Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 369 PrimerPrimer ... 1624252627283676126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Marbella Ver mensaje
    Laudrup, veo que también vas por la G20. ¿Crees que sería factible retocar la peana de soporte para rebajar un par de centímetros de forma que en vez de la 42 pueda pedir la 46?.
    No, y pierdes la garantia si "retocas"

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por xavi11 Ver mensaje
    ¿Como que no?. ¿No has visto nunca hologramas?....Pues la television holografica que tendrá que ser la releche, de hecho ya se ha visto algun prototipo pero muy pequeñito.

Lo que esta claro es lo que dicen mas atras, que las mejoras tecnologicas las van sacando siempre con cuentagotas, asi que hasta que no tenga todo el mundo una tele con gafas3D no empezaran a plantearse siquiera empezar a desarrollar nada en serio que pueda chafarles el negocio.
    Hola,

En Japón en un centro comercial hay una proyección en forma de anuncio de zapatillas deportivas que es de hologramas, en HD y color, y hará un Tour por medio mundo, en España no creo, estarían en las Nike store.

Realmente las TV de hologramas tendrían muchos defectos por muchos motivos que serian largos y pesados de explicar por aquí, pero pueden dar un vuelco de turca y que sea factible, las láser si que son la caña, pero por ahora 3D sin gafas necesitarían mucha dimensión para ver el efecto como con gafas y la empresa que a diseñado esa TV estarán años de pruebas, por eso es ideal comprar una TV 3D normal, y esperar con ella a las Láser o las 3D sin gafas, luego comprar esas y esperar años con esas hasta las holográficas, y luego …quien sabe xD

Saludos.

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Los que seaís de Madrid, podéis ir en Gran Vía a una tienda/exposición que tiene Telefónica bastante grande, justo en frente de un McDonald's decorao en estilo antiguo y en verde.

Ahí tienen un prototipo de Philips con la tecnologia WOWxx o algo así. Es cierto que consigue efectos 3D, pero la calidad de imagen es penosa, en 1 minuto ya te estallan los ojos y la cabeza, y tienes que colocarte en una posición fija sin moverte ni un milímetro para que todo se vea en 3D (mas o menos). Decir que esta tecnología de Philips estaba en bragas y abandonó su desarrollo el año pasado. No dudo que haya otras que consigan buenos resultados, pero vista la tremenda complejidad que supone, no creo que en menos de 5 años, por los menos, tengamos algún "prototipo" medio decente en la calle.

El sistema actual, es un poco rudimentario por la obligación de tener que usar gafas, pero al no tener mucha complejidad técnica se puede conseguir una calidad de imagen y 3D sobresaliente en cualquier TV medio decente.

Ojalá me equivoque, pero creo que a las gafitas les quedan unos añitos hasta que el tema evolucione.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Los que seaís de Madrid, podéis ir en Gran Vía a una tienda/exposición que tiene Telefónica bastante grande, justo en frente de un McDonald's decorao en estilo antiguo y en verde.

Ahí tienen un prototipo de Philips con la tecnologia WOWxx o algo así. Es cierto que consigue efectos 3D, pero la calidad de imagen es penosa, en 1 minuto ya te estallan los ojos y la cabeza, y tienes que colocarte en una posición fija sin moverte ni un milímetro para que todo se vea en 3D (mas o menos). Decir que esta tecnología de Philips estaba en bragas y abandonó su desarrollo el año pasado. No dudo que haya otras que consigan buenos resultados, pero vista la tremenda complejidad que supone, no creo que en menos de 5 años, por los menos, tengamos algún "prototipo" medio decente en la calle.

El sistema actual, es un poco rudimentario por la obligación de tener que usar gafas, pero al no tener mucha complejidad técnica se puede conseguir una calidad de imagen y 3D sobresaliente en cualquier TV medio decente.

Ojalá me equivoque, pero creo que a las gafitas les quedan unos añitos hasta que el tema evolucione.
    Cierto, mmm oye tienes reservada la VT20 chicote ? o te lo piensas

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Cierto, mmm oye tienes reservada la VT20 chicote ? o te lo piensas
    Si, la tengo reservada, pero en una tienda pequeña de un conocido, por lo que es posible que en la primera oleada no me llegue.

En condiciones normales me esperaría a verla en directo, y sobre todo por el tema de los casos de pérdida de negros algunos modelos de las series 2009, pero llevo tanto tiempo esperando por la puta TV para el salón (no voy a repetir mi cansina historia con la 9704), que ya me la suda todo...
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

sophomore
    Registro
    20 ago, 09

Mira las dimensiones de la VT20 de 50”, no te cabe?

Si no te interesa lo del 3D hazte con la G, pero si no, arriesga!
    Hector, como he dicho mi hueco es de 74, así que la altura máxima debiera ser 72, máximo 73. La G46 mide 76,1 con sporte y la VT50 (que por cierto se me dispara) con soporte mide 81 cm.

Como mucho podría intentar meter la 46 y de ahí mi pregunta, se puede desplazar verticalmente el soporte? sabes algo al respecto?

Gracias por vuestro interés.

Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Si, la tengo reservada, pero en una tienda pequeña de un conocido, por lo que es posible que en la primera oleada no me llegue.

