Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, por si a alguien le interesa, hoy he recibido las nuevas gafas de pana, compradas en su tienda, el plazo de entrega muy bueno, 4 días, la calidad de las gafas me parece bastante buena, he comprado la de talla M y la de talla S, en principio para los niños, aunque la verdad es que la diferencia de tamaño es mínima, y las pequeñas a mí me vienen perfectas, tengo un tamaño de cabeza normal, además de que me parecen mas bonitas, como supongo que sabeis vienen con su cable usb (se cargan a traves de la tv), para mí son bastante cómodas y también bastante compactas, desde luego muchisimo mejor que los dos pares que me regalaron con la television.
Saludos.-
PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
IPLUS
BD-C6900
DMP-BDT300
ONKYO TX-SR567
DVDR3450H
POPCORN A-110 1TB
Tambien las tienes en Amazon.com:
http://www.amazon.com/Xpand-Universa...0652059&sr=8-1
En Amazon son más caras. Espero en este segundo envío seguir sin pagar aranceles.
Por cierto, he leido que Xpand fabrica las gafas a Panasonic entre otros.
Y en acción, ¿como se comportan?. Las que vienen de serie, en mi opinión, pecan de oscurecer demasiado la imagen. Es casi como ver la TV con gafas de sol. Estaría bien que no estuvieran tan tintadas.
La pérdida de luminosidad en 3D es una de las debilidades que se le achaca a esta TV, pero comparándola con otras 3Ds sin las gafas puestas, yo no noto ninguna tacha en este aspecto. Es cuando te pones la Rayban que Panasonic cuando se oscurece algo más de lo que debería. En otras marcas no he notado esto con sus gafas.
¿y las Xpand?. Cuando alguien las tenga que comente.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues también oscurecen la imagen bastante, yo siempre que pongo el 3d al final tengo que poner el modo dinámico.
PHILIPS PUS7600 AMBILIGHT
IPLUS
BD-C6900
DMP-BDT300
ONKYO TX-SR567
DVDR3450H
POPCORN A-110 1TB
yo tambien lo tengo que poner en dinamico cuando pongo 3D, la verdad es que aun me quedan 5 dias para poder testearla y devolverla, pero la otra opcion es una LED Samsung C8000
En 3D para jugar con la play, yo uso el modo juego con 45 de contraste y gamma 2.2.
Ayer tuve 2 sesiones maratonianas de GT5 . No había jugado tantas horas seguidas con la PS3 desde que la compré. En total, casi 6 horas.
Lo jugué todo en 3D y de maravilla. Una vez que te acostumbras, pasar al 2D ya no es lo mismo
Y lo mas importante. Después de tantas horas jugando en 3D con el esfuerzo que ello supone para la TV debido al alto brillo y contraste, la pobre no se quemó quedó en la esquina superior derecha lo del Tiempo Total y algo más, pero con 5 minutos de nieve y un poco de TDT, ya se fué
Juego altímisimamente recomendadísimo para los que tengáis PS3
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Hola a todos, pues acabo de encargar la gt20 (que como es tan parecido a la vt20 he entrado en este foro que en el otro no contesta nadie) en redcoon y habia entrado en este foro para saber un poco mas acerca de ella y joder me esta entrando un canguelo.... que si los negros flotantes, los quemados con las moscas de las cadenas, las retenciones, el 3d se ve muy oscuro, unas rayas que cojen toda la pantalla..... vamos que cuando me llegue la tele me voy a poner a rezar un padre nuestro y otro ave maria antes de conectarla por si acaso. Yo no puedo entender como en pleno siglo XXI y con la tecnologia tan avanzada haya que hacerle a una television que te cuesta mas de 1000 euros un rodaje es que no lo entiendo y otra cosa que he leido, que no tenga mucho tiempo puesta la misma cadena que se puede quemar con la mosca ...eso me parece increible que pasa que no puedo ver dos peliculas seguidas por ejemplo en tve porque se me va a joder la tele?? Os juro que si llego a seber todo esto me compro un led que tienen mucho menos problemas.... Un saludo y perdon por el tocho.
