Plasma Panasonic Serie VT20 (2010)
-
principiante
Re: Plasma Panasonic Serie VT20 3D - NeoPDP 2010
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hoy he estado en el ECI de San Juan en Sevilla y he visto el pack de la 42gt20 con el blu-ray, las dos gafas y la pelicula de Avatar 3D por 1399€, he visto una demo que estaban poniendo de pescaditos y se ve muy bien. He estado a punto de pedirmela pero mi mujer dice que puede ser pequeña para el hueco que tenemos, aunque la tele la vemos a 2,5 metros, pero por todo lo que tiene esta bien el precio. Si la gt20 se ve tan bien como tienen que ser las vt20.
-
-
recién llegado
Buenas a todos
Tengo una vt20 de 42" desde hace una semana. He estado mirando calibraciones pero son muchisimos posts y me estoy volviendo loco.
La primera qeu he probado es la de Hector para TDT y la verdad es qeu se ve de muerte, solo que tal vez me parece un poco oscura y en ocasiones en los movimientos se ve como si dejaran una estela.
Con la calibración para PS3 , cuando juego al COD black ops en 3d es demasiado oscurisimo y aun poniendo el juego a brillo máximo no acabo de ver del todo bien.
Me gustaria que me ayudarais ya que la calibraciones que veo son de hace varios meses y no se si valdrán tambiém para mi tv. A ver si alguien me facilita unos links para no tener qeu leerme las 277 páginas una a una ( aunque ya las tengo casi todas vistas ). Comentaros qeu soy no vato y nunca he toqueteado los menus de ninguna tele
Deciros que utilizo la Tv para TDT, Juegos ps3 y muchas peliculas que reproduzco con PS3 como fuente principal
Muchas gracias
-
aspirante
yo tengo la 65" los primeros dias le puse algunas calibraciones que encontre por el foro para ir probando,pero despues de dos meses probando esto y lo otro la e dejado como viene de casa,creo que esta tele va muy bien calibrada,la tengo en modo cine, eso si,con el control de ahorro de ebergia en of y se ve de escandalo,cuando veo una peli 3D la pongo en dinamico,pero bueno pa gustos los colores es mi opinion e tenido samsung y lg de 50" y estas si que tenia que calibrarlas sobre todo para quitarle el color predominate fusia que las hace inconfundibles.
pero esta tele es una pasada.esperate unos dias veras como poco a poco gana
saludos
PANASONIC VT20 65"
PIONEER VSX-520
DREAMBOX 8000 HD (Com imagen gemini 5.1 Enigma2) LINUX
-
aprendiz
Muy wenas, chicos:
Un conocido se va a comprar la magnífica VT20 y me ha pedido consejo sobre qué reproductor comprarse para poder ver pelis en 3D. Estoy pensando en el nuevo WD TV Live Hub que tiene hdmi 1.4. ¿Alguien lo tiene y le va bien? ¿Las pelis en 3D se ven bien? Asimismo, como ese reproductor no tiene wifi n "de serie", tambien le interesaría un adaptador wifi n. ¿Pensáis que con el que trae la tele ya sería suficiente sacándolo de la tv y usándolo en el reproductor y viceversa, o sería recomendable comprarse otro adicional? Si es asi, ¿Alguna recomendación para el adaptador? ¿Alguna marca y modelo concretos? Mil gracias!!!
-
aprendiz

Iniciado por
SuzuBandit
Hola
P.D. Leyendo he visto que la VT20 sólo soporta archivos en FAT32, con lo cual, una vez bajado el archivo de 10Gb, con el programa TSMuxer que es gratuito, cargamos el archivo y posteriormente le damos a la pestaña que pone "Split & Cut" y donde pone Splitting darle a "Split by every size", y le podemos poner 4Gb para que lo divida en varias partes y darle luego al botón de Start Muxing y en 5-10 minutos lo habrá dividido conservando la calidad de video, para así poder copiarlo en un pen o disco duro formateado en FAT32 sin que dé ningún error.
Si alguien lo prueba que lo comente, para dejar el post o quitarlo.
Gracias.
Lo he probado, y funciona muy bien. Gracias,SuzuBandit.
