Te puedo decir, que la primera vez que vi Avatar (si, soy un friki), solo había sitio al final del cine, en la ultima fila. Lo que ví me gustó mucho. Una profundidad 3D genial, y apenas noté un par de las escenas borrosas que tanto se comentaban.
Bastante impresionado, volví a verla con la
WAT, y esta vez para una mayor inmersión en 3D, cogimos un par de asientos bastante cerca de la pantalla, como una tercera parte del cine. Esta vez la experiencia fue horrible.
La perspectiva 3D, se perdía parcial o totalmente. La inmersión 3D se quedaba en un relieve, con sensación de estar viendo 2D frecuentemente, y en mas de la mitad de las escenas de acción, con giros de cámara bruscos etc, se veía totalmente borroso. Te sorpendías a ti mismo "enfocando" la vista con el ceño fruncido. Ni comparación con la primera vez sentado mas atrás.
La
WAT salió mareada del cine. Yo no tanto, pero si con la vista cansada, como si hubiera estado empollando 8 horas seguidas.
No se si este efecto tiene que algo que ver con las teles 3D, o solo pasa con
las diagonales del cine, y la película de Cameron. Pero tal vez una distancia muy corta a la pantalla, provoque este efecto.
Salu2.