Amen Hermano, menudo peazo juego eso si como ya comentaste cuando salen los tios con las carpetas y en las demos si que hace doble imagen pero en el juego en si se arregla. Y otra recomendacion es el Call OPS tambien en 3D. A seguir disfrutando
COMEDOR:
Tv Oled 65c6v,procesador Pioneer lx701, KLIPSCH 440 C,Sub Jbl 250 ES,KLIPSCH R 28-F,KLIPSCH R15M, 4K VODAFONE, Ps4 Pro, WiiU,NINTENDO SWITCH, panasonic uhd 4k 900, ATMOS ONKIO
HABITACION 1:
Tv lg Oled 55c6v, xbox one S ed. Gears, sonido Pioneer Np01 hifi, REPRODUCTOR SONY X700
HABITACION 2:
tv Phillips lcd 42 9664, Dreamcast, xbox360, play 3, xbox classic, maquina arcade, iMac 27, Onkio, xbox one ed. Forza
Estoy barajando la posibilidad de irme a por la VT50´. Sin embargo, he leido que en ésta diagonal NO trae el conversor 2D a 3d en cambio en la de 46´por ejemplo sí que lo trae de serie. ¿Sabeis si lo incluirán a traves de alguna actualización de FW?
Y otra cosilla más, el reproductor de video USB que tal ser porta? ¿Se le puede meter absolutamente de todos los códecs, y unidades (pendrives, discos duros 2´5 y 3,5...)? Las Samsung se lo tragan todo todito....
Me interesaría mucho sobretodo que tragase matroskas de cualquier tamaño , pero no he visto en las especificaciones que traiga compatibilidad con ese códec, en cambio la de 46´parece que sí.
A ver si podeis iluminarme por favor.
Según me comentó ayer MisterOlimpia, en breve saldrá la primera actualización para el GT5. Una vez que juegas unas horas, te das cuenta que le faltan por pulir muchas cosas. Seguro que gráficamente mejorarán algo.
El 3D lo tengo puesto a 3. Así casi no se ve el crosstalk en las cinemáticas y las carreras se ven perfectas y sin marear nada.
Migpe, no se como se comportará la GT20, pero en esta, el rodaje que le hice no llegó ni a 20 horas y nunca he tenido problemas. Con que la primera semana la pongas en modo THX y contraste a 30, suficiente. Si la primera semana la pones en modo juego con contraste a 40 y juegas 4 horas seguidas, pues si que es posible que le pase algo.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Yo tengo la de 42 que supuestamente lee mkv y nada de nada, las pelis en 3d que tengo en mkv las he tenido que transformar a avchd para verlas, algunas son un coñazo porque tardan bastante. De todas formas, para mkv te recomiendo que te pilles un reproductor tdt-hd con lector para mkvs como pueda ser el Blusens t14 caja azul (los hay también caja verde, pero dan problemas), te lo va a leer todo y además te va a mejorar la calidad tdt que te ofrece el propio receptor de la Pana, todo eso por 40 eurillos.
Creo que te has asustado. Los negros flotantes, que por cierto en la versión de 42 dicen que no existen, son casi inapreciables y te aseguro que si no te dicen lo que es, no lo notarás en la vida. Las supuestas retenciones y quemados, sobre todo estos ultimos, se dan en condiciones extremas. No por ver dos pelis seguidas en la primera cadena se te va a quemar la tele con la mosca, te lo pueden asegurar todos los usuarios. Las retenciones que pudiera haber, aqui mismo te han dicho que despues de 6 horas jugando con un juego donde estaba fija la imagen del marcador, la retención se eliminó al instante. Y también te digo qu no hace falta pasarle imagenes de nieve ni nada, esto es para acelerar y hacerlo en 1 minuto, con el uso normal desaparecerá sola en pocos minutos más.
El tema del rodaje es un consejo que dan algunos expertos, yo nunca le hice rodaje a mi plasma y se ve como el primer día, o tal vez mejor. El rodaje es como en los coches, hay quien se lo hace, hay quien no, mi opinión es que no es necesario en condiciones normales.
Si te vas al foro de la C8000 de samsung o de las led philips, o de las LG verás que todas las teles tienen sus cosillas, y algunas de estas valen justamente el doble que la GT20. Para mi opinión, y para la de muchos de aquí, es que las "cosillas" de los led o lcd son peores que las cosillas de los plasmas.
Plasmero nostálgico.
La 42gt20 si que tiene negros flotantes, yo con mi ojo bionico se los veo a la mia.
La verdad que no lo veo un problema gordo, solo lo he visto en algunas escenas y no me ha molestado mucho.Molesta porque sabes que existen y no deberían pero a la hora de la verdad no es para tanto.
Se lo enseñé a mi padre que ni se había dado cuenta y me llamó tonto....
Yo no cambiaría de modelo de tele por este tema pues si la tele no es de 10 es de 9.99.