Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien tan amable de darme unos ajustes para hacerle el "rodaje" a la GT20?? Gracias por adelantado Habia pensado en ponerles los famosos ajustes que tiene el james cameron en la pagina de panasonic pero a lo mejor son demasiado "agresivos" para el susodicho rodaje verdad??
Hola otra vez me podría decir que es eso del 24p smooth y para que sirve?? Gracias y perdon por mi ignorancia
Tampoco es eso. La tdt se ve bastante bien con su receptor propio, pero eso si, el otro día hice la prueba con un tdt corrientucho, vía euroconector, y parecía que la imagen se veía algo mejor, algo más definida.
Lo de los mkv, supongo yo que con una actualización de firmware lo arreglarán, pero... no se sabe si se hará así ni cuando se hará, así la opción más económica que veo es esa para el que no tenga un disco duro multimedia.
si tengo conectada la tele a internet mediante el cable de red...cuando llegue una actualizacion lo hara sola o antes preguntara?? No tengo ni idead si alguien me puede informar gracias...
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Varias preguntas, que quizás ya se hayan contestado pero que, revisando páginas y páginas del post, no he encontrado las respuestas: Tengo instalada una memoria HDD USB (Lacie Starck) y cuando programo una grabación por el Guide plus me sale el título de un programa anterior. ¿Hay que configurar el Guide plus de alguna manera especial?¿Se pueden editar los contenidos de dicha memoria a traves de la tele o de la memoria sin sacar esta de la conexión (se formatea y se borra todo)?.
Muchas gracias.
EDITADO.
En el modo THX no está activado la mejora de imagen, no? No se como se llama en Panasonic, en Samsung True Motion.
Última edición por Dalixian; 28/11/2010 a las 00:41
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Vosotros notais unas lineas blancas que se alinean con el menu, son medio transparentes, pero si se notan, solo cuando activais la venta de menu, imagen, por ejemplo. A ver si cuelgo unas fotos.
Saludos.
Última edición por Dalixian; 28/11/2010 a las 19:30
Juego a una distancia de unos 2,5m, pero para disfrutarlo a tope, me acerco a 1,5m... a esa distancia es la leche
La TV la pongo en modo juego con el contraste a 45.
El juego lo tengo con intensidad 3D a 3 y el parámetro de abajo a 0. Este parámetro, al deslizarlo a la derecha, noto más efecto 3D, pero me marea mucho y me cansa la vista.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
¿Nadie habla aqui?
¿Estais todos viendo vuestro televisor?
Pues me acaban de pasar unas críticas comparandolo con PK de LG y no triunfa asi que alguien debería decir algo
THX para 3d y panasonic THX solo 2D
por ejemplo
y 500 € menos
La PX950 es una gran TV y está recibiendo muy buenas críticas. Además el precio es cojonudo.
Lo de los certificados THX.... dejémoslo en que la pegatina llama mucho la atención. Está mas que demostrado, que varios TVs con la certificación THX, medidos con sonda y software de calibración, se parecen como un huevo a una castaña.... una KURO 9 o una X4500 no tienen certificación THX y se cepillan al 99% de las TVs actuales...
En cuanto a esta TV, la verdad es que poco más hay que decir de lo que ya se ha dicho.... se ve de maravilla
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb