Pues sí señores.... sencillamente ESPECTACULAR¡¡¡¡¡
OSTIAS¡¡¡ Cómo se vé Avatar 3D en esta tele¡¡¡
Ya he probado
BD 3D, he visto un montón de documentales y de todo un poco, pero nada tan siquiera parecido a como se ve el 3D en esta película, simplemente extraordinario, mucho mejor que lo que se vió en su día en el cine.
La profundidad, color, resolución, definición, efectos.... me ha encantado, me la volvería a ver mil veces. No aprecio nada de bordes ni doble imagen ni artefactos ni cosa rara alguna. De momento para mí película referencia para poner a los familiares y amigos, y que se les caiga más que la baba al suelo. Las escenas de los personajes volando son preciosas.
En fin, mu contento con la tele.
Ayer vimos también la de Street Dance 3D y, salvando que la peli en si es una mierda, el efecto muy conseguido y se ve de escándalo, pero no comparable a Avatar.
De todos modos, está claro que lo que se ha grabado en 3D directamente y no es conversión es lo que realmente funciona de maravilla. Tengo las 3 pelis de Shrek en 3D y Alicia en el Pais de las maravillas, si bien no se ven nada mal, no se pueden comparar en efecto, profundidad y definición con Avatar.