Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 237 de 369 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,555 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

experto Avatar de zonadjarn
    Registro
    17 ene, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

La verdad es que empiezo a desesperarme con el puto zumbido, esta semana no he podido ir al sat por motivos de trabajo, pero mañana le llamare para ver cuando le podemos echar un vistazo los dos, porque dejarle a el solo pasando, que se después lo que te dicen....Saludos
    Mi Saloncito:
    LG OLED 65C9PLA
    Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
    Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3

principiante
    Registro
    22 jul, 10

Alguien tiene ya la de 65"??

aspirante
    Registro
    29 jun, 10

josh3 yo la tengo encargada, en teoria en 15 dias me la dan....estoy ya que me subo por las paredes!! no veo la hora de tener el pantallon ese en mi salon.....

Vinedo las discusiones sobre los reproductores multimedia, ahora mismo cual es el mejor que hay?que soporte todo y sin problemas..

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Ayer probé un poco el Asus O!Play Air. Si bien no con la VT20, que aún no tengo ni noticias de ella, sí con el monitor (23" 1920x1080). La verdad es que el aspecto es muy bueno, de materiales, construcción y acabado.

Lo conecté al router por cable (no me acabo de fiar del WiFi, por más que mi router y el O!Play sean "n"). Eso sí, no tengo manera de saber si está conectado a 100Mb o a 1Gb, porque ninguno de los dos me da pistas de ello. Es algo que tendré que mirar cuando tenga tiempo. Lo primero que hice fue actualizarlo al último firmware disponible, sin ningún problema en el proceso. A partir de ahí, aparece una nueva opción para acceso a contenido en internet (radios, tvs, youtube, etc...)

Después conecté un par de discos duros externos, uno por USB, y otro por eSATA. Ambos discos perfectamente reconocidos por el O!Play. Probé un par de películas, en contenedores mkv y mp4. Sin ningún problema, y la calidad parece bastante buena.

Eso sí, no ha habido manera de conectarlo por red al ordenador. Es decir, el O!Play ve perfectamente la red, los ordenadores que hay en ella, pero cuando quiero acceder a cualquiera de ellos, "Login failed". Estuve mirando un poco por internet y vi que hubo con firmawares previos problemas con el Windows 7 y los permisos. Pero ya he actualizado al último firmware, he desactivado la compartición con contraseña en Win7, he asignado correctamente los derechos en la carpeta, incluso he modificado el registro como se indicaba en algún post del foro de Asus. No ha habido manera. Sigue pidiendo usuario/password, y aunque se introduzca correctamente, responde con "Login failed". Tendré que seguir mirando este fin de semana.

Salu2

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Gracias Grartog por tu informacion,

Ya veo que nos has podido resistirte y ya le has hincado el diente

Mirando el terminal por la web vi que en varios foros tenian post exclusivos para este terminal, supongo que ahi podras encontrar la solucion, hasta me suena haber visto firms caseros que mejoraban aun mas el terminal.

Me harias un favor si puedes averiguar si es gigabit por el tema de montar la red con cat6 y sobre lo que comentaba el compañero que no havia podido reproducir un archivo de mucha calidad piensa que el tiene el oplay a secas y este que tienes tu es una version mejorada que quizas ya soporte eso archivos y no tengamos que rebajar la calidad como comentabas. Es cuestion de probarlo. Ademas no crees que con futuros firmware caseros o de la propia casa Asus no pueden solucionarlo? yo creo que es cosa de soft, y por tanto solucionable, no?

Un saludo.

aspirante
    Registro
    05 ago, 10

Yo tengo los dos ordenadores conectados al router con UTP 5e y funcionando a 1 Gb. Si puedo este fin de semana (muchos compromisos sociales de familia y amigos), miro a ver si puedo averiguar si es Fast Ethernet o Gigabit.

Respecto al fichero, creo que ambos O!Play llevan el mismo chip, con lo que en lo que es descompresión y visualización se comportan igual. Lo que mejora el Air al normal es en que incorpora conexión WiFi "n" y un lector de tarjetas de memoria. Me imagino que este chip podrá mostrar vídeos a una resolución máxima de 1920 x 1080, pero no sé si el límite está en el hardware o en el software; siempre nos queda la esperanza de que sea software, y algún figura sea capaz de modificar el firmware para que reproduzca 3840 x 1080.

