Iniciado por
brucelosis
Algunos foreros de por aquí sois la leche.
Ahora resulta que la mejor tele del mundo, la que mejor se ve, la de mejor 3D, etc, etc, ya parece una mierdecilla porque resulta que Panasonic saca una nueva versión que, por lo que veo, sólo tiene un conversor 2D-3D. Sois como la prensa deportiva tíos.
En fin, yo ayer compré mi VT20 de 50 pulgadas que por fin la venden en Supersonido de forma separada sin pack ni leches y me salió por 1999 Euros. Entiendo que de aquí a no mucho baje de precio, es lógico, pasa con los coches, los ordenadores y, en definitiva, con todo, especialmente si se trata de una novedad, los primeros lo pagan a precio de oro y luego en seguida bajan el importe. También entiendo que Panasonic en poco tiempo decida hacer modificaciones a sus aparatos; prácticamente fabrican al ritmo al que venden, de modo que no tienen excedentes y van realizando los cambios sobre la marcha. Evidentemente, esto es lo que viene pasando con los ordenadores desde hace años; el ordenador que te compras hoy ya está desfasado con respecto al que saldrá mañana mismo, pero eso no le hace ser una mierda, una anticualla ni nada por el estilo.
Lo que no es posible es que los de por aquí hace dos días decíais que la VT20 era la reostia y que el 3D era espectacular, y ahora por añadir una mierda de conversor y poco más se ponga el grito en el cielo. Pues esperaros al año que viene entonces... cuando todas las teles sean 3D y aparatos mejores sólo valgan 1000 eurazos, pero bueno... esto es el mercado.
Lo que sí que ha sido acojonante ha sido la forma de vender estas teles. Parece como si Panasonic no creyera mucho en esto del 3D y tuvieran miedo de fabricar una tele y luego tener que comérsela con patatas y ketchup; visto el éxito alcanzado y la fiebre que el 3D ha despertado en todo el mundo, visto que incluso en época de crisis la gente se gasta 3000 eurazos en una tele y un bluray.... pues claro, ahora sí se deciden a fabricar en masa, hacen 3Ds todos sus teles, incluso las de gama baja, e incorporan el conversor que tanto denostaban y criticaban ellos mismos (y desde luego razones hay para ello, porque el mareo que provoca es como quiera y lo que se ve es de todo menos 3D).
En fin, por lo menos yo disfrutaré de mi nueva VT20 sin conversor y a partir de ahora que Panasonic haga lo que le salga de los cojones.
Saludos a todos y no obsesionarse tanto con cuatro chorraditas comerciales, que las marcas de esto saben... y mucho.