-
aprendiz
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la semana que viene seguramente me haga con una pack de Panasonic 42GT20 + BluRay BDT100 + 2 Gaf. 3D + Avatar 3D en un centro comercial de Barcelona. La TV irá en mi habitación y anclada a la pared, estoy mirando soporte de pared que den la opción de poder inclinar la TV y ya no tan necesario que dispongan de brazo, pero esos son muy caros.
La TV no va a estar al nivel del angulo de visión, si no que estar algo por encima, por lo tanto para verla levantaré algo la vista. Mi duda es que si de esta forma se perderá algo del efecto 3D y si veré bien la TV. La veré a una distancia de uno 2m o no creo que llegue a los 2m.
Principalmente ka voy a utilizar para ver películas en blu-ray, jugar a la PS3 y ver contenido en 3D, quizás en un futuro no muy lejano me ponga un iplus para ver Canal+ 3D
-
principiante
Buenas chicos. Hacía mucho que no entraba por aqui, he estado bastante liado con temas de curro y estudios. Ya llevo desde junio con mi VT50 y estoy encantado. Le hice el rodaje como recomendaban por aqui con el archivo ese que había de los colores unas 100 horas mas o menos la verdad, luego me cansé, pero a dia de hoy puedo decir que se ve de maravilla. Todo el mundo que viene a mi casa se quedan flipados sobre todos con blu rays.
Os quería pedir consejo sobre discos duros. Tengo que comprarme uno y no se cual me vendría mejor con esta televisión, siempre me habeis aconsejado bastante bienn por aqui, dado que yo no soy experto como muchos por aqui y os agradecería que me aconsejarais una marca o modelo. Muchas gracias de antemano.
Y otra duda. De donde os bajais los contenidos en 3d? Yo me baja Ice age 3, pero no consegui verlo, ni con el stereoscopic ni de lado a lado, ni nada, o soy muy torpe o no se como hay que hacerlo.
Última edición por davicillo; 06/12/2010 a las 17:56
-
principiante
-
honorable
No sé si será tema del panel o es que en todas se ve asi. Me gustaria que lo probarais en vuestras VT20 a ver si veis esas lineas en los menus.
De todas formas a que referieres con retenciones?
Si hay que cambiarla, se cambia que para eso esta la garantia y haberla comprado en el corte ingles.
-
aspirante
Muy buenas,
El viernes recibi mi VT20.
Por lo que respecta a la calidad de imagen creo que todo está dicho en este foro. Me parece excepcional con fuentes HD y bastante buena con fuente TDT (salvo algunos canales).
En relación al sonido, que es un aspecto difícil de probar en las exposiciones en tienda, tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Ya sabía que no podía esperar una calidad de sonido similar a la de una buena televisión de tubo, pero francamente esperaba algo más para un televisor de esté nivel. El sonido resulta enlatado y con ligera distorsión a partir de niveles volumen de 30. Aunque lo ideal es conectar el televisor a un equipo de audio o barra de sonido), no contaba con tener que hacerlo para ver normalmente la tele.
Agradecería que alguno me confirmara estas impresiones, al menos para descartar que no se trata de una unidad defectuosa.
Gracias.
-

Iniciado por
tbsc
Muy buenas,
El viernes recibi mi VT20.
Por lo que respecta a la calidad de imagen creo que todo está dicho en este foro. Me parece excepcional con fuentes HD y bastante buena con fuente TDT (salvo algunos canales).
En relación al sonido, que es un aspecto difícil de probar en las exposiciones en tienda, tengo que decir que me ha decepcionado bastante. Ya sabía que no podía esperar una calidad de sonido similar a la de una buena televisión de tubo, pero francamente esperaba algo más para un televisor de esté nivel. El sonido resulta enlatado y con ligera distorsión a partir de niveles volumen de 30. Aunque lo ideal es conectar el televisor a un equipo de audio o barra de sonido), no contaba con tener que hacerlo para ver normalmente la tele.
Agradecería que alguno me confirmara estas impresiones, al menos para descartar que no se trata de una unidad defectuosa.
Gracias.
