Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 369 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

principiante
    Registro
    02 jul, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Gracias por tu ayuda abc1985,

Los links no me van y el modelo que me propones de sveon ya lo vi pero me da que el 3d no lo saca para nuestra vt20 (hdmi 1.4).

Hasta la fecha lo unico que he visto que pueda funcionar bien es el ASRock Vision 3D 137B. Mirad:

1. Intel® Core™ i3-370M Mobile Processor
    2. Mobile Intel® HM55 Express chipset
    3. 2 x 2GB DDR3-1066MHz
    4. NVIDIA® GeForce GT425M Graphics, NVIDIA® 3D Vision Capable
    5. 500GB ,7200 rpm
    6. BD Combo
    7. 7.1 Ch HD Audio with THX TruStudio PRO™
    8. Hdmi 1.4
    9.usb 3.0

http://www.asrock.com/nettop/overvie...on%203D%20135B

Que piensas?

Saludos

recién llegado
    Registro
    10 feb, 10

Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    vaya publicidad que se están dando estos de supersonido, yo me tengo que comprar una vt 20 y una de las posibilidades era supersonido, ahora mismo ni loco la compraría ahi...ni aunque me la dejaran 200 euros más barata.
    Supongo que cada uno cuenta la feria según le va, pero yo he comprado varias cosas en la tienda física y cuando he tenido que cambiar algo (un reproductor dlna Denon que se cuajó mientras se actualizaba el firmware) no he tenido ningún problema. De hecho, ni siquiera abrieron la caja para comprobarlo antes de cambiármelo.

Supersonido tiene (por lo menos, tenía) buena fama en internet. Los que parece que suelen poner pegas son los de Panasonic (hasta ECI pone trabas para hacer devoluciones de productos Panasonic). Tal vez sea la contrapartida por los precios ajustados que ponen a sus productos.

Por una parte, está muy bien pagar trescientos y pico euros por una Sony de treinta y dos o treinta y siete pulgadas (el otro día en Makro), pero cuando algo sale rana, tenemos que tener en cuenta lo que hemos pagado, y que parte de esos ahorros pasan por tener que enviar la pantalla a reparar a Portugal, por ejemplo, quedándote sin monitor durante todo ese tiempo. A veces, comprar en una tienda física tiene sus ventajas, porque en ocasiones pueden prestarte un monitor mientras se repara el tuyo.

La verdad es que resula difícil dar con el equilibrio perfecto entre servicio, calidad y precio.

principiante
    Registro
    17 sep, 10

Podeis decirme que diferencia hay entre los modelos VT20 y GT20, o donde encontrar la información.

Saludos

principiante
    Registro
    17 sep, 10

Ya me respondo yo mismo que acabo de encontrarlo. Lamento el post.

Las tres diferencias fundamentales entre el GT20 y la serie VT20 son que cuenta con un "filtro un poco menos avanzado" , no tiene subwoofer y no viene con ninguna gafas 3D en la caja. El diseño de los televisores son ligeramente diferentes también, a pesar de que había que mirar muy cerca de ver las diferencias - el bisel es sutilmente diferente, y el conjunto VT20 es ligeramente más delgado.

El GT20 también está siendo dirigido en la dirección de los jugadores.

principiante
    Registro
    18 ago, 09

Cita Iniciado por ramonmode Ver mensaje
    Sólo comentar que ya tengo la GT20 he estado haciendo pruebas con la conversión 2d a 3d y lo cierto es que con según que planos, sí que funciona. Lo he probado primero con una película en 720 que tenía bajada y sí se notaba, luego he probado en un documental de la 2 y no se notaba mucho la verdad.
    cuentanos k tal se ve la gt20 , en k pulgaadas te la has pillado? se ve bien el 3d? gracias

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

yo uso un sveon spm 3000 y me reproduce todo 3d y lo que le echen,y creo que no llega ni a ser 1.0 lo unico es el ruido del ventilador pero con volume no se oye y me imagino que lps ultimos modelos iran mejor

aspirante
    Registro
    20 abr, 10

Cita Iniciado por raziel_thor Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda abc1985,

Los links no me van y el modelo que me propones de sveon ya lo vi pero me da que el 3d no lo saca para nuestra vt20 (hdmi 1.4).

Hasta la fecha lo unico que he visto que pueda funcionar bien es el ASRock Vision 3D 137B. Mirad:

1. Intel® Core™ i3-370M Mobile Processor
    2. Mobile Intel® HM55 Express chipset
    3. 2 x 2GB DDR3-1066MHz
    4. NVIDIA® GeForce GT425M Graphics, NVIDIA® 3D Vision Capable
    5. 500GB ,7200 rpm
    6. BD Combo
    7. 7.1 Ch HD Audio with THX TruStudio PRO™
    8. Hdmi 1.4
    9.usb 3.0

http://www.asrock.com/nettop/overvie...on%203D%20135B

Que piensas?

Saludos
    de todas maneras cualquier reprductor que lea mkv 1080p reproduce 3d

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Bueno amigos, pues me llegó la nueva pantalla VT20 de Supersonido, la he encendido y de momento ésta no se ha jodido a los 30 segundos.
    De momento he probado un montón de cosas y la verdad es que se ve muy bien. Tengo muchas dudas sobre si poner en HD la SuperResolución o no, si poner el IFC en on o en off, si poner el overscan 16/9 o no, etc, etc... pa qué coño vendrán tantas cosas y es que luego yo tampoco noto muchas diferencias con unas cosas puestas y otras quitadas, jajaja.
    Por cierto, dos preguntas me gustaría haceros:

1. Cúal es la combinación de teclas para conocer el tiempo de uso del Panel????, lo digo porque no me acabo de fiar de los de Supersonido, dado que les mandé la pantalla estropeada y me han mandado la nueva en la misma caja que yo les mandé, con lo que me crea serias dudas al respecto.

