Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 254 de 369 PrimerPrimer ... 154204244252253254255256264304354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,796 al 3,810 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

asiduo
    Registro
    12 jun, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Muchas gracias por tu respuesta squarefan, poco después de mandarte el mensaje ya la había comprado, y ahora después de leer tu respuesta me alegro de haberlo hecho. Si te digo la verdad yo estaba contento con la px60 pero las 42 pulgadas se me han quedado cortas, si me hubieran ofrecido por poco dinero una igual que la px60 pero en 50 pulgadas habría aceptado. Pero de esta manera comprando la gama más alta me aseguro que al menos se verá igual que mi querida px60. Por cierto la has colgado o la tienes con la peana, porque la px60 la tengo colgada en la pared y no se si el soporte me valdrá para la vt20.

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta squarefan, poco después de mandarte el mensaje ya la había comprado, y ahora después de leer tu respuesta me alegro de haberlo hecho. Si te digo la verdad yo estaba contento con la px60 pero las 42 pulgadas se me han quedado cortas, si me hubieran ofrecido por poco dinero una igual que la px60 pero en 50 pulgadas habría aceptado. Pero de esta manera comprando la gama más alta me aseguro que al menos se verá igual que mi querida px60. Por cierto la has colgado o la tienes con la peana, porque la px60 la tengo colgada en la pared y no se si el soporte me valdrá para la vt20.
    Pues enhorabuena por tu adquisicion! si estabas contento con la px60 ahora lo estaras aun mas, posiblemente hayas comprado el que es hoy por hoy el mejor tv del mercado. Si no tienes contenidos 3d yo aprovecharia para ir buscando algo. Supongo tendras algun reproductor multimedia con hdmi, no te refies demasiado del que viene integrado con el tv porque de 100 cosas reproduciras 5.
    Yo tenia la px60 colgada en soporte, dicho soporte presumia de ser hasta 50 " asi que efectivamente me ha ido perfecto para el nuevo, lo unico que he tenido que cambiar son los tornillos que tenia por unos menos profundos ya que la vt20 no los quiere tan largos, pero el soporte lleva toda clase de tornillos para todo tipo de situaciones y si no se pueden pillar sin problema en una ferreteria.
    Y bueno, espero que vayas poniendo tu tambien tus impresiones sobre lo que vayas viendo de tu nuevo y flamante plasma.

Un cordial saludo

principiante
    Registro
    17 sep, 10

Cita Iniciado por juannavarro Ver mensaje
    Seferman,yo soy de Mallorca y la he comprado en digital cinema
    Esta en palma cerca de CIA .sale mas cara
    Que el las webs son 2500 pavos la vt 20 de 50"
    Pero te lo recomiendo,la mía vino el cristal todo roto y ellos se ocuparon de todo eso si tuve que esperar
    Un mes mas pero bueno por temas de garantía
    Siempre es mejor tienda física que web.habla con patrik dile que vas de parte de Juan de la vt20,a mi me regalaron el soporte.si tienes mas dudas me cuentas.
    Gracias por tu consejo y ayuda juannavarro, es de agradecer. Pero quisiera saver si hay gente comprandola por internet y si es así donde y que resultado estan teniendo.

Saludos

Saludos
    Última edición por seferman; 09/10/2010 a las 00:24 Razón: se me olvidó una pregunta

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por Dalatero Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy buscando gafas.
    He visto estas que parecen que valen para todas las teles.

http://www.xpandcinema.com/products/glasses/X103-home///www.xpandcinema.com/products/glasses/X103-home/
    Que precio tienen estas gafas es que no lo veo en la pagina, tienen buena pinta y ademas pone que es compatible creeis que se veran igual que con las oficiales de panasonic ?
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

aspirante
    Registro
    29 jun, 10

Hoy o el lunes recibo mi VT20 de 65" !! cuando la tenga instalada, ya pondre fotos y os contare acerca de ella...ya que por aqui nadie dice nada.....me subo x las paredes!! que llegue ya!

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Hola,

Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí, mucho trabajo y demás, encantado de volver.

Indicar que me compre dos gafas más en la Web de Panasonic, y una de las gafas ya incluidas en la TV que estaban perfecta se ha roto ya, por que los materiales no son de buena calidad, son demasiado delicadas y mira que yo trato bien las cosas, desde luego no están diseñadas para niños ni nada, pero es que se desintegraban solas prácticamente y otra de las cuatro que tengo también se ha roto algo, por lo caras que son ya podrían ser de calidad.

