Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 264 de 369 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 5529

Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010

Regístrate para eliminar esta publicidad

SQUAREFAN,
    podrías apuntarte el tanto y colgar el link de ese video tan emocionante para disfrutarlo
    en las 50''

principiante
    Registro
    07 oct, 10

Cita Iniciado por josegd Ver mensaje
    Miquell vale la pena gastarse 4500 euros en un televisor? yo solo veo peliculas bajadas de internet por la noche aunque intento bajarlas siempre en hd, tu que me recomendarias?
    Yo creo que en estos momentos este televisor ya lo puedes pillar por debajo de los 4000 euros..

Cita Iniciado por toniet Ver mensaje
    SQUAREFAN,
    podrías apuntarte el tanto y colgar el link de ese video tan emocionante para disfrutarlo
    en las 50''
    Hola, pues es mejor que no utilices el youtube del viera cast porque 3/4 de pantalla es de imagen fija del menu y el video se ve en un recuadro pequeño con lo cual puede haber problemas de retenciones, ¡¡es broma!!, espero que ya dejes de preocuparte por las retenciones que no pasa nada hombre. Para ver el video lo mas facil es que entres en youtube por el viera cast y en el buscador pon "people are awesome", el primer resultado que sale es el video en cuestion, por cierto tiene ya casi 6.000.000 de visionados..

un saludo

honorable
    Registro
    16 oct, 09

Para los que querais ver contenido en 3d y tengais xbox o play 3, el nuevo call of duty ya esta y lleva modo 3d, ayer estuve jugando es una pasada. Por cierto avatar 3d ya esta en vagos y con buena calidad ocupa 16 gigas.
    COMEDOR:
    Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
    HABITACION 1:
    Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
    HABITACION 2:
    tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Cojones!!! No sabia que el nuevo COD llevaba 3D. Estaba esperando al KZ3. Mañana va pa la saca.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Hola a todos, para los que teneis este televisor, ayer vi uno en Mediamarkt y noté que la pantalla desprendia bastante calor, os pasa a vosotros en casa? Nose si será cosa de los plasmas, porque después toque la pantalla de un Led y no desprendia calor.

aspirante
    Registro
    30 sep, 10

Cita Iniciado por squarefan Ver mensaje
    Yo creo que en estos momentos este televisor ya lo puedes pillar por debajo de los 4000 euros..

Hola, pues es mejor que no utilices el youtube del viera cast porque 3/4 de pantalla es de imagen fija del menu y el video se ve en un recuadro pequeño con lo cual puede haber problemas de retenciones, ¡¡es broma!!, espero que ya dejes de preocuparte por las retenciones que no pasa nada hombre. Para ver el video lo mas facil es que entres en youtube por el viera cast y en el buscador pon "people are awesome", el primer resultado que sale es el video en cuestion, por cierto tiene ya casi 6.000.000 de visionados..

un saludo
    Muchas gracias por el aporte , jejeje la verdad que estoy mmmm... estaba un poco obsesionado , en casa siempre hemos sido fieles seguidores de los plasmas de Panasonic, y la verdad que hemos vivido las retenciones de los antedecesores, y no fue muy agradable

aspirante
    Registro
    08 oct, 10

Desprende mas calor que un led pero tampoco para obsesionaras o desestimar la compra también en la tienda debía llevar muchas horas encendido yo en el Mio no noto gran cosa y mi niña la tiene mas de 4 horas encendida.no te preocupes por eso al menos con la vt20 no hay problem.

aspirante
    Registro
    22 ago, 10

Pues lo de Avatar 3d lo veo chungo. He intentado ver 2 pelis en 3d mkv en un pendrive exfat y no hay manera. Les he pasado el mkvmerge y nada. La tele es de 42 y la tengo actualizada, con lo que en teoría debería reproducir estos archivos. En ambos casos me pone algo así como Archivo no soportado. Alguien me puede explicar que pasa con los archivos mkv?

principiante
    Registro
    24 oct, 04

Visto la imposibilidad de encontrar un Plasma Panasonic 50x20, he creado este post; para buscar una alternativa y valorar la opinión de todos en el foro.

https://www.forodvd.com/tema/89996-A...692#post811692

asiduo Avatar de javitis
    Registro
    01 feb, 10

Cita Iniciado por Albrt2901 Ver mensaje
    Pues lo de Avatar 3d lo veo chungo. He intentado ver 2 pelis en 3d mkv en un pendrive exfat y no hay manera. Les he pasado el mkvmerge y nada. La tele es de 42 y la tengo actualizada, con lo que en teoría debería reproducir estos archivos. En ambos casos me pone algo así como Archivo no soportado. Alguien me puede explicar que pasa con los archivos mkv?
    Para ver este tipo de archivos con la tv no hay nada mejor que un reproductor multimedia, si quieres mas información puedes preguntar