Salu2

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por javitopc Ver mensaje
    Viendo las discusiones sobre los reproductores multimedia, ahora mismo cual es el mejor que hay?que soporte todo y sin problemas..
    Perdonen si ya conocen el tema, pero ¿que tal un Apple Mac Mini con Plex? Yo tengo uno y es la gloria.

Para que vean el tipo de interfaz les paso capturas:

http://dl.dropbox.com/u/2397732/Plex...3237578873.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/2397732/Plex...1252246935.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/2397732/Plex...1253385445.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/2397732/Plex...1252169313.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/2397732/Plex...1252169301.jpg
    http://dl.dropbox.com/u/2397732/Plex...1252169270.jpg

Plex es gratis. El Mac Mini es mucho mas caro que los discos reproductores, eso sí. Pero tambien da mucho mas juego (Spotify, correo, web, en fin, es un ordenador). Supongo que si tienen esa tele es porque les gusta tener lo mejor.

Saludos!
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

hola ,hay un programa que te lo modifica a 1920x1080 para poder verlo por la tv con maxima calidad si te interesa mandame un mp y te lo intento pasar con las instrucciones, por fin me he decidido a decir algo

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Osplo he estado mirando ese programa y es exactamente lo mismo que tengo en mi wii. Tengo conectado un HD externo donde al entrar puedo ver todos mis juegos con su caratula y escoger el que quiero, la verdad es que es una gozada pero todo ello desde mi pantalla de TV y creo que lo que propones es desde el mac. Si tengo que ir al mac, poner la peli y he de volver a donde tengo la tele para verlo pues es mejor un mediaplayer como el oplay que lleva su mando y lo controlas desde el sofa. La ventaja del mac supongo que puede reproducirlo todo y quizas los mediaplayer tengan limitaciones.

Raspilla de momento espera a ver si Grartog puede reproducir archivos de alta resolucion y no es necesario tener que modificarlos. Tu tienes ese problema?

Saludos

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Osplo he estado mirando ese programa y es exactamente lo mismo que tengo en mi wii. Tengo conectado un HD externo donde al entrar puedo ver todos mis juegos con su caratula y escoger el que quiero, la verdad es que es una gozada pero todo ello desde mi pantalla de TV y creo que lo que propones es desde el mac. Si tengo que ir al mac, poner la peli y he de volver a donde tengo la tele para verlo pues es mejor un mediaplayer como el oplay que lleva su mando y lo controlas desde el sofa. La ventaja del mac supongo que puede reproducirlo todo y quizas los mediaplayer tengan limitaciones.

Raspilla de momento espera a ver si Grartog puede reproducir archivos de alta resolucion y no es necesario tener que modificarlos. Tu tienes ese problema?

Saludos
    ese problema lo tienen todos los reproductores ya que son archivos con mucha resolucion,aunque modificandolo sige reproduciendose a 1080p

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

Cita Iniciado por raspilla Ver mensaje
    ese problema lo tienen todos los reproductores ya que son archivos con mucha resolucion,aunque modificandolo sige reproduciendose a 1080p
    de todas maneras si le interesa a alguien me mande un mp con su correo

principiante
    Registro
    22 jul, 10

Yo te he escrito y solo me has citado

aspirante
    Registro
    10 ago, 10

a ver amigos,al que le fastidie lo del patadon que no se como se llama el fallo, me parece que artefactos , el efecto ese de la pelota que se queda como parada en el aire , que para solucionarlo hay que desactivar el avance issf, con lo cual se pierde algo de calidad,probar el modo de imagen juego con todo activado , yo no lo he vuelto a ver el fallo con el tdt hd no sale la opcion juego , y para acabar probar con el modo de imagen dinamico jugando con las calibraciones es la manera que me he quedado tranquilo con la nitidez de los ...... saludos a todos y decirme algo de lo del pelotazo, adeu

aspirante
    Registro
    11 jun, 10

Cita Iniciado por ahroun Ver mensaje
    Buenas,

Despues de un año siguiendo este foro a escondidas (a lo voyeur) y aprender un montón me he decidido a registrarme para poder hablar un poco más sobre el tema DLNA de la VT20 que es un tema que llevo tiempo con ello liado.