Y estas universales que comentáis, no se que resultado darán yo no me fío, espero que estén bien.

Un saludo.

aprendiz Avatar de aliennet
    Registro
    12 mar, 10

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

Hacia mucho tiempo que no escribía por aquí, mucho trabajo y demás, encantado de volver.

Indicar que me compre dos gafas más en la Web de Panasonic, y una de las gafas ya incluidas en la TV que estaban perfecta se ha roto ya, por que los materiales no son de buena calidad, son demasiado delicadas y mira que yo trato bien las cosas, desde luego no están diseñadas para niños ni nada, pero es que se desintegraban solas prácticamente y otra de las cuatro que tengo también se ha roto algo, por lo caras que son ya podrían ser de calidad.

Y estas universales que comentáis, no se que resultado darán yo no me fío, espero que estén bien.

Un saludo.
    Hola Héctor, pues a mi a las dos semanas de tener el KIT, sacando las gafas de su estuche original me quede con el soporte y la tapa de la pila en las manos, como tu bien dices se habia desecho. Si me hubieras visto mi cara Por supuesto mi mujer también flipando. De momento estan en el Servicio Tecnico Oficial, asi que ya os contare. No creo que sea la calidad de las gafas, sino defecto de fabricación.
    TV PANASONIC 50" VT20
    BD PANASONIC BT-300
    AVR Harman/Kardon AVR-660
    Monitor Audio SRX8+SRXLCR+SRX-FX+SRXW-12 Blanco brillante

principiante Avatar de PATIENCE
    Registro
    27 jul, 10

Buenas... Os comento que estas gafas, son identicas a las gafas que han venido para mi PHILIPS 9705. Es mas yo diria que lo unico que han cambiado es lo de XPAND por PHILIPS. Saludos...

aspirante
    Registro
    29 jun, 10

necesito ayuda,

me esta dando muchos problemas el wifi....cuando enciendo la tele se conecta sin problemas, al cabo del rato se desconecta y ya no conecta a no ser que apriete OFF y vuelva dar al ON a la tele.....y cuando la apago normal sin apagado completo, y la vuelvo a encender tampoco conecta....por la señal n oes, porq el router esta cerca....

alguien sabe a que se debe??? agradeceria vuestra ayuda..

aprendiz
    Registro
    09 nov, 05

Muy buenas, antes de hacerme con la tele, estoy recopilando peliculas, se nota la diferencia de ver una peli en 720p a 1080p en la pantalla? la gran mayoria me las estoy bajando en 1080p y ocupan bastante, si es justificado me daría igual ocupar un poco más de disco duro..

un saludete

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por javitopc Ver mensaje
    necesito ayuda,

me esta dando muchos problemas el wifi....cuando enciendo la tele se conecta sin problemas, al cabo del rato se desconecta y ya no conecta a no ser que apriete OFF y vuelva dar al ON a la tele.....y cuando la apago normal sin apagado completo, y la vuelvo a encender tampoco conecta....por la señal n oes, porq el router esta cerca....

alguien sabe a que se debe??? agradeceria vuestra ayuda..
    Hola. Pues uff, puede ser por muchos motivos. En las instrucciones del tv me parece que aconsejan poner el adaptador wifi con su cable. (si es que no lo tienes asi podrias probar a ponerlo con cable). Aunque yo lo tengo directo al tv sin el cable y me va bien de momento (toco madera). Tambien es posible que tengas algun aparato electronico cerca que le haga pantalla o le cree interferencias, asi que si puedes alejalo de cualquier tipo de posible interferencia. Instala tambien la ultima bios 2505 del tv, en las opciones del tv encontraras la opcion de actualizar. Si nada de esto te sirve tambien puede pasar que el adaptador este defectuoso aunque sea nuevo (puede pasar), intenta ponerte en contacto con panasonic haber que te dicen al respecto y a lo mejor te lo cambian por otro. Si despues de todo esto sigue sin funcionarte intenta probar de conectar el tv por cable de red al router.