Salu2
    Tv Oled LG 65c6v, lo mejor, de extasis......
    Tv plasma PANASONIC VT20 de 50", una pasada.
    Proyector BENQ W1070, una bestia parda(mejor dicho blanca)
    Pantalla OPTOMA DE-9092-EGA, una gozada
    Receptor AVR-DENON X4200-W, un lujazo vamos a probarlo.
    Blueray BDT300 3D PANASONIC, ¿que tal se comportará?
    Altavoces 7.1, JBL, un poquito viejitos, con Subwoofer YAMAHA
    HiMedia Q10 Pro, maquinón

aspirante
    Registro
    22 ago, 10

Cita Iniciado por javitis Ver mensaje
    Para ver este tipo de archivos con la tv no hay nada mejor que un reproductor multimedia, si quieres mas información puedes preguntar

Salu2
    Supongo que esa será la mejor opción, pero ya que tengo una tele gama alta que se supone que lee mkvs, prefiero reproducirlos a través de ésta y ahorrarme la pasta de un reproductor (que igual va incluido en el precio de la tele). Con tu respuesta deduzco que el tema mkv y panasonic está regular, no?. Bueno, esperaré a una actualización de firmware a ver si hay suerte.

honorable
    Registro
    31 ene, 10

Pues sí señores.... sencillamente ESPECTACULAR¡¡¡¡¡
    OSTIAS¡¡¡ Cómo se vé Avatar 3D en esta tele¡¡¡
    Ya he probado BD 3D, he visto un montón de documentales y de todo un poco, pero nada tan siquiera parecido a como se ve el 3D en esta película, simplemente extraordinario, mucho mejor que lo que se vió en su día en el cine.
    La profundidad, color, resolución, definición, efectos.... me ha encantado, me la volvería a ver mil veces. No aprecio nada de bordes ni doble imagen ni artefactos ni cosa rara alguna. De momento para mí película referencia para poner a los familiares y amigos, y que se les caiga más que la baba al suelo. Las escenas de los personajes volando son preciosas.
    En fin, mu contento con la tele.
    Ayer vimos también la de Street Dance 3D y, salvando que la peli en si es una mierda, el efecto muy conseguido y se ve de escándalo, pero no comparable a Avatar.
    De todos modos, está claro que lo que se ha grabado en 3D directamente y no es conversión es lo que realmente funciona de maravilla. Tengo las 3 pelis de Shrek en 3D y Alicia en el Pais de las maravillas, si bien no se ven nada mal, no se pueden comparar en efecto, profundidad y definición con Avatar.

principiante
    Registro
    02 oct, 10

Pero la película Avatar en 3D puede verse también normal en HD o es solo 3D?
    Lo digo porque yo la compré en bluray en su dia y si se puede ver en 3D y HD por separado, me plantearia la compra.

asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10

Hola amigos os queria preguntar una duda que tengo para vosotros cual seria mejor comprar la de 46 pulgadas vt20 o el modelo de 50 pulgadas,¿que diferencias tienen? muchas gracias por vuestra ayuda

asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07

Cita Iniciado por brucelosis Ver mensaje
    Pues sí señores.... sencillamente ESPECTACULAR¡¡¡¡¡
    OSTIAS¡¡¡ Cómo se vé Avatar 3D en esta tele¡¡¡
    Ya he probado BD 3D, he visto un montón de documentales y de todo un poco, pero nada tan siquiera parecido a como se ve el 3D en esta película, simplemente extraordinario, mucho mejor que lo que se vió en su día en el cine.
    La profundidad, color, resolución, definición, efectos.... me ha encantado, me la volvería a ver mil veces. No aprecio nada de bordes ni doble imagen ni artefactos ni cosa rara alguna. De momento para mí película referencia para poner a los familiares y amigos, y que se les caiga más que la baba al suelo. Las escenas de los personajes volando son preciosas.
    En fin, mu contento con la tele.
    Ayer vimos también la de Street Dance 3D y, salvando que la peli en si es una mierda, el efecto muy conseguido y se ve de escándalo, pero no comparable a Avatar.
    De todos modos, está claro que lo que se ha grabado en 3D directamente y no es conversión es lo que realmente funciona de maravilla. Tengo las 3 pelis de Shrek en 3D y Alicia en el Pais de las maravillas, si bien no se ven nada mal, no se pueden comparar en efecto, profundidad y definición con Avatar.
    pues cuando tengas posibilidad de ver "Como entrenar a tu dragón" en 3d, si te ha gustado avatar, con ésta, será la "leche".

Yo tengo intención de comprarme la 46VT20 3d para Diciembre.....haber si Santa Claus se acuerda de un menda

Hacedme caso con lo de "Como entrenar a tu dragon" una película im-pre-sio-nan-te en 3D

andlopper

+ Responder tema