no voy a poder ver 3d por limitacion de alcance.. me tendria que olvidar del tema de la pared....
Creo que lo mejor que puedes hacer es probarlo cuando tengas la tele, y sobre eso decidirte.
Aunque los componentes son los mismos, cada tele es un mundo, y lo mismo el alcance difiere de una a otra.
Ya nos contarás
BOIKOT TOTAL A LA IMPOSICION DE LA COMPRA DEL PACK PANASONIC VT20 3D KIT
Hola muy buenas gracias por contestar, zumbaba claramente la tuya que la oías con el sonido apagado y a distancia de 2 metros o mas, esque como he dicho justo cuando mas zumba es cid me siento deferente a ella, si estoy en el mismo lado pero levantado poco se aprecia, estoy por hacer el finde que viene un braking nocturno haber si conseguimos algo, el miedo me da el SAT porque son como los de los coches, cualquier ruido es normal......Saludos
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
Buenas a todos,
Hace unos dias puse un post y nadie me contesto. Podeis ayudarme a esta duda por favor
"Tengo que remodelar la instalacion electrica de casa y quiero aprovechar y meter en casa diversos accesos de red con cableado de velocidad 1gb (una red como en unas oficinas para que me entendais). Si conecto en un punto la tele (DLNA) y en otro un pc (servidor) entiendo que podre tener acceso desde la tele al disco duro del ordenador y a la vez tener accesos a internet, no?. En ese caso, se puede entonces desde la tele seleccionar por ejemplo un archivo 3d (mkv) ubicado en el pc y reproducirlo sin problemas y sin tener que tener targeta 3d ni reproductores especiales en el pc? podria tambien hacerlo con divx, mp3, fotos....?
Estuve hace unos dias en Andorra y vi un reproductor multimedia de 1tb que leia mkv (el unico) por unos 200€, sera esta la solucion si no me funciona el tema DLNA?
Otra duda, me he bajado de alguna pagina algun archivo 3d pequeño para probarlo en la tele pero son todos wmv. Me da que ese formato no lo lee la pana si lo meto en un usb, no? Eso toda la vida ha sido formato windows media si no me equivoco, como lo reproduzco?
Muchas gracias
Gracias!
Última edición por raziel_thor; 23/08/2010 a las 11:54
Raziel_Thor, yo te aconsejaría que mirases AQUÍ. Y yo lo que utilizo para reproducir cualquier archivo en 3D, eso sí, que no sea muy grande, el programa DivXPlus Converter. Espero haberte sido de útil. Salu2.
Por lo que he leido tienes que teproducir desde el pc y ademas hay problemas en la resolucion que de en el TV que no es el mas adecuado. Como explico en el post, quiero saber si por dlna desde el tv puedo acceder al disco duro y reproducir ya sean pelis 3d, mp3, fotos, avi, ....
Hola, de nada para eso estamos, el tema del zumbido.....después de oir a otr@s compañeros decir que las teles pana de plasma zumbaban me entro la duda, me vino la G20 y no se oía nada de nada y pensé que la VT20 pasaría igual, que no se oiría....una vez la enchufé comprobé que efectivamente zumbaba a 2 metros y a 2,5 metros, con el sonido apagado de frente y de lado pero ví que realmente con el volumen normal de uso no se apreciaba y que no estaba por la labor de obsesionarme con el tema así que seguí el plan que tenía previsto: rodaje intensivo en cualquier momento y sobre todo por las noches, horas y horas lo más seguidas posibles mientras no se utilizará la tele, utilizando las diapositivas del breaking DVD en una tarjeta SD, así hasta sin casi darme cuenta llegué a las 300 horas de rodaje.
El resultado ha sido de momento que desapareció el zumbido, que la tele ganó en calidad de imagen y más que nada porque es una tele que va a aguantar horas y horas de Ps3, así que lo que tengo claro es que sí hay algún problema después de ésto no me pienso en llamar al Sat de pana ni un segundo
Saludos.
Lo del cableado de red está bien, mete un buen tubo grande para que el día de mañana tengas espacio para otros cables que te puedan hacer falta, etc
Yo en mi caso, me quito de problemas con un buen reproductor multimedia cómo el Western WD TV Live, me evito quebraderos de cabeza en conversiones y estoy viendo contenido 3D desde hace ya bastante tiempo
Saludos.