2. Cuando dejo la tele en Standby la luz roja que se queda encendida parpadea despacito entre el rojo y el naranja y no sé si esto es normal y le ocurre a todas o es sólo a la mía. Tengo otra Panasonic y la luz de Standby permanece todo el rato en rojo fijo. No es que me moleste ni nada, pero no sé si esto es normal.

Gracias por todo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Bueno amigos, pues me llegó la nueva pantalla VT20 de Supersonido, la he encendido y de momento ésta no se ha jodido a los 30 segundos.
    De momento he probado un montón de cosas y la verdad es que se ve muy bien. Tengo muchas dudas sobre si poner en HD la SuperResolución o no, si poner el IFC en on o en off, si poner el overscan 16/9 o no, etc, etc... pa qué coño vendrán tantas cosas y es que luego yo tampoco noto muchas diferencias con unas cosas puestas y otras quitadas, jajaja.
    1. Cúal es la combinación de teclas para conocer el tiempo
    de uso del Panel????, lo digo porque no me acabo de fiar
    de los de Supersonido, dado que les mandé la pantalla
    estropeada y me han mandado la nueva en la misma caja
    que yo les mandé, con lo que me crea serias dudas al
    respecto.
    2. Cuando dejo la tele en Standby la luz roja que se queda
    encendida parpadea despacito entre el rojo y el naranja y no
    sé si esto es normal y le ocurre a todas o es sólo a la mía.
    Tengo otra Panasonic y la luz de Standby permanece todo el
    rato en rojo fijo. No es que me moleste ni nada, pero no sé si esto es normal.

Gracias por todo
    Menú oculto:

Pulsa la tecla "V-" que hay el lateral de la pantalla y, sin dejar de pulsar, 3 veces el "0" del mando, aparecerá el menú.
    - Pulsa el botón "1" 6 veces hasta visualizar "srv.tools"
    - Pulsa "Ok" (aparece un recuadro azul)
    - Bajar hasta "PTCT:00.00
    - Ir derecha hasta cuadro azul
    - Mute 3 segundos y aparecen horas de uso y encendidos
    - Salir "Exit"
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje

1. Cúal es la combinación de teclas para conocer el tiempo de uso del Panel????, lo digo porque no me acabo de fiar de los de Supersonido, dado que les mandé la pantalla estropeada y me han mandado la nueva en la misma caja que yo les mandé, con lo que me crea serias dudas al respecto.

2. Cuando dejo la tele en Standby la luz roja que se queda encendida parpadea despacito entre el rojo y el naranja y no sé si esto es normal y le ocurre a todas o es sólo a la mía. Tengo otra Panasonic y la luz de Standby permanece todo el rato en rojo fijo. No es que me moleste ni nada, pero no sé si esto es normal.

Gracias por todo

Mi luz en standby siempre esta en rojo fijo.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Menú oculto:

Pulsa la tecla "V-" que hay el lateral de la pantalla y, sin dejar de pulsar, 3 veces el "0" del mando, aparecerá el menú.
    - Salir "Exit"
    Gracias por tu contestación, voy ahora mismo a probarlo.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Mi luz en standby siempre esta en rojo fijo.
    Gracias por contestar.
    Ya sé por qué me ocurre. Había dejado programada la grabación del partido de fútbol de mañana en la sexta. Resulta que cuando se deja algo en programación el standby parpadea entre rojo y naranja despacito. Una vez borré la programación del evento al apagar la tele la luz se mantiene ya en rojo fija.
    Un saludo

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Menú oculto:

- Salir "Exit"
    Pues algo mal debo estar haciendo porque en mi VT20 la tengo encendida, pulso el botón de volumen menos y le doy al cero tres veces, pero no me sale ningún menú oculto si no que me sale una demostración para las tiendas, pero nada de lo que me comentas.

principiante Avatar de boruh
    Registro
    04 may, 10

Pues se ve que nos dio a los dos por lo mismo ayer ya que me puse a googlear "service menu" y lo encontre en foros guiris y luego me da por entrar aqui y tambien lo veo,y a mi si que me funciono a la primera brucelosis y lo que he notado que conforme te vas moviendo por los menus cambia la imagen seria bueno saber para que sirve cada cosa ya que parece ser que tiene un boton de guardado en algunas opciones quiere decir que puedes probar cosas sin que la cagues,pero no hacerme caso no sea que la liemos,hasta que se sepa bien como va mejor no tocar nada.
    208 horas llevo ya,y yo que creia que no llegaba ni a la mitad.
    P.D.ahi que encontrar un menu para quitar lo maximo posible los negros flotantes si es que existe.

experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10

Cita Iniciado por raspilla Ver mensaje
    de todas maneras cualquier reprductor que lea mkv 1080p reproduce 3d
    No me queda muy claro eso que dices... De hecho el Sveon SPM1200HD http://www.xataka.com/discos-duros-m...-multimedia-3d se caracteriza por ser EL PRIMERO que lee mkv 3D.

Y otra cosa, para "dar de comer" 3D a la TV vía pc se necesita como mínimo una tarjeta gráfica NVIDIA GT 240, que es la única, junto a sus hermanas tope de gama, que son capaces de descomprimir el 3D.

Creo que lo que dices no es así. 3D ANAGLIFO, bueno.... pero 3D 1080p.... lo dudo
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

+ Responder tema