Tras 3 meses de dura espera de llegada del maldito pack, hace cosa de un par de semanas que lo tengo ya todo instalado en el salón.

Llevo 3 semanas ya peleándome con el tema del DLNA de la VT20 y el BDT-300 con resultados bastante pésimos.

Habia un post en este mismo tema de un compañero que había probado varias configuraciones y tipos de archivos con varios servidores dlna, con diferentes resultados.

La instalación que he realizado es con router conceptronic con wifi N a 40hz que hace de AP de la tele, el bluray, la ps3 y el ordenador.

La ps3 conecta en modo g, el ordenador con un usb belkin n+ lo hace en modo dual n, igual que el bluray (que se puede configurar en modo 20 o 40hz) mientras que la tele solo he logrado conectarla en modo 20hz protocolo n.

He actualilzado el sistema operativo a windows 7 para poder utilizar la transmisión directa de los videos de mkv por dlna mediante el media player 12. He instalado también el divx hd player, necesario a su vez para registrar el formato divx hd del bluray, tv y ps3, mediante la reproducción de un mini video que se pasa a un pendrive.

Los resultados son buenos en cuanto los formatos no sean full hd ni tengan profiles raros o de alto bitrate, pero se pierden extrañamente algunos contenidos que de forma normal puedo ver en la biblioteca del media player.

Ahora bien, no he conseguido que reproduzca correctamente nada en 1080p por wmplayer 12.
    Tanto el bluray como la tv se quejan de que desconocen el formato de fichero, y la ps3 no puede con la transmision en 150mbs (por ser conexion g) y petardea que da gusto.

Con el ps3 media server he conseguido reproducir muchos mas formatos que con el media player 12, pero directamente contra la propia ps3, usando el reproductor de medios de la tele o el bluray tiene problemas identificando los ficheros.

También he utilizado el famoso mezzmo, pero los resultados no son mejores que con el ps3 media server, con el cual si he conseguido pasar videos en AVC pero en otros me los transcodifica a mpeg-2. Se me estan acabando los dias de pruebas pero no consigo que ningun perfil me coja correctamente nada en el bluray ni en la tv. Tengo que hacer algun dump del FFEncoder para pasarselo al servicio tecnico de conceiva para que puedan mirar que ocurre y ver si pueden enviarme un parche con el perfil para estos dos aparatos que funcione correctamente.

Con el Device Spy de las uPnP tools de Intel he conseguido ver que ambos aparatos aceptan el tipo de fichero mkv, pero al ser linkado a un objeto x-object poco más puedo saber de la llamada RPC de SOAP. Soy un neófito de esto y no se si puedo sacar más información de media renderer o media player de los dos panasonic.

A ver si puedo hacer más pruebas y os sigo contando.
    Hola,
    yo no he tenido tanta suerte, no consigo ni reproducir no mp3 por dlna del blu-ray, aunque si por la vt20. Me aparecen los ficheros en gris , como deshabilitados y mo dice fichero no soportado. ¿que podria ser?

Tele Vidente
    Registro
    15 feb, 08

Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Osplo he estado mirando ese programa y (...) la verdad es que es una gozada pero todo ello desde mi pantalla de TV y creo que lo que propones es desde el mac. Si tengo que ir al mac, poner la peli y he de volver a donde tengo la tele para verlo pues es mejor un mediaplayer como el oplay que lleva su mando y lo controlas desde el sofa. La ventaja del mac supongo que puede reproducirlo todo y quizas los mediaplayer tengan limitaciones.
    Por supuesto que al Mac Mini lo controlas desde el sofá... faltaría más. Además del Apple Remote yo tengo el Harmony One que es un remoto universal y es una pasada, te permite hasta definir comandos especificos para controlar el Plex....

En fin, que ademas si que te permite reproducir lo que quieras y como te decia muchas mas cosas. Yo tambien tengo una Wii, pero el Opera en la Wii no se puede comparar al Opera (o Firefox) en el Mac.

En fin, yo estoy muy pero muy contento con mi Plex mediacenter. Y me quedo corto.
    Panasonic TH-42 PX700E + DVD Phillips 5980 + iPlus (Canal Satélite) + Wii + Conceptronics Grab'n'Go + iPod Touch + Apple Mini como Media Center (hecho en el cielo)

+ Responder tema