En condiciones normales me esperaría a verla en directo, y sobre todo por el tema de los casos de pérdida de negros algunos modelos de las series 2009, pero llevo tanto tiempo esperando por la puta TV para el salón (no voy a repetir mi cansina historia con la 9704), que ya me la suda todo...
    Hola,

Relax, chicote, yo seguí desde tus inicio tú historia con la TV, me acuerdo bien y de la Philips, aix pobre, tranquilo que esperar tiene su beneficio, y tú te lo ganaste, y desde luego estas informado tanto tiempo aquí y activamente. Yo creo que hacemos bien en reservarla, no creo que nos arrepintamos la verdad.

Yo en cuando la tenga que soy el primero de lista, y en electro suelen tenerla a la vez o antes, ya os comentaré, pero tengo la PZ86 y aún creo que es si no la mejor, de las mejores en SD y en HD, y con las variaciones y añadidos ya hablando del panel solo de la VT20 aún mejorará, como ya pude ver en la VT20, unos mejores negros y no estelas verdes y demás. Y encima en 3D que más se puede pedir!

Saludos.

Registro
    15 ene, 08

Hector, como he dicho mi hueco es de 74, así que la altura máxima debiera ser 72, máximo 73. La G46 mide 76,1 con sporte y la VT50 (que por cierto se me dispara) con soporte mide 81 cm.

Como mucho podría intentar meter la 46 y de ahí mi pregunta, se puede desplazar verticalmente el soporte? sabes algo al respecto?

Gracias por vuestro interés.
    No se puede, si es la misma que la PZ al menos, pero la VT20 americana tiene un soporte diferente, pero casi seguro que no.

Lastima!!!Cambia los muebles!, lo que sea, viva las de 50"! en 3D

quiero mínimo una 46"
    Registro
    19 mar, 10

Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo, es más, me compré la 9603 de 37" hace 1 año y medio, tras los análisis de Chicote y algunos otros foreros, y estoy encantado con ella, así que creo que en esta ocasión y tras mucho leer, me he decidido por Panasonic.

Estoy deseando encargar la VT20 de 46", mi distancia es de 3.20, querría algo más grande, pero habría que cambiar el mueble del salón, y la parienta por ahí no pasa, así que me tendré que conformar...

Donde la habéis encargado vosotros?.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

Laudrup, veo que también vas por la G20. ¿Crees que sería factible retocar la peana de soporte para rebajar un par de centímetros de forma que en vez de la 42 pueda pedir la 46?.
    hombre si puedes mejor sip... yo actualmente tengo una 42" y viendo que dicen que para 2 metros palante minimo 46"... pues por eso me he lanzado por una 46".

Si es factible retocarla...y eres un manitas y estás sobre los 2 metros ...yo lo haria sip.

gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10

No, y pierdes la garantia si "retocas"
    huummm dato importante...aunque supongo yo que se podrá encontrar una peana original en caso de averia ... y substituirla por la retocada no?

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Pelekanos Ver mensaje
    Estoy deseando encargar la VT20 de 46", mi distancia es de 3.20, querría algo más grande, pero habría que cambiar el mueble del salón, y la parienta por ahí no pasa, así que me tendré que conformar...

Siento decirte que la VT20 no la hay en 46". Tendrás que ir por la G20.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

sophomore
    Registro
    20 ago, 09

Buenas a todos, llevo mucho tiempo leyendo, es más, me compré la 9603 de 37" hace 1 año y medio, tras los análisis de Chicote y algunos otros foreros, y estoy encantado con ella, así que creo que en esta ocasión y tras mucho leer, me he decidido por Panasonic.

Pelekanos, estoy igual que tu. Si tengo que tocar el mueble de obra, que me hicieron unos búlgaros por 3 pesetas, pero que en lugar de escayola, metieron vigas y rasillones, mi mujer me mata.

Así, que a menos que pueda tocar el soporte, no me cabe ni la de 46, y tendré que esperar a la de 42. He estado leyendo algunos foros en inglés, y la conclusión es que la gente de Panasonic va a ver como evoluciona la venta del nuevo modelo en 3D para tamaños grandes, mínimo 50, para comenzar a introducir 42 y 46. En algunos foros hablan como mínimo para Septiembre y en otros que para finales de verano.

Lo cierto es que leyendo las características de la VT20, la verdad es que tengo serias dudas de si pedir la G20, pues por 5 meses la diferencia de calidad es brutal (y de precio no creo que la diferencia sea finalmente más de 600.- € entre uno y otro modelo). Además, el PIP es una función que me seduce, pues ya lo tuve en un antiguo Sony CRT.

Lo dicho, que estoy peor que antes.

Registro
    15 ene, 08

Hola,

Yo y muchos de aquí en electroprecio;

http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_45

Y por la poca diferencia, seguro que no te cabe la de 50”?, ahí lo pone las dimensiones, hay muy pocos centímetros de diferencia ,yo tengo la de 46" y midiendo la referemcia de la VT20, casi será igual. Y la de 46” no la hacen.

Saludos.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Estoy deseando encargar la VT20 de 46",

La VT20 sólo saldrá en 42", 50" y 65".

+ Responder tema