Enhorabuena por tu compra. El sonido de esta tele es en teoría bueno, incluso mucho mejor que algunas LED que cuestan el doble. No obstante, en todos sitios te recomiendan conectarla a un equipo dolby 5.1. Por ejemplo en la review de avforums dicen, respecto al sonido, esto:
For sound options there is a full menu allowing two selections for music or speech and one that introduces a custom set up. This includes an EQ system so you can change the audio to suit your room if you don’t use a stand alone audio system. I would suggest however that such a TV will warrant the use of a full 5.1 stand alone audio system to get the best experience with the VT20’s movie and 3D picture. In terms of audio quality the Panasonic does its best with the integrated speakers and will do perfectly ok in a normal living room. Just don’t expect the type of dynamics and weighty bass that a separates system will give you.
Que lo que viene a decir es que el sonido es bueno, pero que para los oidos exigentes mejor conectarlo a un equipo dolby.
-
experto
que hay de los floating blacks en los modelos 50vt20? existen? existen pero no se peciben? depende del panel? se sufren y se asume y punto??
es algo que me tira para atrás con este panel, porque estoy acostumbrado a ver la tv a oscuras y se debería percibir más
-
principiante
finix yo tambien he notado lo de las rayas blancas se le conoce como sangrado creo recordar que aparte de notarla en los menus yo tambien las he notado en otras ocasiones tal como las letras del final de la peli si el fondo no es negro,pero es muy leve, tambien es cierto que tengo lo que para mi es un quemado en toda regla ya que no se va pero para verlo tambien es cierto que tienes que forzarlo poniendo una imagen del dvd breakin de color azul marino y fijandote un huevo y es el marcador de cuenta km de juego de la xbox 360 forza y en un visionado normal no se nota ni de coña ni poniendo la pantalla en negro o blanco vamos,y no he estado mas de 3 horas jugando, tampoco quiero que os alarmeis por esto pero si que os recomiendo que le hagais un rodaje sin utilizar consolas u ordenador aunque sea una putada durante por lo menos 200 horas y si lo haceis con un juego que se puedan quitar los marcadores o no esten siempre en el mismo lado y no sean blancos (casi imposible).
Achtung lo de los negros flotantes estan ahi los notes o no los notes lo unico que te puedo decir es que yo tambien veo las pelis a oscuras y seleccionando el modo profesional se reducen bastante comparado con los otros modos y tambien depende de la peli lo notas mas o menos todo depende de nuestro ojo y nuestras manias que a mi parecer son demasiadas pero que poco a poco lo asimilas y comparando lo bueno y lo malo de la tele pues me quedo con lo bueno ya que no hay nada perfecto y la tele se ve de miedo.
Perdon por el tocho.
-
experto

Iniciado por
bomer
Enhorabuena por tu compra. El sonido de esta tele es en teoría bueno, incluso mucho mejor que algunas LED que cuestan el doble. No obstante, en todos sitios te recomiendan conectarla a un equipo dolby 5.1. Por ejemplo en la review de avforums dicen, respecto al sonido, esto:
Que lo que viene a decir es que el sonido es bueno, pero que para los oidos exigentes mejor conectarlo a un equipo dolby.
No me extraña que en una LED suene fatal, por muy cara que sea. Si no hay caja de resonancia (por lo ultradelgadas que son), no podrán sonar nunca bien. Y en la Pana ocurre casi lo mismo. En una de tubo, al tener buen cajón, sonaban mucho mejor.
Ya sabes, a conectarla al ampli.
-
experto

Iniciado por
boruh
Achtung lo de los negros flotantes estan ahi los notes o no los notes lo unico que te puedo decir es que yo tambien veo las pelis a oscuras y seleccionando el modo profesional se reducen bastante comparado con los otros modos y tambien depende de la peli lo notas mas o menos todo depende de nuestro ojo y nuestras manias que a mi parecer son demasiadas pero que poco a poco lo asimilas y comparando lo bueno y lo malo de la tele pues me quedo con lo bueno ya que no hay nada perfecto y la tele se ve de miedo.
Gracias por tu respuesta,
mi problema es que otros defectos del pasado me los he encontrado de golpe y luego he averiguado que tenian nombre y se hablaba de ellos. Vamos, que lo notaría a la legua para mi desgracia