Un saludo

Cita Iniciado por abc1985 Ver mensaje
    Muy buenas, antes de hacerme con la tele, estoy recopilando peliculas, se nota la diferencia de ver una peli en 720p a 1080p en la pantalla? la gran mayoria me las estoy bajando en 1080p y ocupan bastante, si es justificado me daría igual ocupar un poco más de disco duro..

un saludete
    Hola, pues a mi parecer si merece la pena aunque todo depende de tu nivel de exigencia. Ambos formatos, 720p y 1080p son de alta definicion asi que la diferencia tampoco es un abismo. Se supone que a 1080p sacas todo el jugo al full hd del tv y la definicion, visualmente, es algo mejor que a 720p. A 1080p cada imagen tiene 2 millones y pico de pixeles mientras que a 720p son 900 y pico mil. Tambien depende de la distancia que mires el tv, cuando lo tengas compara viendo pelis en ambos formatos y ya lo iras viendo tu mismo...un saludo
    abc1985 y javitopc han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    29 jun, 10

[QUOTE=squarefan;799253]Hola. Pues uff, puede ser por muchos motivos. En las instrucciones del tv me parece que aconsejan poner el adaptador wifi con su cable. (si es que no lo tienes asi podrias probar a ponerlo con cable). Aunque yo lo tengo directo al tv sin el cable y me va bien de momento (toco madera). Tambien es posible que tengas algun aparato electronico cerca que le haga pantalla o le cree interferencias, asi que si puedes alejalo de cualquier tipo de posible interferencia. Instala tambien la ultima bios 2505 del tv, en las opciones del tv encontraras la opcion de actualizar. Si nada de esto te sirve tambien puede pasar que el adaptador este defectuoso aunque sea nuevo (puede pasar), intenta ponerte en contacto con panasonic haber que te dicen al respecto y a lo mejor te lo cambian por otro. Si despues de todo esto sigue sin funcionarte intenta probar de conectar el tv por cable de red al router.

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda....todo lo que me dices, ya lo he probado...y me sigue sin conectar, solo conecta cuando reinicio la tele y al poco rato desconecta....la verdad esq me estoy rayando, porq nose q puede ser....el problema del conectar el cable ethernet, esq en la sala donde tengo la tv, no puedo poner el router... ...si alguien sabe algo de q puede ser?? hay que hacerle una configuracion especial o algo?? igual falla ahi..yo solo busque la linea, puse la cntraseña del router y ya..
    Panasonic 65" VT20
    Sony BDV-IZ1000W
    Xtreamer PRO + 4 TB

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por javitopc Ver mensaje
    Muchas gracias por tu ayuda....todo lo que me dices, ya lo he probado...y me sigue sin conectar, solo conecta cuando reinicio la tele y al poco rato desconecta....la verdad esq me estoy rayando, porq nose q puede ser....el problema del conectar el cable ethernet, esq en la sala donde tengo la tv, no puedo poner el router... ...si alguien sabe algo de q puede ser?? hay que hacerle una configuracion especial o algo?? igual falla ahi..yo solo busque la linea, puse la cntraseña del router y ya..
    Dentro del menu de configuracion/configuracion de red has hecho la prueba de conexion?, ¿has probado a poner las ips manualmente en vez de tenerlas en automatico?, no se, dentro de este menu de configuracion de red ve cambiando cosas y probando haber si con alguna configuracion acaba funcionando correctamente. Si sigue haciendo lo mismo mira haber si el adaptador wifi puedes hacerlo ir en el pc y lo conectas via wifi al router por el pc, si funciona pero sigue haciendo lo mismo supongo que sera que el adaptador estara defectuoso, entonces ponte en contacto con panasonic o la tienda donde lo compraste y haz uso de garantia, en caso de que funcione bien pues puede ser que este mal configurado en el tv o incluso puede ser que el router no se lleva bien con el y se acaba desconectando o lo tira de la conexion....en fin, hay bastantes posibilidades....espero que des con la solucion, ya nos contaras....un saludo
    javitopc ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 oct, 10

Hola soy nuevo en esto de los foros, a ver si me podeis ayudar que teneis mas experiencia. Tengo un plasma samsung de 42 pulgadas 1080i y quiero cambiarlo por un panasonic para una distancia de 2,5 metros es mejor el de 46 pulgadas Vt20 o el de 50 pulgadas Vt20. Y otra cosa leyendo en webs americanas dicen que el 1 de diciembre sale Avatar 3d comprando televisores o blu-ray 3d de panasonic, se sabe algo de cuando saldra aqui por España, esperando alguna respuesta. Gracias.

aspirante
    Registro
    08 oct, 10

Yo tengo 50" a mas o menos esa distancia.quizás menos y te puedo decir que 50" es perfecto,yo no lo dudaría.
    Franguzfi ha agradecido esto.

+ Responder tema