Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 245 de 369 PrimerPrimer ... 145195235243244245246247255295345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,675 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

bueno, pues confirmado la gt20 ya está en el corte inglés y el viernes me la traen, joer qué ganas!

honorable
    Registro
    12 ago, 10

Cita Iniciado por ramonmode Ver mensaje
    bueno, pues confirmado la gt20 ya está en el corte inglés y el viernes me la traen, joer qué ganas!
    Mi hermano compro unos altavoces dipolares de MISSION en supersonido y se los enviaron en la caja ., pero de los dos uno estava perfectamente envuelto ( de fabrica ) y el otro NO ., los pusimos y efectivamente no funcionaba bien ( el woofer no sonaba ) les llamamos ( si cogieron el telefono) y les exigimos otro par de altavoces que funcionaran ., y nos dijeron que no tenian mas ............ CONCLUSION ..... si cuela; cuela ni que decir tiene que los devolvimos., Y CRUZ Y RAYA

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

vaya publicidad que se están dando estos de supersonido, yo me tengo que comprar una vt 20 y una de las posibilidades era supersonido, ahora mismo ni loco la compraría ahi...ni aunque me la dejaran 200 euros más barata.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por migcor Ver mensaje
    Pues mi pack lo compré en Bilbao en un comercio de confianza por 2.500 euros, 1 mes de espera desde el encargo, funciona perfectamente y venía tanto la tele como el blu-ray con su correspondiente dongle wifi. Si quito lo que cuesta cada gafa por separado y cada uno de los dongle y lo que cuesta el blu-ray la tele sale por menos de 1.700 euros, un regalo visto como está la competencia equivalente. Lo peor de la tele es el DLNA, lo que va fino y rapido con la PS3 es imposible con la tele o el blu-ray, y cosas que puedo ver por el DLNA de la tele no las puedo ver por el del blu-ray.

Por cierto, ¿alguien me podría facilitar algún enlace para descargar los videos d demostración 3D de Panasonic y otras marcas?
    Tienes un MP
    migcor ha agradecido esto.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Buenas a todos,

Que HTPC utilizais para ver contenido 3d y mkv sin cortes y sacando 5.1

Gracias!

aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05

Estoy enamorado de esta tele, esta mañana he ido al mierda mark a por un lector de tarjetas para el pc y ya sabeis la cabra tira al monte, pues me ido a la sección de tvs y ahi estaba la de 50 pulgadas. Despues de varios minutos viendola y eso que no la tenian seguramente bien calibrada, he alucinado otra vez con la imagen de este bicho. Ni la samsung nueva 3D ni la LG que tambien estaban a su lado, ha podido con la imagen de la VT.

Putada, el precio (aunque se puede hacer un esfuerzo) y lo mas importante que no me coge ni la de 50 ni la de 42 en el mueble del salon, solo una de 37.

?¿Que hagooooo?

aspirante
    Registro
    22 oct, 09

Cita Iniciado por albarrilla Ver mensaje
    Estoy enamorado de esta tele, esta mañana he ido al mierda mark a por un lector de tarjetas para el pc y ya sabeis la cabra tira al monte, pues me ido a la sección de tvs y ahi estaba la de 50 pulgadas. Despues de varios minutos viendola y eso que no la tenian seguramente bien calibrada, he alucinado otra vez con la imagen de este bicho. Ni la samsung nueva 3D ni la LG que tambien estaban a su lado, ha podido con la imagen de la VT.

Putada, el precio (aunque se puede hacer un esfuerzo) y lo mas importante que no me coge ni la de 50 ni la de 42 en el mueble del salon, solo una de 37.

?¿Que hagooooo?
    As lo que e hecho yo poco a poco, al principio tenia un mueble en el salón y un sony 29”
    el resto del mueble con sus armarios ,cajones ,vitrina ,lejas etc... llenos de copas del champan,vajilla,manteles,figuritas.portafotos y demás enseres.
    Nos cambiamos de piso y mi mujer me dice tendríamos que cambiar el mueble,miramos precios
    y nos costaba menos una tele de panasonic que el nuevo mueble,pero habría que sacrificar alguna
    leja y algún modulo de cajones ,al final gano la tele 47” un retro de panasonic , ya con diez años
    estaba un poco apagado decidimos cambiar,quitamos la vitrina de las copas y un modulo donde estaba el dvd y metimos una 50” plasma LG , la semana que viene me llega la pana de 65” vt20
    tengo que cortar la leja de arriba y las de los lados,solo me queda un mueble donde tengo el ruter
    y las regletas de los enchufes,y a la derecha otro para las pelis,cámara de fotos y alguna chucheria mas.

Si te gusta el cine y disfrutar de tu salón empieza por despejar madera “que no digo yo que tu tengas
    en el mueble del salón lleno de fotos de familia,copitas,figuritas los manteles del ajuar etc..”
    pero si es así ,cuando mas grande sea la tele menos tienes que limpiar.

Saludos :espero que no se moleste nadie

recién llegado
    Registro
    10 ene, 10

Hola a todos. Por fin, después de muchos meses de espera ¡¡¡ha llegado la tele!!!! Eso sí, al final he tenido que compar el pack

Acabo de montarla y voy a meter la configuración que recomendáis en el foro.

Sólo una pregunta de principiante: el Bluray lo tengo conectado a un amplificador Denon AVR-2310 y de ahí sale a la tele. Pero no consigo ver el 3D. ¿Es necesario que los dos cables (el que va del Bluray al amplificador y el que va de éste a la tele) sean iguales al HDMI que trae el pack (el RP-CDHS15)? Lo digo porque tengo cables HDMI y estoy jugando con la configuración de la tele, pero no consigo que se vea nada en 3D. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08

Hola foreros,

Estoy a punto de comprarme la 65VT20 para sustituir mi Pioneer de 50" y antes de dar el paso me gustaria que alguno de los foreros que la tengan (especificamente la de 65 por favor) me dieran sus impresiones u opiniones del uso dia a dia de a pantalla.

Sobre todo me gustaria que destacaran los contras, los pros ya los tengo claros, la insuperabe calidad de imagen es lo que me atrae del equipo.

EL 3D la verdad es que me importa bastante poco y lo que mas valoro es la reporduccion de imagenes 2D en HD.

He estado viendola en una tienda (con las malas condiciones que eso conlleva) y me ha impresionado gratamente, si acaso que el movimiento al poner un Blu Ray en 24p no era lo esperado, pero quiza fuera tema de configuración y algo de parpadeo tambien noté.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por dander Ver mensaje
    Hola a todos. Por fin, después de muchos meses de espera ¡¡¡ha llegado la tele!!!! Eso sí, al final he tenido que compar el pack

Sólo una pregunta de principiante: el Bluray lo tengo conectado a un amplificador Denon AVR-2310 y de ahí sale a la tele. Pero no consigo ver el 3D. ¿Es necesario que los dos cables (el que va del Bluray al amplificador y el que va de éste a la tele) sean iguales al HDMI que trae el pack (el RP-CDHS15)? Lo digo porque tengo cables HDMI y estoy jugando con la configuración de la tele, pero no consigo que se vea nada en 3D. Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    Dander, el hdmi main del blueray a la tv y el hdmi sub al ampli y sigue estas instrucciones, pero no te vendría mal una conexión optica solamente desde el blueray al ampli, y no hace falta que los 2 hdmi sean iguales:

– Se pueden reproducir vídeos 3D cuando el TV
    conectado es compatible con 3D, incluso si el
    amplificador/receptor no es compatible con 3D.
    ≥ Ajustar “Modo vídeo HDMI” y “Salida audio HDMI” en “On”.
    ≥ Ajustar “Salida Audio Digital” según el amplificador/
    receptor conectado.
    ≥ Ajustar “Modo vídeo HDMI” y “Salida audio HDMI” en “On”.
    ≥ Ajustar “Modo Salida HDMI(SUB)” en “V.OFF(Vídeo Off)”
    – El audio sale con alta resolución independientemente de
    la compatibilidad del amplificador/receptor con 3D.

Saludos
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Cita Iniciado por dander Ver mensaje

El amplificador ¿soporta 3d?
    Me suena vagamente haber leído en alguna parte que si el equipo amplificador no soporta 3d, te puedes encontrar que no puedas ver el contenido 3d. Aunque si el amplificador es "muy" antiguo puede ser que sí pase la señal 3d correctamente.
    Pero ya te digo, me suena vagamente.
    Mejor postea la cuestión en el foro de los amplificadores: https://www.forodvd.com/foro/46-Ampl...as-todo-en-uno
    Por otra parte, también podrías poner un cable directo HDMI del BluRay al TV, y otro HDMI/coaxial/óptico del BluRay al ampli, para el audio.
    Salu2

recién llegado
    Registro
    10 ene, 10

Muchas gracias javitis y phepsy1234. Esta tarde lo pruebo. Un saludo.

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Perdonad por insistir pero necesitaria saber a todos aquellos que somos usuarios de este peazo televisor que me indiqueis como habeis solucionado el tema de la no lectura de archivos mkv por parte de la pana. Que aparato usais para poder verlos ? alguien ha podido ver 3d desde un mkv y sacar sonido envolvente y que no de saltos la imagen?

Me tengo que comprar un box media o HTPC y no se por donde tirar. Lo suyo seria algo que aproveche las caracteristicas del mkv, si es fullhd pues que saque imagen fullhd, si es sonido 5.1 pues que saque el sonido envolvente....

Gracias!

Muchas gracias!

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Perdonad por insistir pero necesitaria saber a todos aquellos que somos usuarios de este peazo televisor que me indiqueis como habeis solucionado el tema de la no lectura de archivos mkv por parte de la pana. Que aparato usais para poder verlos ? alguien ha podido ver 3d desde un mkv y sacar sonido envolvente y que no de saltos la imagen?

Me tengo que comprar un box media o HTPC y no se por donde tirar. Lo suyo seria algo que aproveche las caracteristicas del mkv, si es fullhd pues que saque imagen fullhd, si es sonido 5.1 pues que saque el sonido envolvente....

Gracias!

Muchas gracias!
    yo me iria a por algo como esto: sveon spm1200hd

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_ ... estro.html + caja multimedia
    http://www.pccomponentes.com/sveon_spm1 ... order.html

principiante
    Registro
    13 ene, 09

Sólo comentar que ya tengo la GT20 he estado haciendo pruebas con la conversión 2d a 3d y lo cierto es que con según que planos, sí que funciona. Lo he probado primero con una película en 720 que tenía bajada y sí se notaba, luego he probado en un documental de la 2 y no se notaba mucho la verdad.

+ Responder tema